En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545792013 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pero yo creo que en la naturaleza del ser humano hay una especie de egoismo innato por decirlo de alguna manera, pues simplemente por ser animales tenemos el instinto de supervivencia, que es egoista por sí mismo ¿no crees? Creo que todo ser humano tiende a mirar primero por él y luego por los demás, aunque finalmente la diferencia entre la buena persona y la mala persona (a grandes rasgos, obviamente)
Wiii!^^ Trabajo en equipo!
Esto sería muy distinto y a peor! Y lo sabes D:
Maldito walt_k....
LOOOOL! Vaya ejemplo, me matas xD
Pero en el fondo soy serio y tal! Lo que pasa es que me gusta payasear y hacer chistes tontos... xD
Felicidades por la princi, Alo^^
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D ¿Cómo? :O
Felicidades por tu añito aquí y esto me lo llevo a favoritos, me he descojonado xD
¡Así me gusta! ¿Ves como no te podías ir? Ya estoy contento esta mañana :D
Bueno, pues conéctate a desmo y hablamos :3 Yo cuando termine la cena encenderé el ordenador, te vienes al chat y hablamos tú y yo y Tony y chui si no se van de fiestuky xD
Genial! Los votos a mí me la sudan xD
Sí, sí, veo que te vas acordando de cosas :3 El caso es que por culpa de engañarse a sí mismo en el principio de la historia (que es el final de la película) ocurre toooodo lo que ocurre xD
¿Tú no te haces el amor a ti misma? D:
Muchas gracias^^
Si me dejas oírla puedo decirte si es como la imaginaba o no xD
Bueno... yo lo celebro yendo el 31 a cenar a casa de mi abuela toda la familia, a las 12 tomamos las uvas y luego nos quedamos allí todos charlando y demás... Y a las 2 o así nos volvemos a nuestras casas. Y el día de año nuevo volvemos a comer todos en casa de mi abuela :/
¿Qué me dices de tu condena?
Flipo, me han censurado dos veces en una frase xD
¡Tiraos a la mar! Y la mar se quedó preñada
Así has subido tú en el ranking, ¿no? ¡Hablando contigo misma!
¿Por qué no lo celebrarás? :S
Bien, me alegra leer eso^^ ya pensé que cuando la vieses no te iba a gustar D:
Jo, a mí me encantó y saqué de ella una gran frase que me gusta usar: "La muerte es una enfermedad como otra cualquiera, y yo encontraré la cura". Es una película de Aronofsky, es decir, es rara de cojones xD