En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Thecatpower, Exactamente e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@wikiadict2, Gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Mentira, me odias ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hiraki951, ¿Qué? ._.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., La película de la imagen es "Dead man", buscando entre mis imágenes para carteles vi esa y pensé: "Esperanza muerta" "Dead man"... "Muerta"... "Dead"... P'adentro!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, @pepofilo!, ¡IROS A UN MOTEL!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Lo sé... Lo sé BASTANTE BIEN u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *ponian por las nubes. Pensé que me...
(Olvidaba que walt_k es un cani que odia las tildes)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@katana, Lamento leer eso, había leído que era una maravilla y las críticas la ponían por las nubes... pensé que me quedaba algo genial por ver

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, El mago es el guionista de "El club de la lucha", yo sólo adapto :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, Amén.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Juro que cuando lo estaba escribiendo he pensado que desde lejos se vería así xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, PORQUE TENÍA UN FALLO, LO HE RESUBIDO, NO ME GRITES

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, De mí mismo, of course e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Challenge Accepted!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, ¿En forma de...?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Gracias, caballero, pero no más que usted!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Así me gusta e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, ¿Soy yo o hay algo en esa frase que no está bien expresado? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Lo haces de vez en cuando xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¿A quién he jodido? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Suele ocurrir xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Lo mejor es el amigo en plan: "Tío... filósofos? Y encima ahora me dirás que lees!"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Yo soy de pastilla roja... de querer saber la verdad de todas todas, aunque a veces es una putada -.-
No importa :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Y V de Vendetta y Watchmen ídem... pero en cuanto a adaptación... ¿Qué película ha conseguido adaptarse al cómic mejor que Sin City? ¡Parece un puto cómic!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Me duele decir que aún no he visto Kill Bill D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Lo siento, walt actúa así... BANEO PARA TODOS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, Qué conciso D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Exactamente :3 He dejado el vídeo y lo he puesto en las etiquetas^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Me paso dos meses sin rozar la principal, me caen unas cuantas en un mes y todos con lo de "enchufado" :L Siempre la misma historia!¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@magm.98, Mira la explicación que le he hecho a Ferdo más arriba

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@hiraki951, :O ¡Qué honor! Pues si me quedo sin ideas, lo hago^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Cierto, pero es excitante

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *Mis ultimas principales han sido

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., De hecho al principio pensé que eras un tío xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Pues no pierdas la cabeza! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Porque suena a palabra masculina ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hiraki951, ¡Porque tú has hecho el chiste! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Ferdo, ¡NO! ¡MERECES LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN Y LA MUERTE DE NUEVO! Pero como eres un fantasma te voy a perdonar...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., LOOL xD
"que eres un tio, las maravillas del lenguaje" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@hiraki951, No creo que haga un cartel de eso! D: Deberías hacerlo tú!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Las hay mucho mejores, merece el cajón de "quizás" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, Girl, you'll be a banned... soon





Faure
Faure    
     +1 / 0  





Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sólo que quiero que walt me devuelva mis comentarios y arregle las respuestas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, En verdad se me acaba de ocurrir, no lo he soñado... pero como si lo hubiese hecho! xD
Mis últimas principales han sido... Una metáfora guarra, un doble sentido, un cartel "profundo", uno de "detrás de las cámaras" y una reflexión... Varío e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@hiraki951, LOOOOOOOOOL! Me encanta xD Me lo apunto e_e
Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@besodemariposa, Sí, es muy buena :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Muchas gracias e_e
Y que sepas que tu nombre de usuario hace suponer que eres tío. Maravillas del lenguaje xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alex23, Es un juego de palabras, al principio cuesta, lo sé xD
Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Gibson2528, e_e

Faure
Faure    
     +6 / 0  
@Ferdo, D: "Perder la cabeza" puede tener el sentido de "ponerse histérico" y el literal de que te peguen un tiro en la cabeza... Si nadie se alborota nadie perderá la cabeza. Si nadie pierde la cabeza nadie perderá la cabeza.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Mi espíritu es ese, lo que me gusta de las principales es que más gente vea mis carteles :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Ah, y gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Thelma & Louise es buena. Creo que sólo podría disgustar a algún tío suspicaz que se dé cuenta de que es muy feminista... pero también pone bien a algunos tíos como gente que se preocupa y tal, así que eso contrarresta xD
Yo quiero rever Blade Runner mañana, que la recuerdo poco

