En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Lo mejor es que me ha tenido toooda la película dándole vueltas, manejando opciones ¿estará loco? ¿será verdad? ¿es esto un sueño o es realidad? Y el final desde luego no me lo esperaba.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, El problema es cuando no tienes ni lo uno ni lo otro.......... y no es mi caso........ ejem....

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@SDU3, Eso no está bien, porque para que te vean el pene deben ir ya preparadas para acostarse contigo, así que no tienes nada que ganar...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ashbringer, Que a Caly y Eidos los banearon el mismo día por masivo...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@SDU3, Tío, si es que es un asco ser tan populares, tener tantísima vida social y estar tan tremendamente buenos... No se lo deseo a nadie :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Ese lo es! Pero ese tipo de regalos no :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Qué bonito que cumplas las promesas ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ashbringer, LOOOL! Vale, como a Eidos y Caly xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Eso todos lo hemos hecho :3 Yo lo hacía por el día del padre, y me quedaban muy chuchuchulis^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, :OOO! ¿Qué ha sido?
Yo soy un desastre para eso, por ejemplo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *ni ocupa casi nada puedes tener metida toda tu biblioteca (dije estantería xDD) y llevarla en el autobús o por la calle...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RenaDeathNote, @Eidesis, Te cuesta lo mismo que te costarían 5 o 6 libros y puedes tener ahí y ver infinitos libros... Es una puta maravilla! Además, en ese pequeño trasto que no pesa casi nada ni ocupa mucho puedes tener toda tu estantería en el autobús o por la calle... Me encanta ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Al final el único no-baneado voy a ser yo, que no voto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Tanto quejarte de que walt no te baneaba... ¡Ahí tienes! ¡Ahora tú también estás jodido! e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Aunque te lo censuraron creo que te he entendido y coincido! D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Me lo veo venir xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, "La rosa púrpura del Cairo". Te la recomiendo si algún día te apetece algo cortito, entretenido, divertido pero con un trasfondo psicológico. Dura una hora y cuarto sólo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Yo es que la vi anoche :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ashbringer, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¿Qué coña? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, DD: te censuraron again! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Lo sé, no sabes lo difícil que es elegir entre las 10 tías que están todo el día detrás de mí...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Lo sé, me hiciste un cartel :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@SDU3, Puff no paro, todo el día arriba y abajo, y lo peor es tener que elegir entre una de las 10 tías buenísimas que me siguen a todos los pubs y discotecas que voy por la noche, invitándome a chupitos para emborracharme y llevarme a la cama.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Y regañándote por tu forma de heskrivir xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te parecerá bonito... viajando al futuro para plagiarle en el pasado su cartel a chuimiento... ¡SINVERGÜENZA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Trayendo los cacharros de tortura a lo bestia*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, I win this time e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ashbringer, ¿Qué has hecho esta vez? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Me parece bien^^ Creo escuela!
Yo alterno según me pille...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Como me vas ganando, saco veinte cañones de la caja sin que te des cuenta y te conquisto todo lo que me pille cerca.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Cojo a Eidos, lo baneo de nuevo, y ya son 892718121 veces las que lo he baneado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, JAJAJAJAJAJAJAJA baneado de nuevo por voto masivo? Yo me parto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Ah y... no sé, me dio por ahí .__. No es la primera vez que me pasa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Es muy buena, la verdad :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Se cortó, like always -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me ponen los dobles significados e_e

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Joakin1999, Las madres siempre la encuentran

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Jajajajajajaja vale, Xzibit, eso no me lo esperaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿? Estoy llamando al psiquiátrico, disculpa :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, You win this time D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Ya es algo^^
Por cierto, vengo de ver "Abre los ojos", que aún no había podido verla...... ¡VAYA VAYA VAYA PELICULÓN! Y eso que venía preparado para ver algo bueno!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Tenía mi antiguo avatar de mi conejito asomando por la "D" de los avatares de los baneados que ponía "PUTO GATO" ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, No, la verdad es que no xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Ponía: "[...] y no digo que lo haga I Thelma y Louise"
LOOL! ¿Eres compañerA? Pensé que eras tío ._____. Flipo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Forrest Gump, LOOOL! xD Dislexia al poder!
A ver quién se lleva el premio a la sangre fría!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, El muerto es el doblador, no el personaje.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Es malísimo, lo sé xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Eso es mentira, so marrana!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Por eso juego al Risk.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Mira las etiquetas, compañero de chat xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Y nunca lo sabremos...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Way to stay, Sí, la verdad es que sí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Pienso contratar a Lionel Hutz, me tiene que arreglar unos zapatos, además.

