En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Sí, peores, pero mejor paro xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, ;_;
La conozco, no se va tan fácilmente ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Yo soy español, eso no hace falta ni pensarlo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, FUCK e.e
¿Sabes que Ida no se va nunca? xD de hecho aún sigue.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, ¿Qué haces entonces? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, ¿POR QUÉ?
No me dices nada nuevo, tengo miopía que terminará por dejarme así :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pajaro loco, ¿Quién iba a ser? ¬.¬

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, YA, CLARO.
No me había parado a verlo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., ¿Motivos?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Poca cosa xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, felpi también te hama :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Son unos capuios D: hazles cosas mezquinas >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Al menos de algunos. De hecho creo que los comentarios de bragas y Maku fueron los que más sentido han tenido. Pero eso, DOS de tantos.

Lo siento, pero eso que dices, de ser así, no tiene relación alguna. Lo quieras o no, Jackson siempre ha sido grande (millones de fans, "El rey del pop", etc) y Bieber...popularidad no le falta. Ya comparando foto y descripción puedes ver que está porque probablemente sean un par de artistas idolatrados por la creadora del cartel y ya.

@Becks23, Que sí, hombre.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@desesperanza, No, esto es un plagio de la competencia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Son unos parásitos que nada más demandan ayudas del Gobierno, no trabajan (viven del tráfico de drogas, de lo que ganan en los mercadillos, autosustento agrícola, entre otros medios), son muy cerrados en sus costumbres y en su raza, discriminan aún más ellos que lo que dicen que discriminamos nosotros, son unos cobardes (le pegas a uno, o siquiera le dices unas palabras que no te gusten, y ese y sus "premosh" aparecen para hostiarte entre todos) y unos hipócritas, y constantemente dan problemas a la policía y a cualquier ciudadano de a pie. No hay casi nadie que no se queje de ellos, de hecho.

Y no, no exagero ni saco nada de contexto. Es tal que así, igualito a como lo expongo aquí. Supongo que lo único bueno es que son gente muy familiar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Pues esta vez espero que dures. Reconozco que hacen falta con criterio para el puesto, y tú lo tienes, diferencias (?) aparte.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, angelofdestiny

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, Tienes una lógica más aplastante...

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Nop, carne.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Una antes de entrar yo. Te sacaron por insultar (creo). Otra también antes de entrar yo, también te sacaron pero no recuerdo el por qué. Y otra en relativamente poco tiempo, y creo recordar que te sacaron por masivo. Y ahora volviste con esta.
¿Me equivoco?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Hoy salió Dos Minutos :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, Si me importase...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., Ahhhh, entiendo ahora e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Por? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Bah D:
Vale xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, - Me acerco un poco más y disimuladamente te quito la cámara - :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como yo dibujando e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, AY QUE NO :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ya me contarás, va :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, ¿Piensas que me extraña? JAJAJAJAJAJAJA :'D
El caso es que se haga notar y no sea sólo un relleno que sirva de base para la guitarra :P

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Veremos e.e
Ya lo haré e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Bastante xD gracias c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Sí, estuviste hasta creo que un par de meses después, y luego volviste a entrar xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Entonces ya sabes xD y no le hagas caso al moñas ese, ¿acaso una animada tarde dedicada al séptimo arte es de ser aburrido? e.e
@SerOscuro, No haber querido su puesto, achanta >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@dlink, En principio quería hacer algo pequeño, pero ya que sólo se hace una vez al año, empecé a recopilar y...eso xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No, walt es troll D:
@Becks23, ¿Porque me da la gana preguntar, por ejemplo? xDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Primero fue el espacio reservado. Ahora tus carteles de pelis. TEME >:D
@SasekNya,...para qué escribiré tanto si al final da igual - hostiando al escritorio -
A veeeeeeeeeer, eso ya lo sé, pero sólo lo he dicho por la imagen de cine y en B&N; me refería al estilo, y sólo de este cartel, no dije nada más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, No lo creo del todo así...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@walt_k, ¿Por qué le subes carteles a Mouser si no quiere...? xD

