En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St.Fox, Hay veces que son malísimas... El otro día había un cartel con un zapato que era lo peor que he visto en la web -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Mientras no pierda la cabeza.... como Miguel Ángel Blanco.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Estoy de acuerdo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡BIEN, WALT_K, BIEN! ¡GRANDE! Mal por subirlo, pero oye, cuando enmendas las cosas que se hacen mal se me llena el cuerpo de algo que parece orgullo paterno :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@SDU3, -Mamá, quiero galletas
+Cógelas, están en el estante de arriba
-No tengo brazos, mamá...
+Aaaahh... no hay brazos, no hay galletas

Faure
Faure    
     0 / 0  
walt_k estaba con sus amigotes y uno le dice: "Eh, ¿a que no tienes huevos de subir una buena principal?" y walt respondió: "¿Que no tengo huevos? ¿Que no tengo huevos?" Y no, no tuvo.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
image
A veces ponerte el cerebro
y hacer un cartel con él
en su sitio puede ser el mayor reto de tu
vida


Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, En eso tienes razón xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St.Fox, LA ELITE! Los espartanos de la web, los... En serio, creo que este se ha colado, linchadlo!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *"voy a subiir lassh principalees"

Faure
Faure    
     +1 / 0  
En realidad ese invento está diseñado por walt_k, y tras patentarlo quiere que la gente se lo compre, pero como a todo el mundo le parece una mierda ha decidido hacerse una cuenta verde, subir el cartel y ver qué opinamos de eso: walt_k, mi amor, es una mierda, no te esfuerces.

Faure
Faure    
     0 / 0  
walt_k fue abducido por un calcetín gigante y desde entonces sube todos los carteles con calcetines que ve en la cola.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Tenéis que entender a walt_k... le han dado sus vacaciones y lleva toda la tarde de fistuki. Que si chupito por aquí, que si tapita por allá, que si cubata por el otro lado... había un ordenador a mano y ha dicho: "Vooy a subirr lashh principalees", y el resto es historia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Voto a todo el mundo, Jajajajaja es que esto es... yo qué sé, coger una imagen y subirla y poner cualquier cosa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Crausser, Welcome to the new-old desmotivaciones

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡Es que no lo entendéis! ¡ES DARTH VADER COLOCÁNDOSE UN CALCETÍN! Y COMO NO PUEDE USAR LA FUERZA UTILIZA ESE APARATO EXTRAÑO DEL FUTURO Y.... ESO... Ahora en serio, esto no tiene sentido alguno.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@kiko001, La pierna ortopédica la ves tú, vaya xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Te ha salido mal la imitación de Homer xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, JAJAJAJAJAJAJAJA Ata cabos....... xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@claire_rouse, Di las cosas claras: ES UNA MIERDA xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Coincido totalmente.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, *Se le caen las lágrimas* Me das esperanza ;_;

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@Voto a todo el mundo, Todos nos lo preguntamos... incluso walt se lo pregunta

Faure
Faure    
     +4 / 0  
Esto... pues... sí... un aparato para ponerte calcetines... muy interesante y tal...
¿Dónde está la élite que se supone que es la principal que me prometieron cuando leí las reglas?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Seeh! Para que así te pases más por mi perfil e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Por no dejarnos dormir!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Por supuesto! Ahora ya no tengo que preocuparme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja ¿te enviciaste? Eran cortas de leer, pero creo que eran una caca... xD
¿No sabes qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Joder... pero se va Ferdo... te vas tú... Esto va a ser un asco -.- (más)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Jajajaja todas me deseáis, lo sé, pero soy un imposible :(

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Bueno, pues me acordaré yo¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, ¿Cartera por qué? ._.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Un honor :3
PD: Pues haré carteles con su jeto!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Además, últimamente llevo una buena racha! (No Nayádica, obviamente, pero sí aceptable xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Ahora ya no e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¡TODOS A POR ÉL!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, LOOOL! Putada xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Señor, tenga su periódico.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Causalidad, mon ami. Pero la causalidad presenta un gran problema. Si todo efecto tiene una causa, significa que Dios existe, o al menos un ente eterno! xD
Es un tema al que llevo mucho tiempo dando vueltas... A ver si te como la cabeza a ti un día de estos^^ En serio, RECUÉRDAMELO¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Namine12, Me alegra^^
PD: Edward Norton me pone... en sentido profesional xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Habría que despedirlos a todos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Muchas gracias :3
Yo creo que es un tema que algunos ya habrán usado en sus carteles... tal vez con un "la vida es una obra de teatro" en vez de "la Tierra es un teatro", pero a lo mejor me equivoco^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, Ni finalidad.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hay quien no cree en Dios pero cree en un destino... Si esta Nochebuena o Nochevieja estamos en el chat ese, recuérdame que te explique por qué pienso que el destino es una gilipollez enorme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Lars Von Trier es muy de esos... Con Dogville hace algo similar. Plantea una tesis que luego fundamenta con el final.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Gibson2528, Mmm... estamos ya metiéndonos en profesiones, y ahí sí puede haber problemas, así que ahí no sabría bien qué responderte, la verdad. Quizá mañana tenga una respuesta, que ahora estoy agotado -.-

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@spungo, Vale, pero QUIERO MÁS VÍDEOS DE ESTE TÍO

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Tirion Fordring, WALTAKA no, la palabra es WALATAKÁ

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Sí, sé que te pone :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Eso también es cierto... No sé, igualmente me gusta bastante su trabajo y le da un buen toque a sus películas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, *Escalofrío* Tengo miedo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Se acabó, vamos a jugar al Risk real! *Sale corriendo de la habitación y coge un avión con destino a Rusia*

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@spungo, Me da igual, sólo con lo de los regalos a la mujer y su versión de Noche de Paz me ha matado xDDDDD
Por cierto, creo que he visto todos sus vídeos :( Quiero más!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Bueno, pero vives en el 1º xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja porque creo que es bastante típico de mí xD
¿Cuántas entradas viste del antiguo? ¿Estás siguiendo el nuevo? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Touché. No la descargué porque no la conseguí encontrar...

