En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo "El caso Bourne", "El mito de Bourne", "El ultimatum de Bourne", "El indomable Will Hunting", "Ocean's eleven" y "Ocean's twelve". Pero tengo ya descargadas seis más de él xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jajajajaja eso digo yo siempre! Un día de estos aprenderé alemán (yao xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Infiltrados me falta poco a mí para verla... le tengo ganas

Faure
Faure    
     0 / 0  
Qué grande Kubrick y qué grande Bergman... Me pone tu avatar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
ESTA IMAGEN ME PONE. La uso como base en la cabecera de mi blog.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Dame ahora 1000 euros para viajar a puntos clave de España y ya verás la cara de amargamiento que tengo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, En realidad la frase que quería poner era:
"Eso sí, podrás tener todo el dinero del mundo pero habrá una cosa que nunca podrás comprar... y esa cosa es amor :) ....... Mentira, es un dinosaurio" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ya, bueno... pero para acceder a algunas mejores cosas de la vida necesitas dinero xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Es que si no me voy a meter a Matemáticas es porque tiene menos futuro que Filosofía (con perdón de Eidos xD)... Pero si tuviese dinero de manera que no necesitase trabajar, estudiaría Mates y viviría de mi fortuna^^
Mi "Jewplan" LOL

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, Disiento.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso pensaba al principio, pero me has confundido! xD Pues es muy buena :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo soy DEMASIADO sincero en todo... y demasiado yo mismo. Odio cualquier convención social, odio tener que cuidar que esto pueda resultar tal y cual... soy muy de hacer lo que yo quiero (respetando según qué cosas) y de ser yo mismo. Por ello me acaba odiando todo el mundo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, MUAHAHAHA :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Genial, vamos allá :3
Bueno, pues yo soy catedrático de la Universidad de Salamanca y tal...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Dime qué quiere la señora... xD Y ya te dejé un hermoso privado con varias opciones para que eligieses! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Vaya capacidad de síntesis xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Tu chico? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Esa es la gracia :D Es como insultar en alemán xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Cuáles has visto? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Vale, jo, ya dejo de hacer el psicópata U_u

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es una mierda, me gustan más las señoritas, pero qué se le va a hacer xD
Sí^^ Digo frungir! Creo que es más suave que "follar" y más directo que "beneficiarse" "zumbarse" y demás... Pero lo escribo con g porque siempre me dijeron que todos se escribían con g excepto tejer y crujir! Y "frungir", aunque no existe realmente, no está entre ellos! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajajaja con la diferencia de que yo no tengo 50 años! xD
A mí me lo pasó una amiga hará en Febrero un año y me encantó, aunque es UN POCO MUY conspiranoico... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Estoy en ello... Ahora mismo he conseguido dejarlo con 4, que mientras respondo esto se harán 10 xD Cuando termine con este me iré al resto que he abierto, y mientras los respondo habrás respondido a este y el resto de usuarios habrá hecho lo propio... ESTO NO ACABA xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Aaah! Pero creo que no quería decir eso D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Vale, me parece bien^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Por eso me la pongo^^ Yo de pequeño era agradable a la vista y taaaal... :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Las principales no sirven para nada, están sobrevaloradas y son una mierda..... pero motivan xD
PD: NO DIGAS UNA PALABRA SOBRE ESA PELÍCULA. Te puedo decir de cabeza el género, el protagonista y el año, incluso te puedo dibujar la portada pero AUN no la he visto! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja sí :D Porque era simpático y era de los pocos que hacía el tonto en clase pero que me enteraba de todo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Hostias, ciertamente...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Qué te han hecho? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Sí^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Sí, yo soy de ING Direct (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, DDDD: QUITA, QUITA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, ¡Pues vamos allá! :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo lo tengo abandonadillo últimamente (porque en su momento me tocaron todas sus películas de golpe xD) pero ya volveré a verlo por ahí en alguna peli

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¡Veeen! ¡Mira! ¿No crees que este pañuelo huele a algo raro? *Psycho face*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Cloroformo! Seguro que lo venden por ahí... Y se le puede dar usos psicópatas :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, ¿Otra? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., LOL! Eso sería un buen insulto xD "Eres un cuadro surrealista!"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., ¿En serio? ¿Ahora? Son ganas de fastidiar...¬¬
Puede haber belleza de atracción y belleza de enamoramiento, la primera es más física, la segunda es más "ideal" (del concepto de "idea" de Platón), aunque esto no significa que sean propias de esos campos, ya que también se da a veces el caso de belleza que enamora física y belleza que atrae ideal. La diferencia está en eso, en que una es más de atracción física y otra más ideal. Una es más sensible y otra es más "platónica".

