En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Donnie Darko
Big Fish
Matrix
Dentro del laberinto
2001: Una odisea del espacio
Pulp Fiction
El show de Truman
Memento
El truco final
V de Vendetta
¡Olvídate de mí!
El club de la lucha
Dark City
La fuente de la vida
El imperio contraataca
Una nueva esperanza
El retorno del rey
American Graffiti
El bosque
Regreso al futuro
(Sin ningún orden estricto). Mis 20 favoritas^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, sí, sí! Si quieres te doy mi lista de 20 películas favoritas para que estés informada! xD
Es más, lo voy a hacer!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Si lo he interpretado como debiera, me gusta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pero eso se daba por sentado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Me lo mandas por correo^^

Faure
Faure    
     0 / -1  
Tema sobre el cual estuve pensando el otro día. Me tocan las narices las normas y convenciones sociales.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡SACRIFIQUÉMOSLO A NUESTRO DIOS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ajá! Este es un tema que intenté tratar en la novela que empecé a escribir... pero mi fuerte autocrítica me hizo abandonarla xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Cartelazo, me gustaría verlo en la principal :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dioooos... MUY BUENO, en serio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Todos somos la misma mierda.

Faure
Faure    
     0 / 0  
V DE VENDETTA(L)
Joder, ¿vas a hacer carteles con imágenes de los 20 películas favoritas? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
EL SHOW DE TRUMAN(L)
Personalmente, discrepo. Creo que, por duro que sea, todo debería saberse :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajajaja no debieron pulsarlo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Lo sé, y (aunque te sorprenda xDDDD) la tengo pendiente :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Se ha ido............... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Oh, es cierto! Ya ni lo recordaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Tienes twitter? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Jajajaja eso puede ser molesto, pero mientras le lleves sus cabezas de pescado...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajajajaja vale, esa ha sido buena xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Por Navidad^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Las canicas SIEMPRE hacen ruido¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Travesti e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bueno, con "seguir" me refiero a visitarlo de vez en cuando... xD Es una forma de hablar :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Luke, esa no era tu canica.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ¿Y la corbata? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Wooo! Interesante, interesante!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Ni zorra xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Yo molo más, cuando oí lo de "Eidos" ya sabía que era "idea" en griego porque lo habíamos mencionado en filosofía e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Muchas gracias, amiga^^
Esta principal me pone :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Se cortó ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Me voy a comprar un cuchillo de plástico e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Calypso, En fin...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Calypso, Por eso es comprensible el error en castellano, pero es "banned" o "baneado"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Jajajajajaja sí, eso sí que es racha... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, No sé, era por decir algo también :/

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@lobitozxc, Es la poll... bueno, la teta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Sé un poco más tierno...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Seguro que ya ni se acuerda de mí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajaja I win this time :DDDD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@lobitozxc, Jajajajajaja me encanta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Próxima parada: Orgasmo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Yo lo pienso :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, T___T VUELVE, JODER

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Si es gratis... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡LOS COJONES! Joder.............. -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Y a mi sorpresa!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Muchas gracias^^ Y me alegro de que te guste! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sel_yo, Bah, al mío le he puesto el gorrito porque me lo hizo un amigo y me parecía que ya era hora de renovar un poco el avatar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Oh, sois muy hamavles ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Es que la oveja es así... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tsuki Okami, O que se estrellase...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RobyWan, Muuuuchas gracias :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, TOTALMENTE IMPERDONABLE! No "ernia" en vez de "hernia", noooooooo! Una repetición! DDDDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mr. Funnyman, Yo he visto cuatro suyas y adoro las cuatro, es genial. Y podría haber visto unas cuantas más, pero me las estoy reservando porque no quiero verlo todo seguido... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Nah, veamos cuántos llegan a decirlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sel_yo, Jajajaja sí, la verdad xD
Nah, se te perdona por tu avatar e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Es que ella está bromeando xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DreadK, Yo no lo noté ni cuando lo subí, ni cuando lo vi en la cola, ni cuando entré a responder ni cuando hubo nuevos comentarios ni cuando una amiga me lo dijo por messenger... con eso te lo digo todo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Smirnoff., Hostias, es cierto! Pues por ahí me voy a escapar! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No, la oveja no cuenta xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, HE REPETIDO UNA COSA, ZOI UN HIMKULTIBADO I MEREZKO LHA MHUERTE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sel_yo, No es con tigo, es "con contigo", "con tigo" es un error gramatical común, "con contigo" es una repetición por las prisas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Smirnoff., LOL

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Totalmente irresistible xD

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@nngenis, ¡ENHORABUENA! ¡Gracias por participar en el concurso creado por TonySD y yo! :D Eres el primer participante!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¡Venga! ¿Apostamos algo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Smirnoff., Sí, LOL xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Que empiece el show... xD Vamos a contar la gente que lo dice a partir de YA!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@DreadK, Es irresistible, lo sé

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Pues yo discrepo con tu discrepancia

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Nah, no se dice que se está en racha hasta que no llevas cuatro en una semana... Yo llevo cuatro en 20 días xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, AAAH HOSTIAS! Es cierto! Que dije "con contigo"! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Por qué? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, ¿Con qué? xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mr. Funnyman, Hostias, ahora que lo dices... Es que no estoy seguro de qué película es! Y sólo he visto cuatro de él de momento ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Yo lo hago aun sin baneos :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, La gente que mola es mainstream

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Nah, walt me ama, es por eso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Parece que Noru no quiere territorios... pues todos para mí!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, esta vez habéis sido más rápidos... pero yo estaba en clase¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
Eidos, veo que siempre dices "banneado" y a veces te he visto decir "baneado/banneado" por duda... xD
http://es.wikipedia.org
Es "banear" y "baneado", ya puedes morir tranquilo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Hay gente que ha muerto por menos¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajaja yo lo he visto y he pensado: "Voy a meterme a ver si soy al único al que le parece una mierda"... y no, no soy el único xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@kike_niggasliva, JAJAJA CACA CULO PEDO PIS

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Pregunta que me asalta... ¿Cuáles son los cubiertos más feos? "JAAJAJA Te ha tocado la cuchara del grano! XDD" En serio, no entiendo

Faure
Faure    
     +2 / 0  
walt_k se ha sentido identificado porque él de pequeño era el hermano al que le ponían los cubiertos feos.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
¡FELIZ BANEO! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St.Fox, Es que en ese cartel me puse a hacer comentarios (de hecho, si lo buscas en el buscador de la principal) te encontrarás en el cartel con 30 comentarios míos con +10, +8, y demás xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, :O! Todos dejáis de ser sangrientos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¡QUÉDATE! ¡TE QUEREMOS! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Da igual, sigues siendo plagiatore oficiale

Faure
Faure    
     0 / 0  
Anda, mira, te han subido la que le cambiaste el título! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, También era el blanco de todos los disparos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sweet666, He visto tu cartel de los negativos y no mereces insultos. Si lo hiciste antes de que se supiese que los pepinos estaban bien, entonces guay. Si lo hiciste después de que se supiese que no era culpa de los pepinos... fue una cagada enorme, pero igualmente no es motivo para insultar .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, No sé, pero me dijeron que era un hacha rematando de cabeza xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St.Fox, Mira, ve a mi perfil y en la 4º línea empezando por arriba el cartel de la derecha del todo. Es decir, el que sería mi cartel 20 empezando por el último...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sweet666, A mí me acusaron de plagio y tampoco xD No plagié ni nada, pero me tuve que tragar tropecientos comentarios diciendo "plagioo" y demás...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541556064 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!