En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 4 | votos: 4
¡Hoy llego sí o sí! -
puntos 6 | votos: 6
Así es como me siento - cuando Noe me acosa.
puntos 8 | votos: 10
Si no discriminaramos - a las criaturas que nos rodean por temor a lo desconocido,
probablemente no tendrían que lastimarnos
puntos 19 | votos: 19
La vida es lo que pasa - mientras esperas las reformas de desmo.
puntos 11 | votos: 11
La torre más alta - no necesariamente es de 5 estrellas.

puntos 43 | votos: 43
Lo bueno de que te pasen - cosas raras, es poder ver la reacción de los demás.
puntos 9 | votos: 9
Últimas noticias: - walt_k se presenta a papa
puntos 23 | votos: 23
Niños que quieren ser tratados - como adultos pero no dejan de comportarse como niños.
puntos 8 | votos: 10
Quererte una vez en la vida - me sabe a poco.
puntos 4 | votos: 4
Que gusto da - eso de plantar pinos.

puntos 12 | votos: 12
Gracias por señalarme - dónde debo disparar.
puntos 8 | votos: 8
Hay tíos que nacen con estrella - mientras otros nacemos estrellados.
puntos 7 | votos: 7
Pobre aficionada... -
puntos 7 | votos: 7
Mientras tanto, en EEUU... -
puntos 188 | votos: 194
Manos sucias     Manos limpias - Conciencia limpia                                      Conciencia sucia

puntos 11 | votos: 11
¡Debo vengarme - de toda la gente a la que envidio!
puntos 12 | votos: 14
No existe el hombre perfecto. - Existen las chicas perfectas,
que los hacen intentar estar a su altura.
puntos 4 | votos: 4
allí donde el talento falta - los huevos sobran
puntos 7 | votos: 9
Fallos - que nos hacen ver cual inteligentes semos.
puntos 8 | votos: 8
De dragones hablan las leyendas, - de cómo raptaban princesas,
que en sus torreones tenían presas,
mientras con caballeros tenían contiendas.

Mas ya no quedan dragones que encontrar
dentro de los cuentos para soñar,
pues no quedan princesas que raptar
ni caballeros a los que asustar.

puntos 33 | votos: 33
En esta vida, hagas lo que hagas - siempre habrá alguien a quien no le parezca bien.
puntos 15 | votos: 15
La tierra debería - de ser para quién la ha trabajado.
puntos 2 | votos: 2
prrraaa - yo no vine a ser amigos yo vine a hacer historia
puntos 14 | votos: 16
Posiblemente el momento - más doloroso, es ver a la persona más fuerte de todas llorar.
puntos 14 | votos: 14
No me hagas reir - que se me va el embrague.

puntos 88 | votos: 88
Desmotiva darte cuenta que - desearías cambiar las personas que tienes cerca,
por la personas que tienes a kilómetros.
puntos 21 | votos: 21
Permitirnos por cinco minutos - olvidarnos de entender el por qué y disfrutar más de él.
puntos 13 | votos: 13
500 CARTELES - GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE NO ESTÁN, A LOS TROLLS Y A
LOS NO TAN TROLLS A LOS QUE TIENEN PRINCIPALES Y  LOS QUE NO LAS
TIENEN A LOS VERDES Y A LOS NARANJAS A LOS ROJOS Y A LOS AZULES A LOS
QUE ME SACAN UNA SONRISA Y A LOS QUE LES SACO UNA SONRISA A LOS QUE ME
HABLAN CON RESPETO Y A LOS QUE NO ME HABLAN CON TANTO RESPETO A LOS
QUE VALORAN MI TRABAJO (AUNQUE SEA POCO) Y A LOS QUE NO LO VALORAN A
LOS QUE ESCRIBEN BIEN I HA LOS K NO HESCRIVEN TAN VIEN.

(: GRACIAS A TODOS :)

HansTopacio
puntos 11 | votos: 11
El destino no pone a nadie - en su lugar, tú eres quien tiene que luchar por conseguirlo.
puntos 14 | votos: 14
Existe algo peor que perder - la dignidad. No haber hecho nada para perderla.

puntos 10 | votos: 10
No todos los espejos - muestran un buen reflejo.
puntos -2 | votos: 2
Bigotes - Creo que con cualquier persona le queda
puntos 1 | votos: 1
LLegara el Dia - Donde voy a presumir de que he vivido en Los tiempos de Cristiano Ronaldo
puntos 31 | votos: 31
Ven, nena, siéntate aquí. -
puntos 14 | votos: 14
Se pelean por mí  -

puntos 53 | votos: 55
Pero no lloréis por mí, - porque yo soy una muñeca sin voluntad propia, y ya estaba muerta
desde el momento en que fui creada.
puntos 6 | votos: 8
Miraaaaaaad tioooos! - me ha enviado un mensaje el señor de desmotivaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
puntos 13 | votos: 13
Toda imagen existía únicamente - para hacer recordar buenos momentos hasta que inventaron instagram.
puntos 14 | votos: 14
Cuanto más prohibido tengas - algo más satisfacción te producirá hacerlo
puntos 2 | votos: 4
El dolor es inevitable, - pero el sufrimiento  opcional.

puntos 18 | votos: 18
Para vivir un final feliz - primero debes ser capaz de enfrentarte al miedo.
puntos 148 | votos: 158
Da igual para quién - compres un regalo, tus amigos siempre dirán que es para una chica.
puntos 13 | votos: 17
Walt_k y la búsqueda - de nuestros orígenes.
puntos 4 | votos: 4
¡NOOO PUEDES PAS...! - Coño, creo que la he liado...
puntos 13 | votos: 15
No he llegado a saber - de ninguna droga más peligrosa que la victoria. Todo el mundo acaba
por engancharse y querer cada vez más.

puntos 9 | votos: 9
Vivimos pensando - en las consecuencias de dudosos pasos que no nos atrevemos a dar.
puntos 6 | votos: 6
Mortal es todo aquel - que vive su vida. Inmortal es quien ha sabido remarcar la suya.
puntos 9 | votos: 9
Maleducado no es - el que no respeta, es quien no sabe ganarse el respeto de los demás.
puntos 13 | votos: 13
No deberíamos confundir - el tiempo con el dinero. Ambos los tiramos, pero el primero no se
puede volver a conseguir.
puntos 31 | votos: 31
Es insoportable ver - como tu sueño se aleja cada vez más de ti.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558703289 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!