En Desmotivaciones desde:
16.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8566 | malo 97
GeekVeterano Nivel 3Orador elocuente

puntos 5 | votos: 5
Hay quien por buscar, - noches felices,  se pierde la felicidad de los dias.
puntos 13 | votos: 13
La mayoría de las personas - tendrían el éxito que aspiran si no estuvieran preocupadas por mayores ambiciones.
puntos 13 | votos: 15
Prefiero morir un día - que todos los días.
puntos 19 | votos: 19
¿Y la juventud? - En el ataúd.
puntos 30 | votos: 30
Ya no creo en nada - que no sea yo, porque sé que a veces del dolor nacen maravillas.

puntos 17 | votos: 17
Hemos hablado tanto del fin, - que ahora que te vas, apenas duele.
puntos 14 | votos: 16
Me gusta amarte en silencio, - porqué tengo la esperanza de que tú también lo hagas
puntos 17 | votos: 17
Las personas que realmente - te conocen saben cuando estás mal, aunque intentes disimularlo.
puntos 231 | votos: 231
Quien aprende a ser feliz - aún dentro de la rutina, aprende que hasta lo repetitivo tiene su belleza.
puntos 12 | votos: 12
Siempre había tenido - la sensación de que las páginas que iba dejando a mi paso formaban
parte de mí. La gente normal trae hijos al mundo, los novelistas
traemos libros.
Estamos condenados a dejarnos la piel, aunque no nos lo agradezcan
casi nunca. Estamos condenados a morir en sus páginas y, a veces,
hasta a dejar que ellos terminen quitándonos la vida.

puntos 6 | votos: 6
Un cartel no puede - expresar nada.
puntos 9 | votos: 9
Siempre quejándote por todo - y a la vez fingiendo no darle importancia a nada,
vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas.
puntos 17 | votos: 17
20 meses increíbles. - Gracias a todos.
puntos 9 | votos: 11
No sé si soy el único - que piensa que su ciudad es mucho más bonita de noche.
puntos 14 | votos: 14
Entre besos y suspiros, - el sonido de nuestros latidos.

puntos 15 | votos: 17
El motivador que me motive - en una página llamada desmotivaciones buen motivador será.
puntos 0 | votos: 4
Ésseker. -
puntos 2 | votos: 4
Es Ésseker. -
puntos 9 | votos: 9
Siempre pense - Como es que el papel
le gana a la roca ?
puntos 31 | votos: 31
Estados con más faltas - de ortografía que las que ha cometido un anciano a lo largo de su vida.

puntos 9 | votos: 9
Las cosas pueden ir mejor o peor, - puedes acostumbrarte a tener una maldita vida de mierda y estar
deprimido siempre, no porque tu novio se haya tirado a otra y estés
destrozada, o porque se haya muerto tu perro, o hayas suspendido el
examen de matemáticas ese por el que te jugabas tu verano. Mientras
que hay gente lloriqueando por ahí y diciendo que tiene una vida de
mierda y se quiere morir por gilipolleces, otras, que quizás nunca
vayas a conocer o ni siquiera te importe lo que les suceda, otras,
están muriéndose tanto por dentro, como por fuera, por cosas
bastante más importantes que nuestras gilipolleces del día a día,
algo bastante más importante y doloroso de lo que a ti nunca te
sucederá. Esas son las personas que sí se merecen un maldito
monumento enorme, pero evidentemente, nunca más grande de lo que ya
son. 
Esto no va por la bulímica que vomita todas las noches, ni por la
anoréxica que se mira al espejo y se odia a sí misma, ni por el
“bicho raro” ese que sufre acoso escolar de lunes a viernes, ni
por la mujer que tiene que aguantar los ataques de rabia de su marido
tres o cuatro veces al día. Esto no va por ellos, ni por nadie
cercano a ellos. Esto va por ti. Únicamente por ti. Lo hago porque te
lo mereces, esto y más, y digas lo que digas, te mereces el puñetero
cielo, creo que hasta serías capaz de tocarlo con tus manos, lo
tienes tan cerca y a la vez tan lejos… 
Te admiro tantísimo, eres la persona más fuerte que he conocido y
conoceré nunca, me has enseñado tantas cosas aunque no lo creas, es
irónico que siendo la pequeña, aprenda yo de ti, pero a veces, por
no decir siempre, pareces la mayor. Nadie, absolutamente nadie, se
merece lo que tienes tú encima, y a veces daría cualquier cosa por
saber la solución a todos tus problemas, a veces daría cualquier
cosa por simplemente aparecer ahí y demostrarte que el mundo no es
tan malo como lo pintan, que todavía existen cosas por las que merece
la pena quedarse, pero tú siempre ves menos de lo que hay, y no te
das cuenta de que hay bastantes más razones por las que quedarse de
las que ves, no sólo estoy yo, hay miles de personas que te niegas a
conocer que darían cualquier cosa por ayudarte y que te quedases, ya
sé que es difícil, pero tan sólo, tan sólo con que te abrieses un
poco, descubrirías el lado bueno de las cosas, el que nunca has
llegado a ver porque nunca ha llegado a haber suficiente luz, es
complicado hacerlo por ti sola, ya lo sé, por eso estoy yo aquí,
para agarrarte de la mano y tratar de que consigas ver de una vez lo
que todos esos cabrones te impiden, que seas de una maldita vez todo
lo feliz que te mereces, siempre has merecido y siempre merecerás.
Podría pasarme la noche escribiéndote cosas que para la mayoría de
la gente no signifique nada y que para ti y para mí, signifique más
que suficiente para seguir un día más. 
Resumiré toda esta mierda que no entiende nadie en unas palabras: te
quiero muchísimo y sé que tú a mí también.
puntos 17 | votos: 19
Creo que a estas alturas - mi cuerpo sería una especie de texto en braille, pero con rayas.
puntos 10 | votos: 12
Y así pasan los días. -
puntos 11 | votos: 11
Se puede vivir de esperanza - y poco más.
puntos 16 | votos: 16
Nos preocupamos por tonterías - E ignoramos las cosas por las que sí deberíamos preocuparnos.

