En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es que el resto era 10 xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Idea y sensible...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Y tú con Depp¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, :O

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Jajajaja yo pensé que estaba a propósito xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Un lavavajillas es lo mejor.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., *Ejem*nomegustómucho*Ejem*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, LOOOOOOOL! Me parto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, No puedo, está en mi interior.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Se apodera de mí el Doctor Faurekil!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Ya es tarde. Unos señores con traje y pinta de tíos que te van a arruinar se dirigen a tu casa.
Y encima lo haces con un cangrejo! Plagiándome a tope! Me parece vergonzoso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Eh! ¡La parodia de carteles Nayádicos es cosa mía! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Felicidades por la princi, caballero! e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Y luego te lo sube a la principal para que tengas 21 en un mes

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Socorro... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No, pregúntaselo por si "finje" *TROLLED TROLL* No juegues conmigo, cariño, puedes perder e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Mentira! Es 100% carne de ratuno!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@zz1y, Vale, soy estúpido.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo no he tenido ningún punto de experiencia... no sé, pregúntale al gato :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya... pues estamos casados!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, De acuerdo, te tiendo mi pene el señal de disculpa *Coge dos pinzas y coloca su pene en la cuerda de tender*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Puff... lo tuyo es grave, deberías acudir a un otorrinolaringólo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Sí, me estoy dando cuenta D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Interesante... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, LOL, me lo apunto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, De acuerdo, vale, me dejas MANIATADO... Aunque sé de primera MANO que si me echas una MANO puedo MANIOBRAR en esta situación y no volver a hacerlo. Te tiendo mi MANO en señal de disculpa.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@blondgirl, ¡Desde que tiene 21 principales en un mes! Es como los puntos de experiencia, cuando consigues muchas te dan poderes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Es peligroso acercar el culo a una flauta, no sabes qué mano juguetona puede introducirla en el orificio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Se dice: ME MEO PREMAH

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Jajajaja pobre xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo desde aquí no la veo bien, en el avatar no se distingue.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Lo siento, no puedo evitarlo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Es una parodia xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, QUEDAN UN PAR DE HORAS PARA LAS 12 :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, ¿No puede ser la quinta? Es que la segunda no me la sé, no me jodas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Vale, pero no manches la pantalla que luego hay que limpiarlo y no quiero ser yo el que lo haga.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, ¡Pues ahora no te votaremos nada negativo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, LOL! He curioseado por Internet... ¿de dónde salió? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, e_e tengo mis momentos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Pero lo nuestro es imposible

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Tendremos que torturarte. O desembuchas o te votaremos negativo los carteles! Yo que tú iría hablando!!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Te amenazaron con votarte negativo los carteles? LOL, los más malotes del barrio, premoh xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Deja de hacer de alcahueta, ¿qué te han prometido si esas dos acaban juntas? ¡Desembucha!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, vale, quiero que me expliquéis ahora mismo lo de Remedios y la rodilla...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Pues ahora que lo dices....... no, no voy a ir xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No sé, no se me antoja :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me encanta xD ¿Cuál es tu parida?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yo tampoco, pero... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Sí, eso mismo digo yo xD Y eso mola!^^ Los Simpson están en todas partes!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Ferdo, ¡Esso ess lo que queríamoss que usstedess creyessen! MUAJAJAJA *Le da a un botón y el "buen" cambia por "mal"*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ME ADELANTÉ! MUAHAHA :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pues ahora sí e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Sinceramente, puse la de Woody porque encontré que podía buscarle un título tonto a eso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, MENTIRA! Lo hago por las tardes D: Y últimamente estoy asexuado .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, La odiáis porque es guapa, porque está buenorra y porque tiene muchas principales *Feel like 4nayadica*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Estaba esperando que pusiéseis el vídeo xD Iba a mencionarlo en las etiquetas, pero también iba a mencionar a blondgirl... y al final nada

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Nayádico. Ve a la principal y observarás que hay una usuaria que tiene una principal algo cuestionable... Y si no, puedes ir a la clasificación del mes y la verás con 21 PUTAS PRINCIPALES xD Todas son de este estilo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y ahora a entonar todos el himno de la república de Bielorrusia en honor al cangrejo





Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No, eh, que esto nos ocurre a todos! Que es un cartel Nayádico!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Sé que me entiendes :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, La vida es un misterio, querida amiga... ¿Cómo pueden estar este tipo de carteles tan lejos del lugar que le corresponde? (El vertedero)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Usar una imagen del gran Woody Allen para esto... debe de estar revolviéndose entre sus guiones.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Conmigo siempre se habla de películas e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Anda, ¿doble cuenta baneada? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Exactamente^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Justo ayer pensé hacer un cartel con eso oyendo "El secreto de Dvorak" de "Día sexto" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Eso sí, el fapeo lo primero!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hablaba de la película xDDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, El precio del poder...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No mucho D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, *Apunta* No hacer chistes con Vicky el vikingo aunque estén a huevo

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Joder... me salen mil respuestas a esa pregunta...
Respuesta Homer: Porque no tienes donde meterlo.
Respuesta filosófica: Porque te acaba consumiendo
Respuesta lógica: ¿Es malo?
...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Jajajaja molaría, la verdad xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Joder, estoy tonto... pistéame! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Que no hay huevos? ¿QUE NO HAY HUEVOS? ¿Cuándo y dónde?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo no quiero saber nada de idiomas... Fueron lo único que se me quedaron con Sobresaliente de 9 en las notas del año pasado xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Hay películas que te obligan a imaginar las cosas por ti misma, por ejemplo "The man from Earth". Échale un ojo a mi entrada:
diariodeunfaure.blogspot.com/2011/12/la-mayor-historia-de-todos-los-tiempos.html
Pero vaya, que la lectura siempre está ahí...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, Como Irene Villa y Miguel Ángel Blanco.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Jajaja sí, sí

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Sí :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Que es cierto que debe estar por ahí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, A medias... la vi hace muucho tiempo pero no recuerdo NADA. La trajeron con el periódico hace unas semanas y la compré, la tengo ahí original pendiente de rememorarla, aunque será como no haberla visto nunca xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Seguramente, eh! Aunque lo digo porque yo si digo algo es SIEMPRE porque lo pienso... y mi empatía últimamente está en el taller xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Comedia de terror... una payasada muy Burtoniana xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Oh, gracias, salgo muy favorecido en mi avatar :$

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Vale!^^ Cuando vuelvas me dices cuál es! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, eso me pasa a mí con Ellen Page xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Me alegra que sea una verdad y no equivocarme! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Estoy de acuerdo con eso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Oh, pensaba que lo decías por mí :$
Muchas gracias por el piropo al cartel^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Aaaah! Pues yo he visto "Eduardo Manostijeras" y "Bitelchús" en las que sale ella... Te puedo buscar más, pero esas ya no las habré visto xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Oh, ¿estáis saliendo y tal? ¡Qué guay! ¿Cómo es?^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Sólo le encuentro una respuesta:





Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vamosya., Lo mismo digo. Ejemplo cutre: Tengo hambre, hay un último trozo de postre en la mesa... miro a la gente, veo que nadie lo coge y yo me lo como. Cualquiera dice que queda feo que me lo coma yo y tal pero... 1. Si alguien lo quería, que lo hubiesen cogido 2. Tengo el mismo derecho 3. No hay una ley escrita que me lo impida, así que p'adentro :3
Me alegra leer eso^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo lo oí por David Guapo también xD
"¡Ese lo que quiere es FRUNGIRTE!" "Aaay... ¿por qué dices eso?" "¡Porque yo también he sido ex!" Me parto xD
Yo he buscado en Google y SIEMPRE sale con G :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, bueno... todo el mundo me peta mis carteles, que es diferente! xD
Sí, tengo NUEVE privados sin leer, no es solo el tuyo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No, no lo es. Si yo te contara... xD
Te entiendo perfectamente. Solo que yo me he escudado en el cine antes que en la lectura. No sé por qué, pero supongo que se me presentó de golpe y me atrajo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¿A que soy interesante?^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548581686 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!