En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Con ese voto de Mouser ahí no sé xD me da un poco que desconfiar de que podría llegar. Aunque puede e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Es que no hay otra cosa que hacer xDDDDD
Aparte de que fíjate en las liadas que me meto, ahora llevo el DesmoFunny. ¿Te cuento más por privado, te interesa?
Cuando lo pille conectado :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@youdeadht, ¿Tengo chispa, Dead? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Este no llega xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Diré la verdad, de momento no tengo otra cosa que hacer xDDDDDD
Es que es un cambio bastante grande.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, ¿Por? s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Nada especial. Con estar en el 3º uno no siente gran cosa xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Cuando se ha baneado xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eres gamer y reconozco que sabes más que yo de juegos xD no te estoy llamando friki :(
Así me llaman a mí que presumo de haberme visto Conan por completo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo sólo probaba la DS, y como mucho alguno de PC, que el que mejores gráficos tenía era el San Andreas. Imagínate xD
Es que a ver, que está bien que tengan buenos gráficos, pero es que no creo que vayan a ponerse a sacarlos tan en HD y tan pesados que un par de juegos te ocupen la memoria de la consola y tengas que comprarte otra tele sólo por eso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Ya he estado dos veces de segundo :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@dinosaurio3, Con 6 votos no creo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Albano98, Te traeré a alguien que controla más.
@Paranoid Destiny,

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Y soy tercero xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Al final va a haber que comprar una tele nueva por consola que te compres...mola ver la potencia gráfica y el abanico de opciones que te ofrecen, pero es lo que tú dices.

Primero vivir y después disfrutar. Es lo que hay...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pollitho17, Si te mola, que lo sé yo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Albano98, Calidad de la historia, de jugabilidad, de opciones...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, ¿En serio? ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Muchos son así aposta, hombre xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Albano98, Las hay muchísimo mejores. Y juegos, en cuanto a calidad...por supuesto que también.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Sólo me suena una Rin y no es esa :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eL-_el amante de _eLLa_, No es mi cuenta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Pobrecitos, que sus carteles se quedaron en la cola con poquitos votos...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Ya sé :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
La saga más sobrevalorada que existe (o al menos una de las más). Y sé que no me equivoco.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Ay, si falta originalidad...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Luego te borras la cuenta y todos lloran.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo los he comprado también siempre. Es desde que tengo ADSL que me los voy descargando.
Yo es que tengo pasado de comprarme algunos, o de haber tomado ciertas decisiones de compra, y en parte no me arrepiento. Por ejemplo, el comprarme el Pure y el GTA IV para la PS3.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Es que era inevitable :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@maltratocero, Gracias xDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Ahora hasta te protestan porque subes carteles. Es la hostia, tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Me has recordado a "Los mercenarios" xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Te votó dos más xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, Pues está bastante bien.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka,
http://img.desmotivaciones.es/201307/123vert_2.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201307/cambiapieles111.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201307/NicolasCagecomoPrincesasdeDisneyvert.jpg

Esos, por ejemplo, los subí para que se viesen y que quien lo hiciese, al menos se riese, que por los comentarios parece que lo he conseguido.

http://img.desmotivaciones.es/201307/Charlemagne.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201307/curiosity7.jpg

Esos dos, en cambio, los he subido por cuestiones más personales y me resbala lo que los demás me digan acerca de ellos.
¿Diferencia entre ambos? En los primeros me interesa ver que haya gente a quien le guste, y en el segundo, que el usuario (distinto por cartel) le guste; el resto de las opiniones me dan más igual. Pero lo común es que los votos en ambos no me interesan. ¿Para que te valen, si no tienes opiniones?

¿De cuál hablas?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@St.Jimmy, De la primera, esta
http://img.desmotivaciones.es/201307/Cuandotussueosserompenenmilpedazos.jpg
pintaría algo si tuviese una descripción mejor, la imagen es buena.

http://img.desmotivaciones.es/201307/fcamisetastroll_1.jpg

De esta digo lo mismo.
Y de las siguientes...pocos más pintan algo en la principal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
IRREALISTA.
Podías haber puesto "irreal". O "surrealista". Pero como fusionadas son más increíbles (otra palabra que pudo suplir a esa aberración) pues nos ponemos a ello y seguro que queda bien.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Carteles de amigos en la principal...se han visto ya mucho. Actualmente sobran.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Esto en la principal de Desmotivaciones no pinta gran cosa, a decir verdad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, 13 negativos no es follarlo sin piedad. Yo tengo uno con 20 (creo) en la cola. Y esa principal...anda, mira cuantos tiene. Pero ¿que tienen negativos? No me importa. Son un número más de tantos que tengo en mi perfil. Lo que realmente me importa es que la gente vea los carteles y opine sobre ellos, que hagan reír, pensar o lo que sea. Que tengan algún significado real que no se quede en un par de votos moñas que se han dado casi sin mirar. Eso es lo que me motiva en ocasiones a hacer carteles.
Las otras ocasiones los hago por mí o por alguien en particular.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, ¿No lo puedes rechazar? xD
Más que nada porque sabes que te van a montar el numerito "por ser el moderador" y eso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, Te negativean porque no gusta. Y personalmente, a mí, me parece un poco cutre para la princi.
Y sí, hablo con conocimiento de causa /4784792