puntos 9 | votos: 9
Hoyga stas to el dia - kon el pelo asin kon el gorro,¿ heres eminen¿
puntos 23 | votos: 27
Ahora no, en caso de incendio... -
puntos 8 | votos: 8
Feliz año - A todos los que les importe un poco, a los demás, que os muráis
puntos 8 | votos: 10
querer borrar la cuenta - no recordar tu correo
puntos 58 | votos: 58
Vivo mi vida al máximo. - Mi paladín sólo tiene una poción de maná.

puntos 17 | votos: 17
We are nazis and we know it ♫ -
puntos 18 | votos: 18
Tantas cosas podría decir - de ti, que prefiero callármelas y sólo pensarlas.
puntos 14 | votos: 14
No importa qué tan mayor seas, - siempre querrás revivir esa etapa de tu infancia donde eras feliz con casi nada.
puntos 17 | votos: 17
Los mejores secretos - son los que muy pocos saben.
puntos 11 | votos: 11
Vivo y muero todo a la misma - vez, como un sueño que nunca termina

puntos 1040 | votos: 1100
El verdadero valiente - es el que es capaz de decir la verdad a cara descubierta.
puntos 2 | votos: 2
Las cosa de los hombre - que te envasara y  después te dejan y tetar 2000 1000 
600 500 300 y después nada y se de sapa rasen  para 

siempre
puntos 412 | votos: 426
Sólo en los baños de las películas - estadounidenses hay todo tipo de pastillas para que el adolescente de
la casa se pueda suicidar.
puntos 30 | votos: 30
Hay algunas personas a las que - conocemos tanto que las entendemos con unas simples miradas.
puntos 37 | votos: 39
Los recuerdos muchas veces - sólo sirven para recordar momentos que sabes que no se repetirán.

puntos 28 | votos: 28
No quiero que me escuche - todo el mundo, sólo quiero que me escuche el que sepa escuchar.
puntos 12 | votos: 12
No lo teníamos todo, - pero no nos faltaba nada.
puntos 11 | votos: 11
El peligro de los problemas - de hoy, es que parecen tan insustanciales que nadie les da la
importancia que hay que darles hasta que es demasiado tarde.
puntos 18 | votos: 18
Privamos a otros de su destino - creyendo que conocemos el mejor de todos; para nosotros.
puntos 0 | votos: 2
Y como se que os encantan - aqui os dejo una foto tuenti, no os toqueis en exceso.

puntos 12 | votos: 12
Fuma humo y sana -
puntos 14 | votos: 14
Ganas de - meter un rotulador indeleble por el culo a alguien aumentando
puntos 36 | votos: 42
Confiamos demasiado - en la suerte, sin pararnos a pensar que el destino está en nuestras propias manos.
puntos 21 | votos: 21
Es irónico que haya personas - que se quejen de las cosas que luego ellos mismos hacen.
puntos 971 | votos: 987
A mi me gustaría - oírla tan solo una vez mas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555991088 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!