En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Eso da igual, tengo dicho que no me importan los votos xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, No me líes con términos científicos (?) e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pos escribe así entonces xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Bueno, tiene dos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Sí, al parecer xD sólo tiene un negativo y todo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Aleh1700, Me alegro también de que te guste xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@tristura13, Muestra pues xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Porque no veo "Perdidos" u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Por eso digo que me parece a mí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, 卐 卐 卐 ZU DEN WAFFEN! 卐 卐 卐

░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄
▂▄▅█████████▅▄▃▂
I███████████████████].
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

卐 卐 卐 BEREICH GESCHÄLT! 卐 卐 卐

──▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
────────────█▀▀█
───────────█▓▓▓▓█
───────══▄▀█▓▓▓▓█▀▄══
──▄▄▄▄▄▄▄█▒█▓▓▓▓█▒█▄▄▄▄▄▄▄
──█▀▀▀▀█▀███▄▓▓▄███▀█▀▀▀▀█
─▄█▄──▄█▄───▀██▀───▄█▄──▄█▄
─█▒█──█▒█──────────█▒█──█▒█

¡¡POR ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE!!

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──

DA DA DA DAAAAAAAAAAAAAAAAAN DAAAAAAAAAAAAAAN

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█████░░░░░░░░░███████████████████░░
░░█████░░░░░░░░░███████████████████░░
░░█████░░░░░░░░░███████████████████░░
░░█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█████████████████████████████████░░
░░█████████████████████████████████░░
░░█████████████████████████████████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████░░
░░███████████████████░░░░░░░░░█████░░
░░███████████████████░░░░░░░░░█████░░
░░███████████████████░░░░░░░░░█████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Entonces vale xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── PRÓCER KOMITERN!☭
●█♦██▄▄▄▄▄▄ ●●●●● ۞۞۞
▄▅██████▅▄▃▂
█████████████████
Bah, tenía más pero ahora no encuentro :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ...
Que se fleche de mi avatar :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Por? -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Ni idea de quién es xD
Hola orion :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilithLaVey, El cartel. Si ves el original, la respuesta parece bastante obvia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Felicidades por tu principal 400.
Ahora los tres primeros del rank tenemos un número de principales que comienza en "4" xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Hala, que raro xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Gracias :33
Pensé que iba a quedar un tanto obvio, la verdad xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Por qué? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Hitler molaba ò.ó

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Esa es una frase célebre de no recuerdo quien e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Vale e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, MENTIRA e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Van dos ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No, pero pregunto por qué me ama (?) xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Dijo la que remata una frase con punto final ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Bueno, como quieras xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Por qué el mico? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Desde que sales en la tele ya no saludas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Ese no me ordena nada a mí, tsé.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, No, más que nada porque ellos conservan sus recuerdos de la vida anterior, se ve, y por lo tanto deben saberlo. Jum :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, ¿Por qué habría de hacerlo? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo mío es reflejo :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero no me gustan ni los míos u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, No, eso no :cccccccc

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Uno no, varios e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No quiero moquitos :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ah :/ yo los pongo de siempre xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, De nada :33 ya eres más mayor, te queda menos para poder venir aquí por tu cuenta (?) xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya sabes que intento poner emoticonos :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Con gripa o sin ella te voy querer igual xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Me quedo sin pata :cccccccccccccccccc

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, Verían lo que hay tras la muerte igualmente -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Bueno, cambiando de tema, @[Ida]irita, feliz cumple :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, ._. eso ya...no lo sé xD preguntarle a quien sepa mejor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Sin emoticonos? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Estás cómo? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Dutti, "cual serpiente" digo porque desencajan sus mandíbulas para engullir bichos más grandes que ellas y eso...c':
Es que entre que la tarde está rara, no tengo dinero pa salir a gastar y tal...:(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No te lo voy a decir >:D xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Lo sé, pero el primero que se me viene a la mente con esos controles es ese.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, EH, EH, EH, si a mí me llaman rarito porque me ven hablando con unas adolescentes que forman una banda (de música), dándoles algún que otro consejo sobre cómo pueden tocar mejor, un tío de 23 años que abraza a un Spiderman gigante también. Just saying.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Nunca te has parado a pensar que sabemos que los gatos tienen 7 vidas y a nadie se le ha ocurrido que ellos SÍ saben lo que hay después de la muerte? e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nawer12, -.-/
Me too, pero de forma más alternativa.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Dutti, Yo creo que más bien de "me has interrumpido mientras comía, ahora el pollo tendrá diferente textura y no sabrá igual porque me he tragado lo anterior, lloraré desconsoladamente mientras engullo dos paquetes de patatas fritas cual serpiente :'((((("
JAJAJAJAJAJA me aburro :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, De hecho me extrañó...nada, nada xDDDDDDDDDDD c':
Oh xD supongo que ocupaciones varias.
Yo prácticamente no hago nada más que tener alguna que otra conversa activa, subir de vez en cuando...y poco más. Tengo más actividad por Facebook que por aquí xD y cuando me llegue el bajo nuevo, pues ya veremos que hago.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Nos habías prometido Desmo Shore para hoy, Profe.
Ahora nos compensas, por capuio.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Minstek, "Nadie preguntó".
Es lo más seguro que puede responder xD

