En Desmotivaciones desde:
16.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8566 | malo 97
GeekVeterano Nivel 3Orador elocuente

puntos 1 | votos: 1
Sarcasmo es cuando te dicen - Que el mundo acabara hoy
puntos 22 | votos: 22
Deja de nadar - si lo que pretendes es morir en la orilla.
puntos -8 | votos: 18
Shurboxer yeah -
puntos 17 | votos: 17
Aquí el único idiota serás tú, - porque te aseguro que yo no perdí nada.
puntos 19 | votos: 19
Te amo. -

puntos 5 | votos: 5
Qué tonto he sido - por no saber que también se sufre por amor.
puntos 3 | votos: 3
Hoy me muero. -
puntos 353 | votos: 373
Porque jugar al fútbol ya - estaba muy visto.
puntos 0 | votos: 8
mhi nobio nomekiere - le boi a kastigar
puntos 6 | votos: 6
... -

puntos 28 | votos: 28
Gracias a todos por estos 2 años. -
puntos 12 | votos: 14
El desafío de los patos. - Capítulo 1
puntos 13 | votos: 13
Heidi. - Abuelito, dime tu: 
¿Qué sonidos son los que oigo yo? 
Abuelito, dime tu: 
¿Por qué yo en la nube voy? 
Dime ¿por qué huele el aire así? 
Dime ¿por qué yo soy tan feliz? 
Abuelito, 
nunca yo de ti me alejaré.
puntos 9 | votos: 9
Cuando tomamos la demencia - como recurso, sólo acabar en el inicio nos servirá para entender nuestra elección.
puntos 12 | votos: 16
Se mete con los hipsters - >Gorra plana y zapatillas converse

puntos 5 | votos: 5
Quería hacer un - mantel para penisonfire.
puntos 4 | votos: 6
TsukiNya dice - Valor energetico de mi ano
puntos 3 | votos: 3
Lo capicua mola - .
puntos -6 | votos: 12
dibujen con esto - buenos materiales baratos
puntos 4 | votos: 4
No todos - los mensajes importantes, 
los dicen los políticos.

puntos 4 | votos: 4
21 de Diciembre de 2012 - el día en el que mas personas van a joder en facebook
puntos 6 | votos: 6
Si quieres - un cambio verdadero, camina distinto.
puntos 5 | votos: 5
Sólo quiero sonreir - y que tú seas el motivo.
puntos 5 | votos: 5
Intenté ahogar mis sufrimientos, - y éstos aprendieron a flotar.
puntos 1 | votos: 1
Amigas - Amigas, porque son simplemente ELLAS y no  abrías descubierto la
felicidad si no fuera por ELLAS Paula, Enara, Kéthelyn, Ángela,
Blanca Por esos momentos en nuestro pueblo!!!!

puntos 31 | votos: 31
A veces - sólo necesitamos de los pequeños detalles
para ser feliz.
puntos 475 | votos: 487
Nunca existirá una razón lógica - para todas esas estupideces que comete la gente sin saber a quién lastima.
puntos 18 | votos: 18
Los momentos que más - se disfrutan suelen ser los que no estaban esperados.
puntos 6 | votos: 6
Navegaría mil océanos, - por tan solo poder estar a tu lado.
puntos 286 | votos: 300
Y la palabra rendirse debería - quitarse del diccionario.

puntos 6 | votos: 6
Quiero abrir el regalo - que habrá debajo del árbol y que entonces, aparezcas tú.
puntos 9 | votos: 9
Aquel que más posee, - más miedo tiene de perder.
puntos 5 | votos: 5
Año nuevo y look nuevo. -
puntos -22 | votos: 48
Si ideas para tus carteles - no tienes, no subir cualquier tonteria debes
recomendacion de: Eset Nod 32 Smart Security
puntos 19 | votos: 19
No quiero impresionar a nadie, - pero soy capaz de preparar el Cola~Cao solito.

puntos 393 | votos: 405
Desmotiva que el - 50% de los problemas familiares sean por ti, y el otro 50%, por el dinero
puntos 16 | votos: 16
Un ano - y dos años.
puntos 17 | votos: 17
Todos tenemos historias - que no llegaremos a contar nunca.
puntos 2 | votos: 2
Estar cantando una canción - que alguien te interrumpa diciendo que la letra no es así y quedarte como
: “inutill, estoy haciendo Freestyle”
puntos 14 | votos: 14
Te explico: - Me presento,
soy el Tito, 
el negrata, el de Sevilla city,
el que te focka,
 el que te parte la boca,
 el que no se deja tocar las pelotas,
 puta.

puntos 19 | votos: 19
Necesitarla - Y que no esté. Querer escuchar su voz, y que pase de ti. Eso sí que duele.
puntos 39 | votos: 39
Queramos o no, - tenemos que aceptar la realidad
puntos 25 | votos: 27
Hay que aprender a - no confundir cambiar con mejorar como persona.
puntos 14 | votos: 14
Ese triste momento - cuando encuentras una conversación entre tú y alguien con quien no hablas más.
puntos 10 | votos: 10
Siempre estás ahí cuando - más los necesito y si lo he escrito, es porque no lo puedo expresar.

puntos 4 | votos: 4
Megacartel - 12/25
puntos 42 | votos: 44
¿Merece la pena vivir? - Cuando no tienes un solo amigo, tus compañeros de clase se pasan el
dia burlandose de ti y llamandote Forever Alone, cuando eres fea, eres
una negada para el deporte, no eres     inteligente, cantas y bailas
de pena, no tienes ningun tipo de talento, que tus compañeros de
insti se burlen de ti por la calle, que solo te hablen para dejarte
mal, que te peguen chicles en el pelo, no poder decirselo a nadie
porque todo seria peor, no poder decir lo que piensas porque les da
igual lo que pienses, que nadie quiera sentarse contigo, que roben y
rompan tus cosas, que la gente lo vea y en vez de defenderte se rian, 
no tener a nadie que te apoye, que te insulten constantemente, que se
burlen de tus notas, tener algo en común con alguien y que te llamen
copiona, que tus padres piensen que eres feliz pero es todo lo
contrario, que te avergüenzen delante de todo el mundo, que se
inventen rumores falsos sobre ti, que tus problemas familiares vayan
de mal en peor, que te digan comentarios como hueles a mierda o
porque no te duchas?, que te digan que vistes fatal, empezar a
pensar que esas personas tienen razón, no poder contestar a sus
insultos por ser tímida, pasar de ellos pero aún así que hieran los
sentimientos, ser muy sensible y que ellos se aprovechen para hacerte
llorar, que te tiren del pelo y/o te peguen, no encontrar ni una sola
razón por la que vivir, que en tus cabeza solo haya pensamientos como
¿que pasaria si me suicidara? , ¿alguien se acordaria de mi? o
¿que se siente al morir?,  tener sueños y pensar que nunca se
cumpliran, que tu único refugio sea una página de internet, por que
así me siento yo y nadie me entiende..
¿Realmente merece la pena vivir?
No quiero positivos ni mucho menos principal, pero ni ati ni a nadie
le gustaría estar en mi lugar.
Pongo esto aquí por que más, no me lo podia callar.
Evita que aún pasen estas cosas.
puntos 4 | votos: 4
El final es donde comienzo. -
puntos 29 | votos: 29
Prejuicios que impiden - ser felices a las personas que son geniales cuando las conoces realmente.
puntos 16 | votos: 16
Eres lo primero, - y a la vez lo último, porque eres lo único.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557496861 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!