En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
En serio, 7000 comentarios... ¿Alguien es consciente de las tardes de comentarios que son eso? xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, sí, sí^^ Me motivan

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Sabes que adoro esta película?^^
Buena frase, ¿es tuya? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
MATRIX MATRIX MATRIX(L)
Por algo son importantes! Buen cartel :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, A mí 7000. EXIGIMOS VENGANZA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Way to stay, El gato dice muchas cosas.... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Siguen cortándote los comentarios xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Bueno... ahora medio-funciona esto pero... ¿Y LOS 7000 COMENTARIOS QUE ME HAN DESAPARECIDO?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, Sí, ya hemos hecho ese chiste... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Esto es una auténtica locura... Yo quiero mis 7000 comentarios o una explicación de por qué me los han borrado, así de simple xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
En serio, vaya caos de web... Lo que no entiendo es por qué se han borrado las cosas que se han borrado. Sé que yo tenía casi los mismos comentarios dados que un amigo, y ahora yo he bajado a los 20.000 y él a los 23.000 ¿Por qué? ¿Soy negro? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOL! A walt también se le han borrado comentarios... solo que han sido unos 600 o así y a mí 7000 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Yo es que ha dado la casualidad de que me tocó el 27000 hace poco xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Way to stay, Yo no he votado nada en el último mes y pico... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
ESPERA ESPERA ESPERA! Yo ayer tenía más de 27000 comentarios dados porque antes de ayer llegué a mi comentario 27000! Hoy tengo 20000!! Me han desaparecido 7000 comentarios .__________.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Bueno, ahora quiero que se respondan los comentarios a quien quiero, que se me devuelvan mis comentarios al buzón de entrada y... ¿falla algo más? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, Llevo 4 en los 21 días que llevamos de mes....... Igualito que Nayade xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Y también te encanta el sarcasmo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Way to stay, ¡Qué bien va esta web! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Mis amigos ya han vuelto e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, ¡Hostias! Mis principales! Gracias por avisar! Ahí seguro que tengo comentarios xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Yo por suerte lo limpié anoche antes de acostarme y sólo he perdido 18... pero alguna conversación se habrá quedado olvidada ahora xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dact3rius, Pues qué bien... a saber ahora dónde estaban los comentarios! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y ya que estamos.... NO TENGO AMIGOS! HAN DESAPARECIDO :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Jajaja suertudo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Pero la mayoría lo hacen u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
Oye... tenía comentarios por responder y me han desaparecido, ¿soy al único al que le ha pasado?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rival.24, Eres como un libro abierto

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Aramilwliet, Mucho e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, No, no, si todos morimos yo me apunto!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, No, no! Digo que me parece general la idea de un exterminio general xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, SISISISI! NO SABES CUANTO!
Lo he visto en Reservoir Dogs y en Thelma & Louise y me encanta^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, No, hay que abrir el agujero :S

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, No hablo del argumento en sí porque no quiero destripar nada, quiero que se me sorprenda como se me sorprendió a mí, pero es genial. Muchos flahsbacks, andas muy perdido mucha parte del tiempo, pero finalmente consigues seguir el hilo y lo que estás es SUMAMENTE intrigado... y el final te resuelve el rompecabezas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Es a su manera, pero yo creo que es la mejor película del cine español. Muy compleja y con uno de los mejores finales que he visto. Cuando haga la entrada en el blog te la paso por si te apetece :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, LOOL! Vale, no lo había pillado al principio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Pues me voy a aliar con los chinos, ya verás, ya....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No, precisamente la que no jodes eres tú xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Yo también por tu culpa D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Me parece genial e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sh.kaede, Es una generalización, hay casos aislados... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque en mi caso SIEMPRE suele ser el de las rozaduras...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, sí, sí y más sí! Ese es el mejor ejemplo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Nah, céntrate en tu campo, que eres bueno ahí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Nah, son aceptables xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Eso es mentira, so marrana!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¿Por qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tkotw22, Oh, wait, también puede ser "what the hell". Rectifico antes de que me des el zas xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Tkotw22, Que sí, que se me repitió u_U Tú has puesto Wth en vez de Wtf y nadie te ha dicho nada :L

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo quería ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Lo sé, me tiro DVDs xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Sí, me he dado cuenta. ¿Quieres ser mi pilladora oficial? e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., En mi caso siempre es el tiempo. No sé por qué motivo cada determinado tiempo voy sufriendo grandes roces con todo el mundo. Y el roce no hace el cariño, hace rozaduras xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Dime eso en la calle y veremos¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¿A que le pego?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Es más, a favoritos

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Puedo decirlo? ¿Puedo decirlo? CARTELAZO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@EliasJBJ, Sí, muchas veces ocurre. La gente va y viene... Gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Eso siempre, nunca se dijo que se rompiesen, así que...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@resurrection, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Aitziber, Graciaas^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Oh, parece que llegas tarde para violarlo sádicamente D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yz_,3: Soy rápido con el teclado e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Claro^^ Como buen vecino!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Me lo imagino D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Me suena poco convencido... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Ya, bueno... pero anda que no comen cerdo los americanos por ejemplo! ¿Van a meterse con los rusos?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Deberías tintarte :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Jajajajajaja ¿en serio? Hoy es mi día e_e
Es que blondgirl mola 7818921 veces más, y es la mejorcita del mundo mundial, y todo eso... Lo que tiene que te presione para que hagas cosas por tuenti xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Arreglado :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¡Te desagradezco haberme avisado del error! blondgirl me lo dijo primero por messenger y era tarde y no entendí qué me decía, así que ella merece mi agradecimiento y el honor de haber sido la primera en avisármelo!¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Castor Oris, Cómo lo llevas todo por el camino de la música, eh... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Eso, echa un vistazo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, No te creas, eh! El otro día pude disfrutar de "Abre los ojos", de Amenábar, a la que le tenía ganas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Crees que van a empezar una guerra por esa gilipollez?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Varios motivos que expuso más arriba u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Me matas, pero coincido contigo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Exactamente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, O no! D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Pues múdate aquí! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ._____. pues explicada así... No xD Aunque si es buena, tal vez la tenga pendiente!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Sí, y practico la cinefilia e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo la adoro, me encantó^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Eso es muy duro D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, De cero nada, pocos han visto una película como "Network", no es muy conocida que digamos... Lynch es un director muy surrealista y extraño, si te mola eso, te mola Lynch xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Se cortó T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Exactamente :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Miiry Medina, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¿CINE? ¿Alguien ha dicho "cine"?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, LOOOOOL! Bruto xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Tú también :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Necesito ánimos, pongamos en marcha el tren e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pues entonces no debe ser tu amado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, LOL! Que una recién contratada prostituta me diga eso...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Eh, eh, eh! Sin acaparar!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues vaya, no es necesario matarme¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, ¿De un culazo? xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541891147 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!