En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RapYeah!, Eso ya no lo sé...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Pero pobre oso, Raquel.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Fuiste tú? :O
Gracias :DDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RapYeah!, Cold te mata como te vea eso xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Digo que este cartel llegó a la princi e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Acaso está gordo?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Y principal xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Para que sea responsable (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@111alba, ¿Verdad? ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Por qué no se la llevas tú?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, No es difícil e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., ¿Con explotación te refieres a la cultura agrícola, marítima y demás?
Además de que al tener cosas en casa (pollos, verdura y tal, vivo en el campo) no hace falta gastar mucho.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Como para no entenderlo D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, No, también es una humana cambiapieles que se ha metido en el cuerpo de una coneja (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Pero es que lo raro sería que no la tuviese xDDDDDD
Hola (:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Exacto ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@CarlosMs, Nop, la saqué de otra página xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@CarlosMs, Es que poco más había que añadir xD
Mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD necesitaba hacer un cartel con ella.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@CarlosMs, Pues creo que con la descripción me he quedado bastante corto xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@111alba, Exacto *^*
Pero voy a aclararte una cosa...a ese hombre hoy se le conoce como Hugh Hefner c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ellos se desharán de ti.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Bueno, da igual u.u

Jasonic
Jasonic    
     +4 / 0  
@La Puta Verdad, Yo por aquí siempre me he expresado, tanto a favor como en contra de la administración, y el baneo más grave que tuve fue solamente uno en febrero de 2012 por cartel de cartel, durante un hackeo de la página. Pero ¿cómo puede ser esto así? Es una explicación demasiado fácil: siempre he intentado hacerlo con respeto y sin insultar. No te esperes otra cosa si al mismo administrador le sueltas una retahíla que no viene para nada a cuento con lo que te ha pasado, aparte de ser ofensiva un rato. Hay unas normas y se han cumplido. Punto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eres pesimista Ana u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tú pide xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Es que no se me ocurren más xDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Vale D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso dices :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Y tu que no :O
Lo haré en algún momento de la llamada c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, A lo mejor en menos me veo viajando a Montería...^^ quién sabe xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No sé :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, A saber lo que podrá pasar. Yo hace seis años veía imposible, no improbable, viajar por media Europa xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso es actualmente, no en el futuro :]

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tonces pa la próxima mejor c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ahora me has dicho mentiroso >:DDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Copiado de una conver con xfm. xDDD

Mi padre cobra 400 € de paro (que se le acabarán en un año) más unos 200 € que sacará a final de mes con los pollos, mi madre unos 100 € vendiendo productos de casa a sus amistades y mi bisabuela va aportando unos 150 €, lo poco que va pudiendo. Y aún con la hipoteca, las letras todas del coche que fue comprado a principios de año, el seguro de la casa, el seguro del coche, el seguro de la moto de mi padre, la factura de la corriente y todo el combustible que consume la calefacción (en agua caliente y demás entiéndase también), la factura del plan Fusión (mucho más económico que tener un móvil cada uno)...con ese poquito de dinero, entre mi padre y yo hacemos números para hacer la compra para todo el mes, ir tirando un poco más y ahorrar los cuatro duros que quedan por si acaso algún mes sale un poco rana.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ahora sí D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No sé, quedo mal :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Vale :D ¿qué quieres tú si ganas? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Aceptas? (?) xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero es que me veo ridículo riendo xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Siempre haciéndome quedar mal :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Quien tenga pareja primero pierde (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿En que seas mentirosa? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque me dolía tanto la cara de aguantar la risa que ya era exagerado xD sino sólo te hubiese sonreído una e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No creas que ver bien el porno es prioridad e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ¿Qué tienen que ver mis gafas con el porno? ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Limpié hoy más veces mi historial que las gafas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Ahora sí e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ¿Por? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
No me sale la imagen e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Ya, pero sería un ingreso seguro.
Bueno, depende de lo que compres. Si vas a por lo necesario, incluso siendo 4 personas como somos se gasta poco. Lo malo es si te vas por cosas que no te hacen mucha falta, o ignoras lo que tienes en el congelador y vas de compras. Todo es comida al fin y al cabo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Sí, vamos, que le dan trufas a loscerdos. Y de ser yo creo que invertiría mejor en algún negocio seguro, como importación y exportación, o transporte.

No siempre lo son, hay veces que mi padre saca menos de los pollos o que mi bisabuela no da. Y en todo lo que he dicho, perfectamente irán unos 400 €, pues los seguros se cobran a final de año y lo que toca es apartar un poco de dinero al mes para tener y pagarlos. Es decir, que más de 300 € suelen quedar libres (incluso 400), los cuales te sorprendería ver para todo lo que dan si los gastas bien.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Mejor. Los osos de agua te respetan.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Es lo que me dijo al menos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Con tal de que no jodas sus sentimientos...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Fosfo no, que en un tiempo se va, me lo dijo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Sí, todo eso cuando...¿sabes la indumentaria popular de las brujas, el gorro grande y negro y la vestimenta también larga y negra, sabes de dónde viene eso? Esa, querido amigo mío, era la indumentaria de las curanderas medievales (que si te fijas los curanderos llevaban una similar).

