En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Pero tú y yo no somos amigos acaso? ¿No he demostrado entenderte? ¿Cómo voy a pensar mal de ti cuando me has dicho cosas que me han hecho entender mucho mejor como eres? :(
Lo sé, pero repito lo que dije, si no quieres, no lo hagas y ya, no tengo problema :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, De hecho entiendo las cosas sin malpensar, que conste, pero mola hacerse el malpensado xD
Claro que hay otros casos, como fue el de mi compañera de clase uruguaya que una vez me dijo "córrete" (ella pensaba que yo entendía 'apártate') y ahí ya es otro cantar xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Cascar sí xD
Aunque yo sé que si dices "te voy a cascar" es "te voy a pegar" e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tontica, sabes que te sigo la joda muchas veces D: pero si no quieres no pasa nada :3
Además de que recuerda que aparte de ser malpensado (aunque sí, me controlaré, puedo hacerlo n.n) sé tratar con quien malpiensa :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Que no llegaré cuerdo a los 30 8D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Las dos primeras se entienden igual aquí xD yo me refiero a palabras sueltas D:
La tercera sí, se puede malpensar, aunque también se puede interpretar como ahí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Sí, es lo que quería decir, pero no me salía xDDDDDDDDD

Oh, entonces aún queda chicha *^* me las bajo mañana y las veo, prometido xD

Te explico xD Black Sabbath son los "creadores" del metal, aunque solamente dieron origen al género tocando bases de blues y clásica rápidamente y con instrumentos utilizados en el rock del momento, por lo que no inventaron nada, solamente encontraron una forma nueva de tocar. Y Hitchcock lo que hizo, por lo que estás contando, fue innovar encontrando otras formas de exponer un argumento, ¿no? Eso si mal no he entendido xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque si Ana lo demuestra, Toni se emociona y lo hace con más frecuencia (?) ¿nu?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya sé xD
Joder puede significar follar, carajo puede significar pene y cascar, aparte de pegar y morir (uso más coloquial) puede interpretarse como masturbar (aunque lo correcto sería "cascarla/cascarte/cascarme") xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Eres malpensada entonces? Es lo que te entendí xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Llevo cinco años en ello, tío.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, NO LA ACEPTARÁN E.E
Ahora soy el #2 muahahahaha (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Pesadillas demasiado hardcore que hacen por mantenerte en vilo, se resume en eso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
No, siento decírtelo :]

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, VÁYASE A LA...AL DEMONIO, SEÑORITA E.E
Que ya sabes como mantenerte en contacto con ella -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yo en agosto, Veterano 20 xDDDDDDDDDDDDDDDD el 7 más bien.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Por propia voluntad soy incapaz de dormir, pues cuando pretendo hacerlo, mi mente se vuelve inestable y el mundo onírico empieza a dominar mi mente sin la respectiva parte que al parecer censura lo inadecuado. Vamos, que empiezo a tener pesadillas de la hostia y luego no duerme ni Dios. Pero me puedo obligar si fatigo mi mente y mi cuerpo. Ahí mi mente es más incapaz de hacerme recordar sueño alguno, probablemente por las recientes ocupaciones antes de dormir.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Podría decir que no duermo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Hombre, pero eso es bastante relativo (puedes llamar a lilith para que me mate, es totalmente contraria al relativismo). Si en un perfil ves que muchos carteles te gustan y los quieres votar (como es mi caso con Profe Caos) porque son de lo poco bueno que ves...¿qué? :/
Además de que no deja de ser una opinión acerca de un cartel.

A los únicos que les quitaría los votos (aparte de banearles para siempre) serían booters confirmados y multicuentas. Luego, al resto le dejaría que opinase como quisiese. ¿No?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Entonces es peor de lo que pensaba xD
Yo ya tengo cerca de 20 negativos y creo que 40 positivos menos.

Tenía que ver walt mi idea de que el castigo para el voto masivo fuese no poder votar en X tiempo en vez de eliminar todos los votos de un usuario y hacerle sentir que ha perdido unas cuantas horas de su vida en ello xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Es la segunda vez que lo soy, curiosamente xD
¿Es cosa mía o están baneando bastante por masivo?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Malo Caos que no quiere hacer cosas conmigo >:c
Ahora iré a Valencia y lo veré de lejos cuando se vaya de farra con ejies y Luci >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, AHORA NO, AHORA SERÁ MÁS MEJOR (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Tú casi llevas 3 años aquí, viejo :]

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Yo 803 :yao extreme:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, ES TU DÍA DE SUERTE.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Y me da igual :yao:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@jeeepbumblejeep, No todos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Pos viendo los votos...xDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@jeeepbumblejeep, Demasiado petado xD
Pues cada uno que haga lo que quiera, hombre xD pero al menos quien se queje que haga algo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ._. entiendo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Comparar suspense con terror es como comparar...a ver si consigo ponerte un símil...ecchi con hentai. Es decir, algo insinuante con algo explícito xD