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡ESE CHISTE LO HICE YO EL LUNES A adrysmaug! ;__;
¡Tendrás noticias de mi abogado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! Al final lo hiciste xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me parto con algunos comentarios xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te ha dado por usar el Faure style, eh e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Lo odio, en serio! Con dinero puedes hacer 82719821 cosas que no puedes hacer sin dinero! ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Si tuviera dinero te regalaría yo uno u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nart, Jajajajaja bien, bien xD Yo le mandé un privado caldeadito cuando volví de mi baneo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, Un consiliaperro?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Yuhuuuu! :D Mi segundo favorito en este cartel!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, *Dispara*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Jo, pues me quedaré sin ebook ;__;

Faure
Faure    
     0 / -1  
@yomino, Deberías ser objeto de estudio psicológico, en serio.
(Y no, no es algo bueno)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nart, A mí me baneó 6 días por insultos por un cartel que hice diciéndole los errores de la página y que tenía 161 votos, 74 favoritos y 2000 comentarios..... xD Y el cartel no tenía insultos, obviamente

Faure
Faure    
     0 / -1  
@yomino, Cabeza , sin cerebro , no sirve para nada , creo que lo sabrás

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xio_ress, Bien argumentado, bien expresado y has dejado la subjetividad para unas cosas y la objetividad para otras. Bien dicho.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Dios... ¿dónde lo viste? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nart, T___T Puto walt de mierda...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Yo los que he visto los he visto por 100 euros a lo poco :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pretonegro, Esa era la gracia xD
(Y ese "xD" sí va en serio bien puesto ahí xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Yo hasta que se empieza a repetir xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nart, Falta algo ahí que se ha cortado... ¿no? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Pero cuesta "mucho" dinero ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, ¿Qué te dice? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Eso me pasa por llevar gorrito D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RenaDeathNote, *Pensaba que personas como nosotros no quedaban
Dije eso, pero se me cortó xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RenaDeathNote, Aunque creo que preferiría un ebook, ya que estamos. ¿Sabes? Aunque los amantes de la literatura me maten, creo que leería un 80% más si tuviese un ebook.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, ¿Quién puede soportar eso 10 horas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, @spungo, *Carga la escopeta*
Una sola palabra más en otro idioma y disparo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hiraki951, Y además es más tierna xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Y yo, y yo! Y eso que soy hombre heterosexual y todo eso...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, *Le da el hacha* ¿Sabes dónde vive walt_k?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, LOOOL! Ya se ha puesto uno de mis carteles en favoritos y otro lo ha votado positivo... Últimamente parece que me hama .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Nunca D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Les dejamos con las últimas noticias en el mundo:
[TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN]
¡Acaban de volar el parlamento inglés como motivo de protesta por la censura de walt_k en las noticias locales de Idairita!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Nart, Alguien que pone tochacos filosóficos y recomienda a Nietzsche ;___; Pensé que personas como nosotros no quedaban!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, @noru62, @RenaDeathNote, Yo ya lo he comprobado, censura según qué tildes.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RenaDeathNote, A mí no me gustan D:
Yo prefiero un libro, que siempre le puedo dar un precioso uso, en el caso de que no se sepa qué regalarme :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡NO ERES DE ESTE MUNDO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Siii, quiero! :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@cokero7, No, crucificar no, que a ver si de eso sale otra religión y hay que celebrar dos Navidades

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Yo porque tenía pensado hacerlo, aunque no me gusten mucho los gorros de Navidad xD
Y en vez de "Viva el capitalismo" iba a poner "¡Feliz falsedad!" pero no se leía bien ;_;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@TheClever98, Coño, cuando aprendas a hacer comentarios de texto aprenderás a encontrar el tema de algo. El tema del cartel no es la colonia ni la corbata ni la Navidad, es el saber poco de la gente que nos rodea. Por eso uso una imagen de gente conversando, hablando de sí mismos!

Faure
Faure    
     0 / -1  
@RenaDeathNote, Exactamente. Qué molesto, ¿no? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo digo que Francia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Nadie D: *Forever alone*

Faure
Faure    
     0 / -1  
@RenaDeathNote, Además, debe ser raro hablar con alguien que pausa las frases de esa manera...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539945262 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!