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@spungo, Este tío es mi puto ídolo xDDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Eso habría que verlo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Ah, hostias, que es de Xhelazz... normal que me encante xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Von Trier? ¿Qué película?
Por cierto, me encanta la frase...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, La moda ahora está en la crítica al PP y tal, recuerda xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SmileUntilTheVeryEnd, Prefiero gente que piensa aunque la cague. Como ya he dicho, de los errores se aprende, siempre. Cada vez que erras en un pensamiento te estás vacunando. Si te dejas manipular, puede que el manipulador tenga ideas buenas, o puede que acabes siendo manipulado por una mala idea (véase el nazismo).

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Gibson2528, Veamos, ¿en qué discrepa usted? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Estáis locos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Yo quizá haga un día de estos algo similar... quién sabe

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, ¿Coprofagia?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo era un viciado a eso de pequeño... xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tienes razón en casi todo lo que has dicho... pero todos sabemos que el nivel de la principal es una mierda. Si yo estoy aquí es por los carteles de mis amigos y por ellos mismos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Sí, por eso digo que mola xD Yo tengo que subir 4 pisos cuando el ascensor no va o cuando está ocupado y no para...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Es que tiene el árbol dentro de la casa. Cuestión de confort.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Y eso que es una aclaración del propio cartel xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *matematicas. Para todas ellas la nota de corte es

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Yo se supone que acabaré haciendo una ingeniería (que es fácil decirlo, pero ponte tú a elegir entre tropecientas que parecen todas iguales) o si me da la locura entro en física o matemáticas... para todas ellas la nota de corte es un 5, y mi media de 1º de Bach fue un 9'7 y la de esta primera evaluación es la más alta de la clase, 9'0... No me preguntes por qué estoy sacando buenas notas, supongo que es porque confío en que me den alguna beca o algo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pues yo he tenido una principal y creo que es buena :(
Sí, sé que no es cosas del baneo... al menos a mí ya me lo dijiste en Twitter :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Pues entonces el tuyo y el mío podrían montar una fiesta

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., Me duele la barriga, hoy no puedo comentar..... además, yo no creo que sea precisamente el que alegre nunca a nadie xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡No te vayas, joder! T_T ¿Quién será el plagiador oficial de la web? D: ¡Yo no puedo cargar con el peso de esa responsabilidad!
... No, en serio, quédate!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Mola, a mí me gustaría xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Anda! Tengo de vecino al jinete sin cabeza^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Nunca hubo canicas... siento decirte la verdad u_U

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@Faure, Con eso quiero decir que con leérselo cualquier persona que tenga una formación en la lectura (es decir, que haya leído más de tres libros en su vida) y medianamente inteligente, entiende todo y recuerda lo dicho, seguramente no se le olvide fácilmente y lo sepa... pero con esos conocimientos de una lectura no pasa del 6 o del 7, porque luego no te acuerdas de que tienes que hablarle de todo en el examen. Lo sabes, pero no te acuerdas de decírselo.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@xfm, Yo sólo sé que este año el mayor coñazo es tener que estudiar cosas para llegar al 10. Yo me he leído temas de historia y he acabado diciendo "me lo sé". Tú me preguntas ahora sobre cualquier cosa de esos temas y te lo digo, porque me lo sé. Pero si me pones un examen sobre ese tema, que te diga tooodo lo que sé, seguramente no llego al 6. Hay que memorizarse todo lo que tienes que decirle, y aprobar es fácil, el coñazo es intentar llegar al 10, porque no se te pueden olvidar muchas cosas y tienes que acordarte de hablarle de TODO -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@jorg3, walt no lo hace, lo hace el gráfico, sin más xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Eso es racista!

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Faure, SABIA QUE SE COMENTARÍA ABAJO

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@noru62, He leído eso con la voz que le dan en los Simpson a Hawking

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Jajajaja pobre Seth... baneado por los siglos de los siglos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Muerete_Descartes, Jajajajaja pues yo me he dado cuenta de que tenía una principal mirando la principal xD He dicho: Wooo, un cartel con David Lynch! ¿De quién se...? Oh, wait.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajaja ahora son todos unas mariconas... John Cena, Randy Orton, Gran Kha.......... Bueno, ese no xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Me llamo en tuenti Álvaro Faure... aunque no es mi nombre correcto :3
Imaginaba que lo habrías visto en Tuenti, pero como no sé quién eres pues... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, SÍ hace falta, en serio, eh¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Noo, noo! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, En mi caso es que ahora deben maldecirme a mí, porque vivo en el más alto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, @irca, Yo vivo en un último piso... AHORA. De pequeño vivía en un 6º de 9, y estaba SIEMPRE la puta canica... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MGM, Mira que lo sabía xD He estado a punto de decir: "Seguro que eras tú mismo..." No me sabía tu nombre, sabía que era "Ca..." y que había una z xD

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@xfm, Yo soy partidario de que no es necesario memorizar según qué cosas, que hay que saberlas, pero no atiborrarnos la cabeza de datos que ni comprendemos. Y creo que los exámenes deberían ser diferentes, no sé cómo, pero diferentes, de manera que no tengas que aprenderte todo tal cual sino que te pregunten (por ejemplo en Historia) acerca de cosas que deberías saber si te has informado bien sobre el temario...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Siiii :3 ¡Cuando perfileo lo hago! Pero tengo que ponerme a ello... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Y yo ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, No me lo digas así¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Totalmente^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275586 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!