En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja oye, pues no sería una mala idea, porque tengo todo lo bueno xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Y todavía ni había terminado de explicarme... no entiendo esta web, quieren que escribamos poco y sin tildes, ¿qué es esto? ¿una web de canis?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, A la mierda, son dos líneas y no se comenta, no entiendo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Creo que todo ser humano tiende a mirar primero por él y luego por los demás, aunque finalmente la diferencia entre la buena persona y la mala persona

Faure
Faure    
     0 / 0  
Creo que todo ser humano tiende a mirar primero por él y luego por los demás, aunque finalmente la diferencia entre la buena persona y la mala persona (a grandes rasgos, obviamente)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Creo que todo ser humano tiende a mirar primero por él y luego por los demás, aunque finalmente la diferencia entre la buena persona y la mala persona (a grandes rasgos, obviamente)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero yo creo que en la naturaleza del ser humano hay una especie de egoismo innato por decirlo de alguna manera, pues simplemente por ser animales tenemos el instinto de supervivencia, que es egoista por sí mismo ¿no crees?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero yo creo que en la naturaleza del ser humano hay una especie de egoismo innato por decirlo de alguna manera, pues simplemente por ser animales tenemos el instinto de supervivencia, que es egoista por sí mismo ¿no crees? Creo que todo ser humano tiende a mirar primero por él y luego por los demás, aunque finalmente la diferencia entre la buena persona y la mala persona (a grandes rasgos, obviamente)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Coincido, existen distintos tipos de egoismo y especialmente me he percatado del egoismo colectivo y del desinteres, que es cierto que se puede considerar un tipo de egoismo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, LOL, en blanco xD Menos mal que lo he copiado...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Coincido, existen distintos tipos de egoismo y especialmente me he percatado del egoismo colectivo y del desinteres, que es cierto que se puede considerar un tipo de egoismo.
Pero yo creo que en la naturaleza del ser humano hay una especie de egoismo innato por decirlo de alguna manera, pues simplemente por ser animales tenemos el instinto de supervivencia, que es egoista por sí mismo ¿no crees? Creo que todo ser humano tiende a mirar primero por él y luego por los demás, aunque finalmente la diferencia entre la buena persona y la mala persona (a grandes rasgos, obviamente)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Me espías D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, @KyricKaimi, Somos unos herejes D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, A mí realmente no me gusta comerme el coco, porque te emparanoias... pero lo hago xD
Wiii!^^ Trabajo en equipo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Lo demuestro con cada gesto :')
Esto sería muy distinto y a peor! Y lo sabes D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Veamos... ¿A qué se refiere usted, honorable caballero?

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Sí, me acuerdo, tengo buena memoria :3 En mi cartel crítica a walt_k

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues me gusta que te rías por todo^^ A veces hago chistes DEMASIADO malos y tal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, JAJAJAJA y sobrevalorada!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sí, a veces alguna chorrada en las etiquetas no está mal xD
Maldito walt_k....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Yo me pondré a hablar en verso cuando vea la película "Cyrano de Bergerac" que está en verso todo... ya verás, ya xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues ahora sale, pero ese último en el que sale super cani no salía... por eso me indigné xD
LOOOOL! Vaya ejemplo, me matas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Oh, me halagas :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajajaja es que yo también estoy pobre, qué te crees! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, A mis brazoos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sosia, Por eso lo digo e_e
Pero en el fondo soy serio y tal! Lo que pasa es que me gusta payasear y hacer chistes tontos... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Alguien ha dicho "películas"?

Faure
Faure    
     0 / 0  
El ser humano es egoísta por naturaleza

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me siento ENORMEMENTE identificado xD
Felicidades por la princi, Alo^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo tampoco! Pero tendré que leer las cosas con una voz, digo yo! xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D ¿Cómo? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
Oscar a la mejor película y llévala a Cannes que seguro que se lleva el premio del público como poco.
Felicidades por tu añito aquí y esto me lo llevo a favoritos, me he descojonado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Soy un amor de persona :3
¡Así me gusta! ¿Ves como no te podías ir? Ya estoy contento esta mañana :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Un cómico xD En uno de sus monólogos dice una cosa similar, pero de otra manera y tal y cual... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Claro! Puedes ver a la gente desde abajo! (??)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Sí, claro, "Hola, me llamo Faure y las cosas pequeñas son monas porque si me enseñas un perro grande y un perro chiquitito diré que el chiquitito es mono" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Sí, sí, y yo me siento mal por dudar...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Ningún brazo :D Dímelo por privado y te paso el enlace! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, @RenaDeathNote, El año que viene probaré a colárosla e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, No es intencionado, pero me di cuenta mientras hacía el cartel xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Es 29, así que ya sabes... ¿Dónde y cuando? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ODIO este día xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Sí, sí, yo por suerte ya no me creo nada xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡BIEEEEN! ¡ESTO NO PUEDE SER MENTIRA! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, ¡Faure al rescate! Aunque quizá llegue ya tarde... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Lo de grande lo digo porque no ha sido solo un "este es mi cartel 600 y blablabla" sino que encima has hecho una reflexión genial en cuanto a todo... pues eso, grande.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, qué grande... ¡Felicidades por los 600 carteles y gracias por incluirme! :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Gnomox, @SDU3, Yo meo napalm, ¿es raro?