En fin, parece que me he equivocado, perdón xD mira su último cartel.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Ts, lo leí yo cuando tenía 8 años.
Va en serio xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Minstek, Me había dicho que el día 26 de este mes teníamos capítulo nuevo, si mal no recuerdo. ¿Verdad, Profe?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Más que Nami (?) >;D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
10 minutos para Desmo Shore 5.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Tanto que solías hacer coñas con los dos y ahora no te acuerdas de ella :(
¿Ya no votas? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Eso es del Counter.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, k no m tirez ls tejoh k ana s ba ha poner selosa $:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya pronto me pasas en votos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, FOZFO TA WENO (LLL) :*****
Gracias xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Pues tienes razón...

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@youdeadht, A falta de poquito, nueve meses desde mi respuesta xDDD
En serio, aún hoy sigo sin haberlo visto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, ¿Qué? Mola :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, He visto 6 veces en "Recomendados" si estaba xDD
Me alegro de que te guste xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, La Cherry, pero creo que sólo la hay en EEUU. Y en Japón, que allí las tienen todas. Sólo que las tienen que encargar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, No, pero tú me llegas :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo estuve también a punto de probar la Blāk (la de sabor a café) pero se me cayó.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Yaaaaaa, pero había quien estuvo esperando en la lista pacientemente durante meses y colaboraron bastante en rechazar carteles mal propuestos...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, La Coca Light siempre. La que me gusta es la normal. Y la única que más o menos tolero es la Sin cafeína.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Eso ya depende de lo que tarde en salir algún super :/ que también tienes a algún otro delante u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¡Que no se diga dos veces!
Y de paso una Coca Light, que está a dieta :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Tal vez tengas alguna más, tío xD
Tiempo al tiempo...en un mes suele hacer 30-40, con suerte, así que al menos tienes unas...3 semanas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, ¿Por? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Ahora ya no hay tanto secretismo, tranquilo xD
443 que tiene Fosfo. Luego Paper tiene 366, venyfollame tiene 322, Conecta tiene 302 y luego estoy yo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, 18 de julio xD
300 justitas :]

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, ¿Ves? De algo valdría xD además de que cumplí como tú un año en el puesto xD
De nada tío xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, De nada xD
Sí, está bien que quien controla del tema vuelva a donde estaba :)
Por cierto, es irónico...hace un año eras tú quien me ayudaba a entrar, pero hoy es al contrario xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Las primeras PS3 tenían 40 gigas, ojo xDD
Tranqui, habrá algún cazurro que lo haga, que pille la primera PS4 que salga al mercado, la cual finalmente no le va a valer para mucha cosa xDDD
Que ese es otro caso. Si llegan a aplicar aquella política con Xbox...ya no podrías vender los juegos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Siguiendo ese patrón los hipsters y los skaters son frikis xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Pues es lo que hay ahora u.u y luego es Mouser quien te tiene que apuntar (que da igual quien lo haga, si él o walt, realmente viene a ser lo mismo). Pero intentaré mover hilos por ti :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Sólo me queda matar a algún dinosaurio travesti que cague ositos de peluche recubiertos de mermelada de mierda comprada en el Lidl :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Te he cazado >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Hablo de que tienes que hacerte un sitio en la primera página del mensual, bro :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Poh pienza :c

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@youdeadht, En el mío no pone nada de Desmo. Más que nada porque la única gente de mi familia que sabe que tengo cuenta aquí es mi primo :')

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, VALE.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Hombre...entre Mouser, la sección esa de "Recomendados" y demás...no se suelen subir tantos plagios como antaño. Pero igualmente me va a decir que te lo tendrás que currar, vas a ver xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Si es que además "friki" es todo dios xD más que nada porque así se denomina a quien tiene una "obsesión" por algo.
Ya, si es mejor tener algo sincero. Y no sé si llamarte así e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@youdeadht, Mi #3 es sólo un #3 xD no me creo ni mejor ni más guay que nadie por ello. Más que nada porque sé que al cerrar sesión vuelvo a ser el de siempre y que no tengo motivos para creerme nada xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Que no creo que lo haya propuesto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Súmale que los hay con malos subs, mala calidad y con el audio mal calibrado. Hay que tener buenos cojones para tragarse eso xD
Por eso yo no me ofendo en caso de que me lo llamen. Si no va en sentido explícitamente ofensivo, claro.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Bien xD
Lo intentaré convencer xD aunque si quieres volver a por el puesto tendrá que ser como antes, le tendrás que insistir y ser bastante activo >.< ahora vuelve a ser así xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@youdeadht, ¿Qué pensabas? -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, No me parece (?) xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356470 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!