En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Entonces, el personaje cree que la vida real es como la del cine, y se espera cosas buenas de la gente. La chica lo convence de que aquí la gente no es así, y al final ella misma se lleva un chasco, pues en la vida real los finales no son felices, son eso, reales.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, "y ademAs que te dE una gran enseñanza." / "personajes escapa de la pelIcula para estar con ella"

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Justo ayer vi una película muy interesante en ese aspecto. "La rosa púrpura del Cairo", de Woody Allen. Woody es el único capaz de hacer una comedia con la que te rías y además que te dé una gran enseñanza. La protagonista tiene una vida amarga y se aleja del mundo yendo al cine, y siempre va a ver la misma película. Un día uno de los personajes escapa de la película para estar con ella (lo divertido es el resto de personajes de la película discutiendo con la gente del cine y pidiendo al otro que vuelva).

Faure
Faure    
     0 / 0  
@yomino, ¿Hablas así en tu vida diaria?
"Póngame una JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA barra de pan JAJAJAJAJA"
Es por curiosidad, debe ser difícil tratar contigo si así es...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zorra Con Flequillo, Bieen!^^ Ese mola, gracias :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, No, ¿en serio? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Creo que le dio un tirón en la mandíbula al hacerla xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vorooo, ¿Que que qué? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hiraki951, Te lo han cortado ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Pero la frase no es de Woody! ... Aunque Woody es dios :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Te dejo :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajaja NO LO HAGAS D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ccncarlos, Me parece bien xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zorra Con Flequillo, Jooo pues ponte otro, que ese es mío ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zorra Con Flequillo, ¿Qué buscaste? .__.
Es que mucha gente reconocerá ese avatar como el mío y se pensarán que eres yo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rey de los Trolls, Porque votar positivo es mainstream

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *[...] hice un montaje en el lugar [...]

