En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Lo siento, pero el de f10 me gustó más :(

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Y es el usuario al cual le repetiste entrevista xD (véase IceTorm)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bash never dies, Eso sería demasiado fácil ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bash never dies, Que los viole un autobús 8D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Ahora no :(
Pero creo que se puso bien ya xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Seguro? e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, ¿Esta? >.<
Pues la pones en un párrafo anterior tal cual y te sale xD y si no va a haber párrafo siguiente y va a quedar como fin de frase pues pones la carita, un espacio y el símbolo de la derecha xD
Si no sabes te paso captura xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, No, él cuelga fotos de tías diariamente y exclusivamente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso haré. Te aviso antes entonces si te pillo osos de agua en mi super :)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, "En el espacio nadie puede oír tus gritos"
Fdo. un oso de agua que veranea en Cancún.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bash never dies, A saber que desaprensivos, tío.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, ¿Hay alguien que se fapee mirando a la Esteban? DDDDDDDDDDDDDDDDD:
Sobre todo porque un crío de por aquí le pasó eso, se quedó en coma etílico por confundir una botella de vodka con agua ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Mejor :$
A ver si tienes más con los osos de agua :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Está viendo mejor donde veranear, que no hay dinero para comprar un GPS.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Hay quien sí xD en tanto tiempo como el que llevo por aquí aún hay alguno que se cabrea por proponerle tal cartel...xD

xD no estés de coña, una imagen seria con una descripción graciosa es mucho mejor que la mitad de las princis que se suelen ver :)

En este mes ya he dado entonces dos principales que hacían mucha ilusión entonces *_* me gusta eso :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Con eso te quería decir que te la había dado yo :(
5 son las propuestas que hice en total en la semana pasada y que me rechazaron.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Ah sí? Ya van 19 aceptadas este mes...^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Adivina quien lo ha propuesto hace 5 minutos y dudaba si decírtelo por si acaso te cabreabas (pensamientos raros) :)
Hoy por ti, ayer por mí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Intentaré hacerte uno chulo ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Ya, ya, pero esa te queda bien, otras del mismo tío en pequeñito no tan bien.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que mola mucho como está :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo en una situación así tendría muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia usando sólo proyectiles y esquivando...
Entonces no es tan marica como pensábamos...me has ilusionado para nada D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Digo y hago, eh D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No quiero dejarte FA c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, A ver si hago algo, que soy mu malo editando :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El Esteva, Águila con orejas largas, pelo gris, cola redonda, cuatro patas y que come hierba D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Sí, ahora me coincide muchas veces xD aunque la mitad de los capítulos que tengo visto parece que son polvos...pero bueno xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alphax, Tiene que aprenderla duramente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Yo si te digo la verdad, no estaba muy seguro. Cuando más lo leía, más objecciones se me ocurrían. Pero también recordé que te gustan mucho algunos textos y acabé publicándolo para ti (:

Ten por seguro que lo es...soy más reticente a enseñar textos de estos que a dejar a cualquier desconocido durante todo el día dentro de mi habitación xD

Bien, pues me alegro sinceramente que te haya gustado :) al menos el trabajo ha valido la pena (no me costó mucho, pero es largo) y parece que te he dado un buen regalo de cumple n///n

Viejos nos hacemos todos, yo de hecho me haré más viejo el 7 de agosto, soy dos años más que tú xD gracias a ti, encanto :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Luego mis imágenes resulta que eran repetidas, malas y demás, pero ya van algunas princis xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, no te olvides de tus inicios aquí...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Bueno, de momento este es el período en el tiempo que nos conocemos que más hablamos. Y mientras tenga Internet, al menos contigo pienso seguir manteniendo contacto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso tampoco lo hago xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Tú lo haces todo así Félix.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bash never dies, Bah, es bueno verte de vez en cuando xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alejini9Alejo, Vale, gracias xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bash never dies, Gracias (:
PD: ¿Y eso? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@111alba, Intentaré no hacerlo (?) xD
No xDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, ¿Eres qué? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Es para lilith xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Yo me dejaría el que tengo, pero volveré a ponerme a Kudo en algún momento. Igualmente he tenido muchos xD
Veré lo que puedo hacer.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Hasta cuando era top 20 lo hacía xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No te regaño :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Cómo no :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Así podré...
...
...
Conocerte siendo mayor de edad c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya me dijiste por FB c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Yo no persigo a nadie xD ya me pasé así año y pico, ahora estoy aburrío xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Ya actualizarás el blog mejor, porque yo...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@BySleXx, Es para una amiga mía muy especial, normal que me lo currase xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, ¿Qué apuestas? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@WitchfinderGeneral, Pero yo puedo trollear y no acabar baneado xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Vamos a ver, no me líes, ¿no decías que ya no lo era? xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@bash never dies, Mmmmmmmmmmmmm...sí y no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Eso, eso xD persigue xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, He pasado de pequeño a grande, cómo cambian las cosas (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Erszebet, Muy bien.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@BySleXx, Te respondo lo que el chico de abajo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, bueno, cari, hoy es tu cumple :3 y como no sabía qué demonios regalarte (soy muy bueno en ideas yo xD ironía, nótese) pues se me ha ocurrido algo.