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo he visto "Eduardo Manostijeras" y "Bitelchús"/"Beetlejuice" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Dinosaurios? ¿Qué ser eso?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, PUES LO DE "cartel Nayádico" ES MÍO!
¡RUBIA! ¡QUIERO MIS DERECHOS DE AUTOR!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Somníferos e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eso es todo mentira, mitos...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Otra igual! ¡ESTA FOTO NO! xD
Lee el comentario que le he dejado a blondgirl arriba y entenderás :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Me dolió en el alma

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Belleza interior? ¿Qué es eso?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, No, esta imagen no, pero en Nochebuena me encargué de ponerles pelis a los niños de la familia y puse dos de Burton, y en las dos salía Winona Ryder... y mi padre dijo "¡No sabía que Winona fuese actriz fetiche de Burton! Aunque la verdad es que tampoco es muy guapa..." Y yo: DDDD:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Exactamente, querido :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., A mi padre no le gusta ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, ¿En serio? ¡Vaya piropo! .__. Yo creo que es de las que atraen

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Me pillas ocupado, tío...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, *Donnie Darko
¿IBA A SALIR? ¡CABRONAZO! ¡QUIERO SALIR!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@queen96, No es gracioso, es serio.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Qué? Hay cuadros surrealistas que no se entienden y son preciosos D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Sólo faltaba que te censurasen "." en el cartel xD
Por cierto, este cartel es pretencioso y está sobrevalorado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Mi música lo parte





Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿Dónde estará? :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Esedichosomortal, Porque al principio no sabía que eras tú D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios... gran frase.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me encanta Hypno y me encanta la imagen (especialmente la relación imagen-descripción) y la frase.
Felicidades, Abuelito, gran cartel^^

Faure
Faure    
     +3 / 0  
¡Hostias! ¡NUNCA HABÍA OÍDO ESTA FRASE! :O
(Si tenéis detectores de sarcasmo cerca, apagadlos, podrían explotar)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, .___. "me colocaría de una manera flipante" tú no pierdes el tiempo, eh... xD
Yo haría un viaje por España, me compraría una bonita casa y me metería a estudiar Matemáticas mientras el dinero crece y crece en el banco con los intereses :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Pobre Nazax...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Soy un amor :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Esedichosomortal, D: A mí no, eh!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Esedichosomortal, No puedes denunciar con esta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Dios... qué puke xD
Eso es Platonismo, querida :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Tiene un precioso bigote.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Mmm... esperaré ese momento en que la valore xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., En verdad le gusto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Esedichosomortal, LOOOOL! Es que por denuncias falsas banean por spam xD

Faure
Faure    
     +1 / -3  
@adrysmaug, Voy a masturbarme con ese comentario, ahora vuelvo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Qué harías? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Puto Rockefeller...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, En mi caso habría de verse, pero creo que sí... A mí me haría feliz tener dinero para viajar por España y ver a esta gente, por ejemplo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, Por supuesto que no.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿De quién es? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@barraez, Tú no te acoples! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Sí, exactamente, soy ahorrador y no quiero que se estropeen los zapatos! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Ya han pasado 12... ¿Suficiente? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Tienes pinta de estar enfadada, tu avatar me mira con odio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Jajajajaja sí, te confundes, señor bipolar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿El cartel? ¿La tía? La tía está bien. A mi padre no le gusta, a mí sí. Y el cartel me gusta, gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Son tan geniales...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, ¡Yo le plagiaré :D!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡Y los buenos carteles hoygan! Que también tengo que pasártelos!
DDD: ¿Te venderías por una principal?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Supongo que lo que dices es cierto, siempre acabamos deseando lo que no tenemos y despreciando lo que tenemos (salvando las excepciones, obviamente)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Si quisiera que yo pusiese la cam sería un castigo para él... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues no podremos hablar, o tendremos que hablar a escondidas, rollo Romeo y Julieta xD
Muchas de este señor son una maravilla (y digo muchas porque otras no me gustan ni un pelo... xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Puedes comprarte una camiseta de Vicky el vikingo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Nah, es que me suelo quejar por todo, es un vicio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Siempre soy exagerado, es un hecho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajaja y encima de Vodafone, que mira que me caen mal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo es que era un auténtico liante... xD Era un niño muy bueno y todos los profes me querían, pero era un puto coñazo... Todo el día haciendo chistes de los míos en voz alta, interrumpiendo, etc...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Yo sí que no voto NADA :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Menos mal que se te cortó xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Los tuyos también, eh¬¬





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547052006 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!