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zorra Con Flequillo, .___. pepepepero... Ese avatar está hecho porque yo me pongo en mi avatar a Frank, de la película "Donnie Darko", que es ese conejo. Como el gato me baneó y cambió los avatares de los baneados por esa D de Desmotivaciones, cogí mi conejo y le hice un montaje para que apareciese en lugar del gato que sale en el avatar original! xD
Si quieres te puedo hacer uno con una zorra o algo en vez de MI conejo! xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
No, es que me lo veo venir... Me encuentro con un subnormal por esta web que se pone a decir gilipolleces, le discuto lo que dice y es capaz de soltarme: "Ya, lo que pasa es que te odias a ti mismo porque querrías ser como yo"
Vas a crear un monstruo con este cartel.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@adrysmaug, Algo similar he pensado yo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
O a lo mejor es tu enemigo porque tú eres un gilipollas de mierda y le das asco...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Cartelazo.
Y no lo digo por decir.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Voy a ir a cortarme el pelo y luego me daré un paseo, pero no podremos ir los dos juntos :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo le mandé un mensaje a walt_k y ads explicándolo todo muy bien. Ads lo leyó, y walt en un principio no. Cuando volví al rato, el mensaje de walt había desaparecido del buzón de enviados ._. Probé si eliminando alguien el mensaje recibido en su buzón de entrada desaparecía del mío de enviados y no, no desaparece.... WALT ES UN PUTO MAGO (y además pasa de arreglar esto, por lo que parece xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Esta clase de comentarios tuyos me ponen.
"El ser humano debe acabar con la utopía interna" de esto extraigo que debemos dejar de soñar con cosas que no llegarán para poner los pies en el suelo... ¿Me equivoco?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Locuras provocadas por delirios provocados a su vez por las pastillas :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, No lo subirán, no me suben ni los propuestos... dudo que me suban los que no lo están.
(Esperando principal... xDDDDDD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, LOL! No vi lo tuyo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, No sé de qué estás hablando pero yo estoy en contra
*Feel like Unamuno*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Mi amigo Jack Torrance tiene otra
(Si no sabes quién es, busca en Google y verás xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Las eliminaríamos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Pues búscalas, que me he pasado por TODA tu última página de carteles buscando emociones fuertes y si no las hay QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ya decía yo que había demasiados comentarios nuevos en este cartel... xD Felicidades por la principal! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zorra sin flequillo, Y encima tiene mi antiguo avatar! xD Es un clon de todo!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Zorra Con Flequillo, LOOOOOOOOOOL! ¿Qué coño haces con mi antiguo avatar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Universidades? ¿A quién coño le importa eso? Lo que importa en esta vida es el fútbol y esas cosas que no sirven para levantar un país :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Tu gato tiene hacha? Qué bueno :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, "Eso que acabas de decir/hacer me ha gustado, espera, que lo guardo en favoritos"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Supongo que estás imitando a los subnormales que se quejarían de eso si el cartel llegase a la principal... Porque te tengo por alguien inteligente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Pero la loca sueles ser tú D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo me llevo el lanzallamas e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, walt_k es gato, por lo tanto me caen mal todos los gatos. Ese es el motivo de que odie al ser humano, el señor del kiosko es un borde y por eso odio a la raza humana xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Esta mañana estoy hiperactivo y me da por decir gilipolleces xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Y un "poner en favoritos"? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, A mí desde que walt_k me baneó 6 días por insultos por hacer un cartel dándole mi opinión crítica sobre la página los gatos me producen urticaria.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, La gente es tonta ;_; ¡Deberíamos matar a todos!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, ¿Lo malo y lo bueno? ¿Lista y tonta? ¿Guapa y fea?... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Obviamente leo el periódico :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jam0117, Ya lo dice mi avatar... ¡Viva el capitalismo! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, +"Perdone, vengo a quitarme esta cara de pederasta........ para que no se me note que lo soy"
-"D:"
+":O"
-"D:"
+"e_e"
-"DDD:"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Y también un un un... ¿Qué más cosas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Te emocionas, eh e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, zhudaiojsa cortan los comentarios -.-
Dije: Pues eso no siempre ocurre! Porque a veces tratas bien a alguien y luego te tratan mal¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Que se joda, que se hubiese cambiado la cara!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Ya puedes morir tranquila^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo lo que quiero es un botón de reiniciar, que siempre soluciona todo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
La frase de este cartel es de las que me gustan (es del estilo de las que yo digo e_e) por ello, a favoritos :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
El "solucionar problema" no serviría, porque nunca soluciona nada u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
Wooo! Me encanta, me encanta. A favoritos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
TIENE
CARA
DE
PEDERASTA
Me lo imagino violando a un niño, no puedo evitarlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pues eso no se cumple! ;_; Te portas bien con alguien y luego te tratan mal¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
Resulta obvio e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
LOOL! Pero seguro que en esa fiesta no hay ningún "rebelde".
Chiste Star Warsiano :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Te lo paso por privado :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Y modesta :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Bieeeeeeeen :D
Y ya como se te ocurra pasarte por mi blog... Haces una lista más grande xD Por cierto, cuando hable de "La última noche" te pasaré la entrada :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Entiendo, entiendo... Yo por un cúmulo de cosas :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Mira, me parece bien! Al fin novedad en este cartel! xD Todos están en contra! ;__;
A mí no me gusta, pero la disfruto :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajaja tranquila, yo también soy de echármelas por la cara, mola e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Oh, qué mona^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, "La última noche" :)
La película es una lección de actuación de Norton, está brillante :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Cierto, cierto! La letra me encanta! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Pero no me mandes a la mierda D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Creo que no hay mejor manera de denominarlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Nadie se resistiría e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Os pongo con mi ternura y lo sabéis.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Joakin1999, Lo sé, tiernísimo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajaja es que es un tren portentoso!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, tomar champú caducado no sienta bien... :S

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Es lo que opino yo de muchos carteles que no llegan... Pero no llegan xD Además, si va a la principal tendré 762182 comentarios quejándose del "con contigo" ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, *Llega Faure muchas horas después* Hostias, me había olvidado de ti :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Allí ibas? Me parece muy bien que sepas cuáles son tus deberes de mujer :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Faure wins :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, I win this time :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Me alegra que te guste e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@no soy un gatito, Pues Nietzsche es genial, considérate afortunado de ser lo que eres.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Un voz? ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Sí, es mi querido Edward Norton :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Pues ya puedes estar, que se te echa en falta! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Eso es mentira D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Me encantó, y lo sabes :3
Sí, sé que esa te encanta. Yo he visto Thelma & Louise (película que korsakoff no debe ver nunca) y ahora estoy viendo La rosa púrpura del Cairo, de Woody Allen, y me estoy partiendo el culo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Dije: Por lo que veo la frase no te gusta... ejem xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., No podría estar más de acuerdo con ese total sinsentido.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Se celebra el capitalismo y a callar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@no soy un gatito, Hola, Nietzsche.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Llevo SIGLOS sin saber de ti¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me gusta e_e Lo usaré.
...
con gente que lo pille. Si no no tiene gracia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Ya somos dos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Un consejo? Visita al psicólogo, eso no puede ser normal...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Es que con champú no me parecía una buena idea :/





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779356 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!