La clase alta depende muchísimo del conocimiento de productos caros, del comportamiento que tengas, de los estudios que realices, de tu familia...son demasiado elitistas. Aunque bueno, puedes tener amigos de ahí que te acepten tal y como eres.

Lo que me da gracia es que dice de sacrificarse y no sé qué con 1.400 € aproximados que cobra al mes, lo cual me enerva profundamente.
Mi padre cobra 400 € de paro (que se le acabarán en un año) más unos 200 € que sacará a final de mes con los pollos, mi madre unos 100 € vendiendo productos de casa a sus amistades y mi bisabuela va aportando unos 150 €, lo poco que va pudiendo. Y aún con la hipoteca, las letras todas del coche que fue comprado a principios de año, el seguro de la casa, el seguro del coche, el seguro de la moto de mi padre, la factura de la corriente y todo el combustible que consume la calefacción (en agua caliente y demás entiéndase también), la factura del plan Fusión (mucho más económico que tener un móvil cada uno)...con ese poquito de dinero, entre mi padre y yo hacemos números para hacer la compra para todo el mes, ir tirando un poco más y ahorrar los cuatro duros que quedan por si acaso algún mes sale un poco rana. Es entonces cuando pregunto ahora, ¿somos nosotros los que nos merecemos un aplauso entonces?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Segura?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alicia en Wonderland, ¿Que los hombres sin depilar no se consideran feos? Ufff...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Quedaremos sólo los dos :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Lo mismo pasa con las familias italianas, o como se le llaman, "mafia".

Sí, gente a la que le toca la lotería, se lo gastan en miles de chorradas y se quedan en la ruina. Y de hecho me has hecho recordar una carta de un funcionario a los nuevos ricos, mira http://historiasdelahistoria.com

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Ahora se deprimirá.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Insinuaste que me querías fuera :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Ya, pero están las cruzadas y los templarios por esa parte. Y por la otra, pues bueno, SS y compañía.
Hombre, yo lo tengo claro. Si puedo vivir bien y mantener lo que tengo...¿para qué vivir con poco?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Liga con él.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Cumplirás un año, pero a no ser que lo deje, en tiempo no me pillas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Se pondrá más sexy de lo que es ya.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Ahhhhhh

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Gracias Raquel :)
Espero que no me pilles >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Deadfreak, Puedes renunciar cuando quieras.
Eso sí, se lo hay que decir a Mouser.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Así no te hablo >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Ayer no :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Está haciendo flexiones >.<

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Hombre, a ver, los valores claramente son distintos, Cristo no iba predicando sobre la guerra por Jerusalén adelante y Hitler tampoco era el representante de la ONU, pero respecto a su poder de palabra y que se produjeron buenas masacres a nombre de ambos...se parecen.
Yo no niego que me iría a por una mejor calidad de vida si cayesen un par de millones en mi mano. Pasaría de que mi padre sea el único que tiene coche a tener yo un Land Rover como el que tenía, o un Subaru bonito.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo comillas D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Sí D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., En ello te doy la razón, pero al menos para mí son muy comparables.
Sí, aunque los bienes materiales hacen falta para alcanzarlo...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Consecuencias de las drogas, que se las imagina.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Y aún habrá gente que dude...
¿Sabes que diciéndome eso de persuadir a la gente me has recordado a Hitler?

Yo creo que es más porque es la figura de la moderación, de la no ambición, de la ausencia de "Satán".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Lo que pasa es que no te veo conectada xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que sé es que no se escribe con mayúscula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, me lo has dejao a huevo :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Ahora que me fijo, no es sujetavelas, fíjate en el de la izquierda. Es su cari, lo que pasa que se han enfadado :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Es que me estoy refiriendo a la respuesta, hijo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, ¿Por qué no habrías de hacerlo? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder, pero siendo mejor que la de ahora...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Korsakoff, Mola, soy de los de siempre :)
@SerOscuro, Imagen de Locus. ¿no? xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Hoy no hay osos :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Hombre, tan metafórico...a ver, que podría ser, pero si yo fuese Cristo no tendría esperanza alguna en que la gente lo entendiese. Por aquel entonces me parece que pocos podrían dar descubierto el significado.

Más que nada porque te aprovechas de la "fe" de la gente para sacarles su medio de vida, el dinero, y no es algo que Cristo haya enseñado.
Hay gente que piensa que Buda es un dios.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, No D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Bah, como quieras...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es decir, más monadas y menos educación...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, A mí me gustan el primero y el último...al menos dentro de lo que cabe.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, La juarrada que más me pasas es que no me hablas :c
No se te entiende, querida :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Ay que sí :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Tienes pero no tienes. IMTEDEZANTE D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Pero de qué iba? Nótese mi catetismo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, ¿Entonces no tienes? xDDDDDDDDD a ver que me aclare e.e
@SerOscuro, @SerOscuro, no hace falta decir nada más e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541409355 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!