En Desmotivaciones desde:
07.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 3734 | ▼malo 33


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12198001077 | Usuarios registrados: 2076258 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021590, hoy: 14, ayer: 16
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021590, hoy: 14, ayer: 16
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Quizás cuando sea más mayor sí XD
Ya quisiera que fuese verdad, lol.
Y la tercera y probablemente la peor. Cuando formes tu familia, si no lo has hecho ya, será tuya y como todo lo que te pertenece, y te pertenecerá, figura en el contrato. Él puede reclamarlo como pago la próxima vez que aparezca.
La segunda, es que cada vez que te veas al espejo veras ese tú putrefacto sin ojos, furioso, golpeando el vidrio que los separa, intentando llegar a ti, mientras esa mosca que se apoyaba en su hombro aquella noche, se alimenta de él.
LA primera es que Belcebú escupirá sangre sobre la tuya derramada sobre el espejo, y con ello hará una piedra ovalada, pequeña y extrañamente bonita, una piedra mermante de sangre. Él te la obsequiará, es como su tarjeta de presentación y de ahora en adelante estas en su lista de clientes permanentemente
Si decidiste continuar el te pedirá algo después de cada pregunta que le hagas y sin importar que sea dáselo. He aquí cuando entra en juego el cuchillo. Belcebú adora la carne y si aceptó presentarse ante ti es porque, cuando lamió tu oído, le gustó tu sabor y lo mas probable es que te pida un poco de ti para saborear.
El te avisará cuando ya esté saldada la deuda y te ofrecerá más respuestas si las quieres. Pero a diferencia de la vez anterior primero te dará tu respuesta y después te cobrará.
Cuando el termine de comer las velas se encenderán solas y te agradecerá por la comida. Es ahora cuando puede abrir los ojos y trata de mantener la compostura por mas desagradable que sea lo que veras.
Si pasas su prueba se bajara de ti y se comerá la carne podrida que le ofreciste.
Escucharas como el aleteo de las moscas que rondan el pedazo de carne se hace cada vez más fuerte, hasta el punto que pasa de ser solo molesto a ensordecedor y tan de repente como comenzó, cesará.
Felicidades, si llegaste hasta aquí, Belcebú ya está en la misma habitación que tu.
Cuando creas que ya pasaron 5 minutos más o menos parpadea lentamente 3 veces y cuando abras lo ojos la tercera vez tu reflejo tendrá las cuencas vacías y te sonreirá levemente. Ahora debes aflojar tu puño derecho y dejar gotear la sangre sobre el espejo hasta que te sea imposible ver tu reflejo.
Coloca la carne frente a ti, a poco más de metro y medio, y entre tú y ella, las dos velas con el espejo, el martillo y el cuchillo en medio.
Toma el martillo y rompe poco menos de la mitad del espejo, y muélelo tanto como puedas.
Para convocarlo necesitas dos velas –no importa el tamaño, la forma ni el color, solo asegúrate de que puedas ver con la luz de la que te proveerán-, algo con que encenderlas, un espejo de mano de buen tamaño, un cuchillo bien afilado, un martillo y un trozo de carne roja lo suficientemente podrida como para a atraer moscas, puesto estas intentado atraer a la reina de todas.
Debe
Si tu curiosidad es tan grande como para que tus dudas te perforen el cerebro por la noche y no te dejen dormir, esta es una solución rápida, pero debo de advertirte que pase lo que pase, siempre saldrás perdiendo. Por supuesto que también hay mucho que ganar, pero la gran interrogante es ¿Cuánto estás dispuesto a perder por el conocimiento?
Belcebú no solo es un demonio que goza de masticar los cadáveres putrefactos de aquellos que venden su alma a Satanás.
¿Sabes qué? Encontré un creepypasta (son leyendas urbanas de terror) muy muy bueno. ¿Te lo paso?
Tendría que copiar y pegar pero bueno XD
Yo nací el mismo dia que mi profesor de Lengua (?)
Vamoh, que yo me llevo un bate de béisbol y un lanzallamas. ¿Tú qué? XD
¿A que voy yo y le pego?
PD: Pervertido XD
Y esque la mujer amenaza, igual que el hombre amenaza con matar a la mujer si dice algo al respecto. La mujer amenaza con denunciar al hombre, por cualquier razón, siendo mentira.
Haces que se me pase las ganas de hablar con alguien XD
Que con esto de que el hombre se vea más de maltratador, se nos olvida que también hay mujeres así.
Parece que tenemos más ventajas porque somos mujeres, y no es así. Ha habido hombres siendo víctimas de maltrato de mujeres.
Si tú lo diceees.. XD
Teniendo a alguien así, es fácil reconocer a una verdadera de una falsa.
Yo me entiendo e.e XD
No, por dios, no T^T
(Ves, Tannya-chan me comprende)
Hay que ir probando, si eso.. jajaj