Te había dicho hace un tiempo que escribía un montonazo de historias y demás basadas, todas influidas por el día que haya tenido, ¿no? Pues a ti te voy a dedicar una que escribí hace un tiempo y en el momento me pareció buena.

Bien, no sé que te parecerá (a mí me gusta menos de lo que me gustaba) y otra cosa no sabía que hacerte (todas las ideas para cumples estaban ya cogidas y al menos para ti quiero ser original) pero al menos espero no quedar muy mal frente a ti.

Te quiero mucho, felices 18 y demás, cielo n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Gin (el del pelo largo que tiene sombrero, gabardina, está en medio y tiene una mano en el bolsillo) es el sub-jefe, puede hacerte volar en 25645646846486 pedazos de un bombazo si se levanta de mala hostia xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Parece que voy mejorando entonces (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@WitchfinderGeneral, ¿En serio? Madre que me ha de parir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿no te pudieron uno por vulgar, que molaba más? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, La hostia ._. yo el final contra Vergil en normal no me costó mucho a la tercera vez que me pasaba el juego, pero eso...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
jesp k paso chico antes eras chevere

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Hediondo, Vale...:3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bah, pero ese Vergil no me gustó desde el principio y menos con lo que me has contado. Pa mí lo más mariposón de todo xD
Debe ser demasiado jodido ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Sólo que los niños se pimplaron una botella entera de vodka pensando que era agua y pensaban que era San Juan :( y como el padre intentó salvarlos y no pudo, pasó lo que pasó :'(
¿Verdad? xDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@111alba, Me gusta eso :3
Gracias :DDD al parecer moló xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Unos cuantos polvos mejor dicho, tío.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, A ver, es que Samus Zero en tu avatar...daba juego, pero te la quitaste, se enfadó por ello, y como le falta comunicación...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Lo recuerdo xD peeeeeeeero tampoco es tanta cosa como para que te quede pena (a la larga) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ese wey, Lo gosa papito.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Anda, pero su zanahoria bañará al otro en leche (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por eso te puse la imagen que te puse xDDDDDDDDDDDDDDDDD haciendo referencia a los princesos JAJAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Para dentro de dos años (?) :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Repito, cuando quieras xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@St.Jimmy, No xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso mismo e.e hoy mismo si quieres c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Sí y no u.u al menos no va a ser este xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Él es un conejito :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Siempre son mejores los libros que las series, entre que te toca imaginar y tienen muchos más detalles...n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Bueno, más que cambiar se están fundiendo e.e (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Y están bien? :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Nicki200, No he dicho que no xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@St.Jimmy, El mío es Jason Newsted.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@dani884, No, pero eso son minucias e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, De la primera página de mi cartel aún me gustan unos cuantos...no sé.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@St.Jimmy, No. No me gusta, pero mientras no interfiera conmigo no me molesta xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@St.Jimmy, Yo también.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Hola Noe :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, NO ME INTERESA.
Cristo, digo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Cuántos meses habrá de eso...xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Esperemos que no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que fue mu rápido D: hora y poco en llegar a la princi, creo :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Nicki200, Un tío al que acusaron y condenaron por atar, dormir y quemar a sus hijos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@St.Jimmy, Es un pobre hombre que quería hacer una barbacoa :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Lo único que pones en mis carteles son pegas. Y si lo pienso, me parece que solamente te he visto decir dos veces que te gustaban carteles míos. O soy muy simple haciendo carteles o vete tú a saber...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., ¡Y ahora más lecciones! :$
xDDDDDDDDDD
Gracias :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Lo sabía ya xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911731 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!