Si me conocieses un poco más, verías que yo soy el rey del spoiler xDDD me lo hago siempre y sin querer, para coña. De Psicosis me sé la bipolaridad del prota, y de Los pájaros que los bichos esos son unos kamikaze y que por ello los protas se tienen que ir resguardando, sí xDDDD

Ahí sí que hay un ejemplo gráfico de suspense y bien resumido xD el cual a pesar de ser ultraconocido no hace que deje de ser atemorizante, increíble xD
Es que lógicamente todo tiene un pionero, y Hitchcock supo hacerlo bien xD él es al cine lo que Black Sabbath al metal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No soy tía :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Lo hacemos a la vez? (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿El 03? ¿La mismísima unidad traída crucificada en un avión gigantesco desde los Estados Unidos de América a la cual poseyó un ángel, haciendo que se volviese una máquina imparable de matar? NI-LO-DUDES-ACHO.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Es que el pueblo está a poco de Vigo :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Joder, pues eso es originalidad xD ahí ya debería de haber alguno que acabe medio tonto incluso D:
Por lo que lo dices parece que lo hacía aposta, para que el espectador centrase su atención no en la estética, si no a las palabras, a los hechos y a la trama. Y me parece un gesto inteligente por su parte ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, HeZuUuUu :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Pues a eso me refería yo; él hace que el "susto" no sea inmediato, sino que vaya de menos a más, poco a poco, sin prisa, más que nada para que al espectador le dé tiempo a agobiarse hasta entrar al pellejo del personaje, pero en mayor medida, pues como dices, ya sabe lo que va a pasar y eso es angustia. Eso, amigo mío, SÍ son pelis de miedo.
@SasekNya, Naaah, menos contigo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Cómo lo sabes? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Ezo ^3^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También hay un programa, SUPERAntiSpyWare, el cual te analiza el ordenador entero en busca de virus y diferentes amenazas que te entran sin que te des cuenta. Yo lo recomiendo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, No tengo quien me lleve más allá de mi padre xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Le dará más derechos -3-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ahhhhhhhh e.e demasiado.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suele ser la solución más efectiva cuando notas que te va lento o mal, por ejemplo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Es que además de eso hace lo que muchas actuales no consiguen. Es decir, ¿que ves una de terror actual? Bueno, pues lo más que puede pasar es que al principio, lo normal, te acojona, pero acaba aburriendo. ¿Por qué? Es sencillo de ver: abusan MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO del factor susto, del gore masivo y de las reacciones tan plásticas y previsibles que tienen.
Hitchcock no. Ya empezando a tener en cuenta que él se fundamenta mucho más en la realidad, un "a ti también te puede pasar, aquí no hay mierdas paranormales, esta es la herida que no necesita que metas el dedo, pues la veracidad puede darse". Aparte de que las escenas de suspense no son de repente, sino que son más progresivas, y sumando ambos efectos, consiguen lo fundamental de un filme; que te integres en la peli y que sientas el miedo del protagonista.

Tengo la sensación de haberme equivocado en algo porque ya te adelanto que poco sé de este hombre, pero al menos me parece que mínimamente resulta coherente, ¿no? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, @Profesor Caos, De nada, si os vuelve a fallar hacedlo de nuevo y ya xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Que los manden a Marruecos y punto :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Tendría que ir en coche a Vigo :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Es que es bien como está :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, TEIS UNHAS NALGAS DE PRINCESA < 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, No :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, No quiero spoilearme mejor xDD la veré entera ^^
xDD si es que es normal, ya teniendo en cuenta que es viejilla y a pesar de ello, se ve que tiene un montón de chollo encima, y es bastante apreciable. Esta sí que me la apunto para próximamente ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Mejor xDDDDDDDDDDDDD
Ya :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Eso a mí al menos me da igual xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Ir a comprarlo.
El caso es que lo haría con 450 € que tengo sin que mis padres lo sepan, y nadie lo puede comprar por mí. Imagínate que le digo a mi padre que tengo ese dinero, el cual seguramente habría hecho falta, y que me quiero comprar un instrumento...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No quiero eso :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, CHÁMOTE COMO EU QUERO (L)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pero hombre, esos no son famosos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Sí xD el problema no es el dinero al menos :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, DE PERVERTIDO NADA, CARIÑIÑO MEU ♥

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, A mí, la verdad (en caso de estar en su lugar) me hundiría bastante ver que tengo tan mala imagen mundo adelante.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Volvemos a lo mismo; me pasa lo mismo cuando dibujo xDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Lo tendrán que inventar xDDDDDD
Eso no pasa nunca xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, É igual, tí agáchate e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Eso ya no lo sé xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Dime entonces xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, e.e mola entonces (?) xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Esta sí que es buena. ¿Cuándo aprenderéis que esos cuatro filipinos de mierda van en su clase alta a hacerse fotos y cuatro tonterías con los negritos por mera publicidad?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
La imagen es bastante buena ^^