Jasonic
Jasonic    
     +4 / 0  
Entro a este cartel esperando objetividad, pero lo único que veo son no sé cuantos comentarios haciendo referencia, cómo no, A LA PUTA FOTO. Bravo. Es una de las cosas que me hacen acordar a las madres que engañan a los niños diciéndoles que la cuchara es un jodido avión.
A esto quiero señalar, ¿alguien más piensa que la descripción es lo más ridículo que ha pasado por la principal en lo que llevamos de mes, más que nada porque tiene el mismo sentido que decir "el agua moja" o sólo yo me he dado cuenta y estoy aquí haciendo el gilipollas?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, No me pongo tristón xD
A mí esos me parecieron normalillos, la verdad xD lo bueno es que te queda menos para el 345 juju~ n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo aún no sé que comeré.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Pero por esta vez, eh e.e
Me recuerdas a Noe ahora :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Come con ellos n///n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Y en muñequitos comiendo fideos :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, A esta no :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp,
http://www.madrimasd.org/blogs/universo/wp-content/blogs.dir/42/files/163/la-venganza-de-los-tardigrados-fuente-devionart.jpg


http://tardigrados.files.wordpress.com/2012/10/tard.jpg?w=760&h=570


http://livedoor.4.blogimg.jp/karapaia_zaeega/imgs/5/0/502151b1.jpg


http://menudaciencia.files.wordpress.com/2013/05/oso-de-agua1.jpg

E incluso un peluche.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/65583_546901828663609_1457019616_n.jpg


Te quedan ahí por si quieres :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, De nada, busco más si quieres (:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, Mira, eso es bueno, así cada día te sigue gustando la comida tanto como el primero n.n
xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Ácaro.
He visto que querías fotos de osos de agua, mira unas cuantas, no sé si las tendrás o no.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/525715_334625479970523_756377474_n.jpg


http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2013/03/07/natura/1362677071_2.jpg


http://4.bp.blogspot.com/-RD8j2bHz_9Q/UT5YrABzkUI/AAAAAAAAHo0/z7rXrsRnz6o/s1600/tardigrada_espacio.jpg


http://2.bp.blogspot.com/_-cANkPb5v1c/SNqDBPa97HI/AAAAAAAACfA/BQhMWhHbQrc/s320/tardigrade3.jpg


http://img.graatis.com/animales/2012/10/23/animales-microscopicos-vistos-a-tamano5.jpg


http://www.publimetro.cl/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$b4xrihd4lc9jjk4zw69x6ihp6oihs13/captura-de-pantalla-2013-02-19-a-las-11-40-57.jpeg


http://img180.imageshack.us/img180/4390/1220896535739of1.jpg


http://www.madrimasd.org/blogs/universo/wp-content/blogs.dir/42/files/163/tardigrados-u-osos-de-agua-fuente-newscientist.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, Me costó encontrar una foto de Dory triste, siempre sale felis (((((((((:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Es igual, es una tontada xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Rayllen, Lo había puesto IceTorm cuando las "nuevas normas", sí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Sería como tener un...me callo mejor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Pegar, sosio D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Claaaaaaaaaaro (:
Chau n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@JDGV, Ironía, ¿no? xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Pero que no se quede en palabra (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@JDGV, Yo estuve en Tenerife y le hace ardua competencia a Galicia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No dices pendejadas, dices lo primero que piensas y así va España e.e
Ana linda :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Y si fuesen grandes?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, ¿Y qué te parece? :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@JDGV, No es de ser raros, es que hay tanto monte que me imagino los dolores de cabeza de los que hacen las carreteras.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo malo sería tenerlos de mascota s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que es...raro. Cuqui pero raro xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Lo sé y me parece bien. Viéndole, es un buen candidato potencial al puesto de superuser, una de las mejores opciones que puedas ver en este momento de hecho. Pero antes de meterle, que diga que no quiere y tal...
Aunque ya lo invoco por eso, que el hombre sea consciente, no voy a decidir yo sólo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Entonces si ya se ha entendido mejor xD
Duermo siempre lo mismo xD otra cosa es que esté aquí conectado o no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Es que...piénsalo, habrás visto calcetines raros, pero es que ver a alguien con estos ya es...xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, xDDDDDDD
Esto es para quien no lo haya visto todo aún hoy.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., ¿Mantener las manos limpias es raro? Ducharse una vez al día también lo es entonces e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Ya, hombre, pero informo para que no tengas en cuenta a alguien que seguro que no va a querer xD
Mira @Profesor Caos,

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Tío, hay gustos raros por lo que veo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Si quieres pregúntale mejor, o te lo traigo xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@No me olvides..., ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Eso es según mi punto de vista, pero si tú lo quieres perfilear a tu gusto, no te cortes xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Es que por eso lo digo, aparte de ser en B&N, es muy tuyo tío xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, ¿Aquí? Respecto a los gitanos tal vez lo parezca, pero es que hay motivos más que de sobra.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No te sorprendas mucho, los hay peores xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No D: son cosas que a Ana le da por decir e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, ¿Debo creerte? e.e
SÍ ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@JDGV,
1 - ¿Comentario superior, por favor?
2 - Es que no me refiero de inmediato, que esa es la gracia xD a lo mejor te lleva a una carretera que te pone a elegir si quieres dar el rodeo del siglo o coger la autopista. Hay sitios demasiado retorcidos por aquí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, A saber quién los querrá xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Summer_girl, Sí e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RamsFail, Nah, eso no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Son raros >.<