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! Larga vida al Gran Hermano!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Flipo, pues no me di cuenta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Mi ordenador no me deja ver lo que pones e_e Sólo salen pequeños cuadraditos

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@SDU3, SOLO KLAV KALASH

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, A mí lo han intentado, pero no lo han conseguido... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Bueno, no, pero eso ocurriría... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, A la mía le queda poco... (y lo digo con naturalidad, porque es un hecho)
Bueno, pues conéctate a desmo y hablamos :3 Yo cuando termine la cena encenderé el ordenador, te vienes al chat y hablamos tú y yo y Tony y chui si no se van de fiestuky xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Un galgo es un perro que corre mucho.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Con que era eso... No lo había visto antes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Mmm... ¿y por qué tenemos que vivir pensando que luego nos quedarán unos últimos años de asco en vez de pensar que nos esperará un futuro sin preocupaciones y sólo de felicidad?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajaja vale, vale, pues hacemos como que lo has pillado! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Bien, bien^^ Pues me motiva!
Genial! Los votos a mí me la sudan xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me siento like 5 years old cuando remarco "PENE" xD
Sí, sí, veo que te vas acordando de cosas :3 El caso es que por culpa de engañarse a sí mismo en el principio de la historia (que es el final de la película) ocurre toooodo lo que ocurre xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, *Feel like Faure* xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo ayer subí dos puestos porque cuando llegué a mi casa me encontré con 200 comentarios nuevos TODOS dirigidos a mí y me puse a responder todo a la una de la mañana, cuando no había "nadie"... En una hora terminé con los 200 y dejé la bandeja vacía xD
¿Tú no te haces el amor a ti misma? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Cuando tenga tiempo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Por qué habría de dar miedo? D: ¡EXPLICAR A PLATÓN NO DA MIEDO! D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Yo personalmente sí xD
Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, *Huye* Faure ha huido sin problemas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Señorita, está usted gritando en medio del tribunal, se le condena a no recibir condena, pero deje de gritar!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, No sé, intenta definirme tú una voz y si lo consigues te doy un Grammy, que nadie los quiere xD
Si me dejas oírla puedo decirte si es como la imaginaba o no xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, True story xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@charlot222, y tal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Yo tampoco, la verdad .__.
Bueno... yo lo celebro yendo el 31 a cenar a casa de mi abuela toda la familia, a las 12 tomamos las uvas y luego nos quedamos allí todos charlando y demás... Y a las 2 o así nos volvemos a nuestras casas. Y el día de año nuevo volvemos a comer todos en casa de mi abuela :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Yo siempre digo que soy "no creyente". Mejor que meterme en qué implica ser una cosa u otra digo lo que tengo claro, que no creo en Dios xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Vale, te lo doy por allí^^ NO TE LO VAS A ESPERAR! (sarcasmo xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡Eso tiene ventajas! Mmm... (deja que piense xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Hay que explicároslo todo... ais.. u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Un caracol? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Ni indirecta ni mierdas¬¬ Es lo que siempre he dicho! Yo veo un perro enorme y un perrito chiquitito y el chiquitito es más mono!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo tampoco, he usado Google xDDDD
¿Qué me dices de tu condena?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *Tu no eres Paul Samuelson asi que esa frase no tiene validez.
Flipo, me han censurado dos veces en una frase xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Tú no eres Paul Samuelson así que esa frase no tiene validez. Nada más que añadir, señoría. Y como yo soy juez y fiscal, te condeno a pasar 5 años sin condena.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Y tengo uno muy muy muy original:
¡Tiraos a la mar! Y la mar se quedó preñada

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, JAJAJAJA pero tu anterior psicólogo no estaba loco también e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
No te masturbes. Y Turbes nunca volvió a tener miedo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ahora te autorespondes a tus carteles... bien, bien *toma notas*

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me encanta leer las etiquetas de "CARTELES AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULES" porque lo leo imaginándome tu voz (que no sé cómo es) y me parece gracioso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ese es el principio del amor platónico, basado en la concepción del mundo de las ideas de Platón. Se supone que la idea es lo perfecto de algo, y lo real (que no es más que sensible) es una copia imperfecta de la idea. Si tú estás enamorada platónicamente de alguien estás enamorada de la idea de esa persona, y cuando la conoces ese amor platónico deja de existir porque te das cuenta de que no es como te imaginabas. Platón everywhere xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Le pega un:





Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Incluso he llegado a hacerme el amor a mí mismo... lo que todos llamáis masturbación, vaya

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, A veces lo hago, pero en persona, que mola más^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Se te cortó D:
Así has subido tú en el ranking, ¿no? ¡Hablando contigo misma!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Ah, pero que este día se celebra? xD Este día es asqueroso... y tengo motivos importantes para odiarlo xD
¿Por qué no lo celebrarás? :S

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ahí lo llevas (al final)^^





Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Y hablabas contigo misma? ..... Espera, no sé de qué me sorprendo

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Pues regáñale a Kate Winslet! xD
Bien, me alegra leer eso^^ ya pensé que cuando la vieses no te iba a gustar D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Se te cortó pero te medio-entendí xD
Jo, a mí me encantó y saqué de ella una gran frase que me gusta usar: "La muerte es una enfermedad como otra cualquiera, y yo encontraré la cura". Es una película de Aronofsky, es decir, es rara de cojones xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues a mí no D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Adoro esa frase y la uso mucho :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@jorg3, Y me dices qué tal está! xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545792013 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!