¿Mentes complejas? A saber qué. Aparte de que lo que dices es un poco estereotipante. Yo soy hombre, y buscaría a alguna que sea guapa y tal, no lo niego, le doy importancia a las apariencias. Pero ¿qué es lo que pasa? Que depende de lo que coincidas con esa persona en ideas, o de lo que te atraiga mentalmente (aparte de ser atractiva) el que sea sólo un rollete o una pareja formal. Y eso sucede en ambos sexos, no sólo conmigo, ni con los hombres.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, La de "Los pájaros" me tiene bastante intrigado D: vi una parte hace tiempo, pero como cuando tenía 12 años el Internet salía caro y tenía poca idea de como iba un ordenador...xDD
Pero pinta bastante bien, a decir verdad. Me moló mucho el principio, del trozo de peli que recuerdo ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Están no chan, recólleas >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pero ese es el primero que se viene a la mente xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las sombras no son tanto chollo :/ ahí sí que suelo acertar yo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, Coñas aparte, me pongo en la piel del chico este y pienso que todo el dinero que tiene le sale muy caro tenerlo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Esa foto mola, pero con más accesorios molaría aún más. No le queda bien que sólo lleve en la cabeza xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si alguien se pone a revisar propuestas y tal...xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, ¿Qué país? xDDDDDDDDDDDDDDD
No, más bien supongo que por los roces entre ambas culturas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, A las cosas malpensadas D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Ah xD pues eso, solemos serlo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder, pues eres preciso. Yo titubeo mucho, le doy demasiado a la goma, lo acabo haciendo peor, me acabo cagando en la putísima...y al final no dibujo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Con eso me estás dando la razón de que es imposible que desde un principio guarde relación con la misma descripción, o me parece a mí, amos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Y NO TIENE TIEMPO EL MUY HIJO DE HITCHCOCK è.é

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Entonces no hace falta decir mucho más :D
PD: Buscando ofertas de bajos eléctricos por Internet, el mío se jodió xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Explorador, Vaya, eso es algo que siempre me ha gustado, hacer carteles con metáforas que puedan tener diferentes interpretaciones. Cuando los hago así, más serios, es lo que intento.

Yo no lo habría visto así. Si acaso me tocase interpretarlo, sería tan simple que diría que hay cosas que hacemos directamente y que nos cuesta (acabar con lobos que se camuflan [a eso me refería con alimentar] en la noche) cuando tenemos una solución más fácil a mano (despejar la luna de cuervos). Pero me ha gustado como lo has hecho tú, vaya.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Eh, que ellos nos discriminan más aún...xD
Para nada, la gente tendrá la misma mentalidad e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Bah, pero se entiende si sabes quién es Conan y quiénes los hombres de negro xD
PD: ¿Qué haces? (:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJA ¿ahora me comprendes? Yo lo hago porque los rasgos faciales me quedan bastante desiguales y me tiro mucho tiempo tratando de que queden simétricos (sobre todo con los ojos me complico).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Nah xD ya la acostumbré :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, VA-VALE (?)
Bueno e.e entonces ya sabes e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No todos xD o sí, pero cada uno lo expresará de diferente forma. ¿Por? ¿Te gusta? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Reitero mi comentario anterior.
PD: Hola panda :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Explorador, Te la explico, espero que entiendas algo (que por cierto, esto vale para los que vean el cartel también):

"Cuervos" y "lobos", con ambas metáforas me refiero a lo mismo. ¿Por qué? En este anime, Detective Conan, a esa gente (conocidos como "los hombres de negro" o "la Organización") se les conoce así mediante referencias de alguna gente.
Aquí las apariencias no engañan. ¿Parecen malos? Pues sí, son malos. Se dedican a matar, extorsionar y demás...pero sobre todo se especializan en lo primero. Y acerca de ellos se desarrolla el anime; el protagonista, al mismo principio, es "asesinado" por ellos, aunque realmente sobrevive con la particularidad de que se ha encogido en el cuerpo de un niño (aunque a ojos de ellos, está muerto).

Conclusión...al ir deshaciéndose de algunos o si consigue colarse entre ellos de alguna forma, podrá obtener el fármaco que le volvió al cuerpo de un niño y de paso hacer que el FBI acabe con la Organización. Eso es, explicado a grandes rasgos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, YORO (?)
Si no la agregas a Tuenti y ya no se te pierde xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Mucha gente les considera una plaga. Sí, están fuera de las ciudades normalmente, ya se les aparta por lo que te digo.
Son muchos años así, eh xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Lo sé, jo, era coña xDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, ¿Así cómo? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@fulgor., A unos más que a otros. O a unas. A saber. Amor pa to's.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542043826 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!