En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, Tarantino, pero casi.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@la masa, No digas eso D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sweet666, Tooodos tontos...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@olenkaarias, Pues no, porque si mezclas gasolina con jabón creas napalm y la película de "La dama de hierro" de Meryl Streep tiene pinta de estar interesantilla, obviamente nada que envidiarle a "Tha artist" que yo creo que va a ser película del año por mucho que tú me estés diciendo que "El topo" es mejor...
(Yo también sé jugar a eso de decir cosas que no tienen nada que ver xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, Bueno, como dices sí, tiene una cara algo... peculiar :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, Dile eso a la Academia de cine que le ha premiado con el Oscar al mejor guión (escrito por él) y que lo considera uno de los mejores y más valorados directores de la historia de la cinematografía... xD Tiene papeletas para comprarte Canadá y envolvértela con lacito si quisiera xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Oh, qué bonito :')

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja es que lo hicieron! Yo flipaba... Me censuraban TODO .__.
Jajajaja yo aquí no tengo mucho problema con eso... y mis chinos hasta son simpáticos! xD (Mis chinos, LOL)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No merezco tanto ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, A mí no me gusta... y no me atrae, y me da miedo... peeero siempre acabo haciéndolo. Supongo que, como siempre digo, soy de los que cogerían la pastilla roja en Matrix xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Por cierto... YO SIEMPRE LO COJO. A la mierda las convenciones sociales, YO QUIERO POSTRE.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Nayádico e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Jajajaja "sobrecoño" ... vale xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Lo siento, mi género es mi género :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Qué indecencia D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Todos nos quedamos :D
Yo es que está claro que no diría algo serio PRECISAMENTE este día xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo la oí de Estopa D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja qué vagos somos, ¿no? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Así me gusta e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bueno... no sé si sería capaz de deshacerme de mis pelis D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, TENGO UN CULO DE MAMUT Y TE LO METO POR EL CUERNO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, El gran Quevedo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, QUE NO QUIERO HACER UN CARTEL CON ESE MONSTRUO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, No pienso hacer un cartel con esa aberración!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, NO PIENSO HACER UN CARTEL CON ESA ABERRACIÓN! SERÍA COMO HACER UN CARTEL CON NICOLAS CAGE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Tú no lo eres.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Exactamente, esa es la conclusión :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Si tomas como base que el ser humano es estúpido en sí... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Esa es una buena jugada, pero lo que quiero decir no es que vayas por la calle y digas "ese parece estúpido" sino que conozcas a alguien y digas "este es estúpido" y entonces sí lo es.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Tooodos tontos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Quiero verlo retocado e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Eso le he dicho, que todos lo odian xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me parto con tu nuevo avatar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¡Oh! ¡Hola Hitler! ¿Vas a matar más judíos?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, bueno... es aproximado e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, No, no, no, la frase no es de Tarantino D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Mmm... buen trabajo pues e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¡Mentira! ¡Eso nunca ha ocurrido! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Porque yo no quiero dejar de ser hombre D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me parece bien! Pero tú te quedas¬¬
Es que era descarado... si te quieres ir, eliges otro día xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajajajajajajajjaa claro, y si yo te quemo tu casa es porque quiero que vengas a mi casa a quemarme la mía para que yo queme tu ciudad y entonces al final acabemos en la cama... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pues yo ya no voy para allá ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajajaja me has matado tanto con lo primero como con lo del gas noble xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Fue una pollada que se me ocurrió hablando con no sé quién por no sé dónde xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, De uno en uno, por favor, coged número :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Ooois.. qué cosas me dices :$

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., :OOOO ¡Debí decir que sí! Bueno... aún estamos a tiempo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Por si acaso.. xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@MiKu12345, DDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Muy gráfica xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Olvídate de las camareras!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, :OOOOOOOOOO ¿Una secuela de Cristal Oscuro? No lo sabía hasta ahora! Sí, sí, habrá una secuela en 2014 :)
www.filmaffinity.com/es/film777009.html

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sí, eso sí, pero no la incertidumbre de saber si es broma o no! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Te lo estás pasando bien allí, eh e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, No caerá esa breva... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No he buscado mucho, pero en lo que he buscado no lo he encontrado, ¿me ayudas? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Por cierto, Nazax está últimamente desaparecido...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Exactamente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hijo prodigio, JAJAJAJAJA ¿PLAGIO DE SDU3?
Quiero ver eso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Oooh qué hermoso ;__; Siempre tendrás un lugar en mi corazón, en el ventrículo izquierdo para ser más exactos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Estoy MUY liado... u_U
Oh, pues felicidades atrasadas! Voy a ver cómo te llamas e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Al principio ponía TOOODO chorradas xD
jajajaja sí, este mes está cariñoso... aunque lleva tiempo sin darme una xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, LOOOOOOOOOOOOOOOOOL! A mí me gusta hacer el payaso así que yo habría dicho algo como "jehehehe ha dicho PENE"... xD
Pero pensar mola! D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo los tengo en español, que eso sí puede que lo consiga leer algún día (porque ahora no tengo mucho tiempo) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajajaja NOOO! Eso nunca D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sí... amar... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Guaay! Pues te digo mi messenger e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo es que de tintes en el pelo no entiendo y tal... pero la originalidad mola, y ver algo diferente de vez en cuando está bien :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Yo creo que esta es la más sepia de todas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿En el messenger podría oírla? :O

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@chuimiento, Es Burton, ¿qué esperabas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Requetetrolleado .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo no me iré de momento.. :3
Y ayer más, que era el día de los inocentes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, MMm... bien mirado... es Nazax

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No sé por qué esa manía xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Eran joven... xD
Vale, vale, me parece bien :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo noo D: Yo las veo con la voz que se me ocurre para esa persona! Y no la imagino yo, me sale sola! xD
Pues quiero oírla¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bieen! Entonces haremos buenas migas e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Sí? :O
diariodeunfaure.blogspot.com/2011/12/entretenimiento-asegurado-con-los-cinco.html
Hice una entrada sobre esa película xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Luchar implica esfuerzo.. u_U

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@chuimiento, Es que Burton es un tío listo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Así me gusta! Aquí PARA SIEMPRE :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Woo! Mi inglés es demasiado malo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Cuántos tú? ¿Los mismos? xD
Ya, yo tampoco me enteraba hasta que lo busqué hace unos meses xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Entonces ya somos dos :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@.Headbanger., SON CINCO, HIMKURTIBADA

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., O no...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Dios... miedo me dan xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@NymeriaYaoiLover, Ya, la cagué en las etiquetas... xD
Los Nazgul con paraguas son lo mejor!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Los cojones.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@ArtxPart, Lo decía porque cuanto más viejos nos hacemos más facultades perdemos, y acabaremos teniendo que ser cuidados por alguien que nos limpie los meados... (siento ser desagradable xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, .___________. ¿Por qué comes esas cosas?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, Me pone e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Dios... ¿qué hacías por ahí? xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@papeldecagar_1, Mi opinión sobre la homosexualidad no tiene nada que ver con mi comentario. Tú has dicho una cosa que en mi opinión es una soberana gilipollez y yo he ido a decirte que te equivocabas en eso, en el resto no me meto, así que no me salgas con otra cosa.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Exactamente e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Nooo! Tú no D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me recuerda a una canción xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@papeldecagar_1, La sociedad griega y el origen del pensamiento surgió gracias al libre intercambio de ideas propiciado por la ausencia de una religión fija. ¿Que cuando una sociedad de aleja de Dios se dirige al desastre? Menuda chorrada...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Jajajaja para entonces tal vez xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546045352 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!