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Sólo diré que Profe Caos no quiere, me lo dijo varias veces.
Me esfumo ya.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
...
¿Qué coño...?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Plagio.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Por? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Wicha_Zm96, "Mucho más que los hombres".
Tu argumento es inválido.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Rayllen, Una principal con un pepino y un condón lo es
http://img.desmotivaciones.es/201303/562711_10151539250591368_1455331408_n.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, He explicado arriba que el motivo de mi no aceptación es que tales dioses eran sinónimo de un muy profundo respeto y temor de parte de la gente, así como una buena parte de la cultura antigua, y por ello digo lo que digo...

A ver, un miembro del Olimpo no va a ser equiparable a Cayo Julio César ni por asomo, no sé si me explico...

Siento la poca precisión de mis palabras, pero llevo mucho tiempo aquí metido por hoy y tengo un cansancio bonito, te respondo mejor cuando haya descansado.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Ese es otro tema ya. Ahí me estás mencionando a personajes que se han quedado en obras literarias, que no han tenido religión propia o repercusión en la humanidad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, LINDA :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Esto me suena mazo a cartel de Faure más que a cartel tuyo xDDDD

Un futuro tranquilo es síntoma de un pasado sin objetivos por cumplir. Una utopía que se quedará entre la realidad y la fantasía; a algunas cosas les puedes dar boleto (olvidarlas) y dejan de ser relevantes, por lo que puede ser lo que acabo de decir, pero igualmente estarán sin cumplir.
Aunque me parece que es mejor tener alguna que otra cosa pasada que dejar suelta; tal vez hoy no tengas los medios, pero mañana puede que sí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Entonces alguna otra cosa, cielo (?) :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Kikurii, ¿Y? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Tanta alquimia y tanta mierda buscando la panacea cuando resulta que el semen tiene tantas propiedades que no dudo que se llegue a utilizar incluso en medicina.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Claro que sí, ser hombre es sólo mear de pie. VIVA LA INTELIGENCIA.

- Quitarse el sostén sin la camiseta no es sufrir, para empezar.
- La regla (aunque depende de la mujer) por lo que me dicen algunas amigas, al principio es un poco traumática, pero acaba por hacerse rutinaria.
- Los tacones no son estrictamente necesarios, además de que hay tacones que no sólo son esos de aguja (los cuales casi no veo ya), además de que supongo que habrá igualmente calzado cómodo y elegante.
- Vamos a ver, un hijo es cosa de dos. ¿Sufres por el embarazo? No haberte quedado en estado. ¿Te quedan "efectos secundarios" tras el embarazo? Pudiste informarte. Tener un hijo es opcional.
- Que os vistáis incómodamente y os maquilléis, eso ya es cosa vuestra. Por ejemplo, a mí no me mola ligar con chicas más arregladas y pintadas que un salón tailandés (por decir algo), sino que prefiero tal cual como andan en su día a día. Y como yo, seguramente muchos más.
- Depilación...me defenderé diciendo que hay chicas que hacen que sus novios se depilen de arriba abajo "porque los metrosexuales molan". Y los tíos tenemos más pelo y con más raíz, ergo, que si nos queremos depilar, nos hará falta anestesia.

Ser hombre tampoco es fácil. Nosotros no tenemos tan a mano la opción del maquillaje, por ejemplo. El pelo largo tampoco nos queda bien a todos, por lo tanto no suele ser una salida. Mantener una figura atractiva (músculos marcados y eso) tampoco es nada fácil, porque exige mucho tiempo y cansancio DIARIO, porque en nada que nos descuidemos, a la mierda todo lo hecho (aunque el pro es que modificamos la masa muscular más rápido)...

Vamos, que entre eso, la calvicie, el alzheimer (nos afecta mucho más que a las mujeres) y lo más importante, que una patada en los cojones puede provocar tal dolor que nos podría matar (y los hay que aguantamos y sobrevivimos)...

¿Conclusión? Cada sexo tiene sus pros y sus contras. Punto. No hay más vuelta que darle. Y te recuerdo que estamos en el S.XXI, en el cual aceptamos la homosexualidad y la integración de la mujer en la sociedad moderna, llegando a hacer que ambos géneros se vean casi de igual manera. Hoy en día la mujer no suele ser discriminada, por lo tanto no veo el sentido de un cartel que aboga el feminismo (que esa es otra, los temas feministas pueden tener razón, pero los machistas no deberían de existir y es una inmoralidad que existan mentes tan retrógradas, ¿no?).





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512566 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!