En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547052006 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
"Eso sí, podrás tener todo el dinero del mundo pero habrá una cosa que nunca podrás comprar... y esa cosa es amor :) ....... Mentira, es un dinosaurio" xD
Mi "Jewplan" LOL
Bueno, pues yo soy catedrático de la Universidad de Salamanca y tal...
Sí^^ Digo frungir! Creo que es más suave que "follar" y más directo que "beneficiarse" "zumbarse" y demás... Pero lo escribo con g porque siempre me dijeron que todos se escribían con g excepto tejer y crujir! Y "frungir", aunque no existe realmente, no está entre ellos! xD
A mí me lo pasó una amiga hará en Febrero un año y me encantó, aunque es UN POCO MUY conspiranoico... xD
PD: NO DIGAS UNA PALABRA SOBRE ESA PELÍCULA. Te puedo decir de cabeza el género, el protagonista y el año, incluso te puedo dibujar la portada pero AUN no la he visto! xD
Puede haber belleza de atracción y belleza de enamoramiento, la primera es más física, la segunda es más "ideal" (del concepto de "idea" de Platón), aunque esto no significa que sean propias de esos campos, ya que también se da a veces el caso de belleza que enamora física y belleza que atrae ideal. La diferencia está en eso, en que una es más de atracción física y otra más ideal. Una es más sensible y otra es más "platónica".
¡RUBIA! ¡QUIERO MIS DERECHOS DE AUTOR!
Lee el comentario que le he dejado a blondgirl arriba y entenderás :3
¿IBA A SALIR? ¡CABRONAZO! ¡QUIERO SALIR!
Por cierto, este cartel es pretencioso y está sobrevalorado.
Felicidades, Abuelito, gran cartel^^
(Si tenéis detectores de sarcasmo cerca, apagadlos, podrían explotar)
Yo haría un viaje por España, me compraría una bonita casa y me metería a estudiar Matemáticas mientras el dinero crece y crece en el banco con los intereses :)
Eso es Platonismo, querida :3
DDD: ¿Te venderías por una principal?
Muchas de este señor son una maravilla (y digo muchas porque otras no me gustan ni un pelo... xD)