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Votado por walt. Otra princi trolleada, Mou...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Que además la gracia es que es de otra web y colgado allí, porque lo que está aquí de descripción es lo que tienen en la imagen.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, Yo, el primer semestre que estuve aquí registrado, aún me picaba cuando me daban algún negativo. Pero acabé comprendiendo que no valía la pena amargarse; es la "libertad" que tiene la gente de calificarlo como bueno o malo (aunque si te banean por ello...). Nada más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, "Por milésima vez, ¡que ese vestido no te hace gorda!"
En principio se entiende.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Pudiste traducirlo al menos, vago ¬.¬

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, A ver, un voto es una opinión, da igual el criterio que se aplique en ella. Y votar un cartel no lo hace mejor o peor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, No. La gente opina lo que le parece el cartel. ¿Por qué iban a destruirlo?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@coka, ¿Destruir? ¿Qué dices?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Y qué?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Ah s:
Pues eso, le dedicaron fotos a su manera xD (aunque la mayoría normalitas) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Es que Ai mola mucho :(

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Plagio de ᴄᴜᴀɴᴛᴀ ʀᴀᴢóɴ.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Ha sido imputado hace ya.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, No ._. de hecho no hacía más que repetir ayer por teléfono "Descarrilé, qué le voy a hacer, qué le voy a hacer".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Que por cierto, el tren, según los supervivientes, iba demasiado rápido, así que la declaración del maquinista no es falsa.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@mute_laughing, Demasiado, sobre todo cuando mandar alguna perdida o algo es posible.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Sí, salió aquí habrá media hora.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@marcos_sdh., Pero no tanto como es indefinidamente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Ya, pero a veces lo hago (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Se pintó la de dios.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@mute_laughing, Si le funcionan el móvil y las manos y el tren está rodeado de equipos de emergencia y vecinos...pues no le valdrá de mucho.
Aparte de que el móvil también vale para llamar, no sé. Yo si lo tengo y pasa algo así no se me ocurre usar primero el Whats.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@marcos_sdh., Cuestiones personales aparte, lo importante es que el comportamiento que haya tenido sea merecedor o no de ello.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Punkitatuya, ¿Por? :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Y 79 muertos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Es raro ya que me pase por la cola xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, https://www.google.es,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49784469%2Cd.ZWU%2Cpv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&fp=39a26ab0178b919c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Te pillo e.e

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, De momento escuché sólo eso, acaban de decirlo.

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
¿Qué coño le hace pensar al tío ese que gente probablemente inconsciente o muerta va a tener móvil para poder recibir llamadas? Siquiera que les dejen tenerlos en urgencias.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Acaban de imputar al maquinista.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@rockyman100, /521875/FUCK-YEAH
Es inevitable...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Lo vi en la princi y no pensé que fuese tuyo s:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, La principal es que iba demasiado por encima. Eso está mucho más que claro. Punto. Historias secundarias aparte, tío.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Que buena originalidad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
PD: Sí, dar teorías sobre lo que ha pasado nos hace unos "expertos". Sí, sí...

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, ¿Que el tío fuese a 190 es entonces SÓLO una de las causas, o podrá ser la causa principal?
Y te voy a decir que tengo puesta la TVG en directo, que están dando detalle por detalle (de lo que se sabe) y que el descarrilamiento casi seguramente es por ello.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Si es que al final sabes "perdiendo", veas por donde lo veas :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, Pues quien no quiera salir, que lo diga (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@marcos_sdh., ¿Y originalmente qué he dicho?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eso parece...

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, ¿Y qué teoría propones tú entonces?
No sé, pruebas hay más que suficientes para creer que se fuese a mucha más velocidad de la permitida; el maquinista lo ha dicho, testigos han dicho que el tren iba hostiadísimo y se salió directamente de la vía, lo han empezado a investigar e incluso hay expertos que lo afirman...¿tú qué piensas?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Y se abren de acuerdo a las otras emociones.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Sí, también es cierto xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Claro, que la propia TVG y casi todos los periódicos y radios que cubren la noticia se hayan equivocado es muy normal. El tren ha descarrilado por un atentado terrorista, que no viene a cuento, pero es lo cierto. O por un terremoto, como ha dicho Rajoy. Y si nos ponemos, por ser inseguro, a pesar de que el tren sea nuevo y la línea estuviese adaptada a la alta velocidad.
Aparte de que el accidente puede ser también de coña, para vender, ¿no?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., De nada n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@godricvampire666, Supongo que sí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, El caso es que te guste (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alma en pena, ¿Sin saberlo? ¿Dices sin saberlo? Si ya han dicho por casi todos los medios, que fue culpa suya -.-"

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RapYeah!, 190-220, en una puta curva CERRADA limitada a 80. Hizo una tijera triple y dejó un vagón reducido a cuatro hierros.
@Cold Blood. Ah, lo de Samil...al final no vinieron los aviones.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, Y si no se hace eso aquí, la gente se va a las redes sociales. Por eso, no sería ni mejor ni peor xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿Por qué no? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Lo que me calentó fue el comentario del maquinista, que para más SALE ILESO, EL MUY DESGRACIADO.
"Descarrilé, qué le voy a hacer, qué le voy a hacer"
PUES AL MENOS QUEDARTE CALLADO. ¿PROVOCAS SEMEJANTE CRISTO Y AÚN TIENES LOS COJONES DE HABLAR...¡¿PARA ESCUDARTE?!? Yo lo mataba si fuese alguien que me importase dentro del tren.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Los echamos a los cerdos. O por el barranco de 300 :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, - La sigue acariciando un poquito más - :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Entonces uno mismo (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿Verdad? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, - Te achucho - je :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594622 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!