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, ¿Sabes lo que he soñado? He soñado que de pronto todos los días tenía una principal, y en verdad eran carteles buenos! pero como tenía una todos los días pues me insultaban y demás y yo me quejaba y decía que walt debía dejar de subirme D: Pero eso no ocurrirá...... No me podéis insultar e_e Siempre critico a walt, siempre he dicho que no estoy interesado especialmente en principales (desde que llegué a la web) y subo carteles salteadamente. Jodéos :L
Gracias por dejarme bien en la comparación^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Gracias^^ Y me gusta tu avatar.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Baurel, Es lógico, ¿no? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Way to stay, Bah, lo que importa es que haya llegado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, No son tantas, mi amor D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Sólo Klav Kalash :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@pepofilo!, Gracias, soy un Faure halógeno con valencia 3 e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Dios... me encanta. Favoritos :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, ¿Ves? Pepo ha estado rápido e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero es mentira D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, CABEZAS NUCLEARES PARA DESTRUIR LA TIERRA, NORU

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, LOL, estúpido, digo que estábamos hablando de hamburguesas y en los primeros comedores de hamburguesas compulsivos que he pensado eran los americanos! xD
Ayer perdí una partida de Risk por destruir a D.David al principio de la partida e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No te lo crees ni tú xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@fulgor., Ya me lo esperaba... De hecho cuando TCP me dijo el error dije que esperaba que no llegase a la principal porque se iban a poner pesados con el "con contigo"... y efectivamente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Sí jodo D: ¿Qué pasa? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Espero que no manchases la pantalla

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Nunca se sabe¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *meti a los americanos imaginándomelos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Lo conozco, coño, pero metí a los americanos imaginándomelos comiendo hamburguesas y no con armas en Afganistan! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Lo de "El tiempo lo destruye todo" lo he usado en un cartel, y sale como frase en una película xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Realmente los lazos necesitan estímulos... si no... Tener una novia y no hablar con ella es un poco estúpido, por ejemplo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Faure says: It's good.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chorbotown, El viejo muere, la chica vive, me parece justo... Vela de nuevo^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Me pone e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Es una GRAN película. La mejor adaptación de un cómic de la historia del cine xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero las proteínas del pescado también son importantes (???)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Conozco kinkis que se llaman "Alex", no estoy haciendo ninguna comparación... no me malinterpretes 8-)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Me quedan otras partes del cuerpo e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Como has vuelto ya dejamos de quererte y esas cosas, sólo te suplicábamos porque te ibas, ahora que ya no te vas eres uno más...
Ah, y todos sabemos que te quedas porque walt te ha dado una principal de mierda.............
En serio, ¿te crees que alguien iba a pensar que te quedas por una principal? xD Me alegra poder seguir viéndote por aquí! Y espero que consigas superar lo que quiera que sea que te afecta. Me alegra tu "vuelta" :3

Faure
Faure    
     +5 / 0  
OO SIELO SANTO MADRE DE MI VIDA DIOS MIO JESUCRISTO LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS! HA PUESTO FINGEN CON J! ERES UNA HIMKULTIBADA QUE MERECES LA MUERTE MAS DOLOROSA DE TODAS! FINGEN SE ESCRIBE CON G! ESTE CARTEL ME HA HECHO QUE ME SANGREN LOS OJOS Y QUE A MI PERRITO TOBY LE DÉ UN INFARTO Y HACE LLORAR AL NIÑO JESÚS EN SU CUNA 4 DÍAS ANTES DE SU CUMPLEAÑOS! ME PARECE UNA OFENSA Y DEBERÍA SER BORRADO Y BANEADO POR INSULTOS! ME SANGRAN LOS OJOOOOOS! ES CON G! HYSUGAYUSGAJMSHA! *Le explota la cabeza*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Lo he visto y me he puesto cachondo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Juanra-mon, No intentes ser original :L

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, ¿Qué había dicho...? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajaja lo mismo digo, vaya!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@tryshsolis, A mí me han devuelto 500 votos negativos. Gracias walt_k, quiero un hijo tuyo! :'D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, En el contador no, pero yo antes me metí en mis comentarios y vi los más antiguos. Ahora siguen estando los mismos (ni cuenta los que comento) pero cuando entro y voy a los más antiguos se han añadido algunos desaparecidos...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, @f10, A ver, creo que van volviendo, lentamente pero van volviendo... Vamos a darle tiempo a ver si vuelven!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, De flores nada, es la pura verdad... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RenaDeathNote, Welcome to our world xD Si yo sigo aquí es por determinados usuarios (inclúyete)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Yo ya he comprado la soga :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Los votos están volviendo, por si te sirve de consuelo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Nos lo devolverán... Si no... MUERTE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Way to stay, De eso me he dado cuenta, pero no te quejes, que has tenido dos principales! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Nah... me llevará mi tiempecito xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Oh, pues buen trabajo^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542043904 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!