En Desmotivaciones desde:
23.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 3 | malo 7

puntos -4 | votos: 10
La Biebernavidad - En esta navidad, solo quiero que siempre esten a mi lado, eso no podra
 pasar pero solo me resta decir que yo las amo
Nunca las abamdonare...
POR SIEMPRE SERE SU BELIEBERbOY



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557221065 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!