En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542043826 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Lo sé, pero repito lo que dije, si no quieres, no lo hagas y ya, no tengo problema :)
Claro que hay otros casos, como fue el de mi compañera de clase uruguaya que una vez me dijo "córrete" (ella pensaba que yo entendía 'apártate') y ahí ya es otro cantar xDDDD
Aunque yo sé que si dices "te voy a cascar" es "te voy a pegar" e.e
Además de que recuerda que aparte de ser malpensado (aunque sí, me controlaré, puedo hacerlo n.n) sé tratar con quien malpiensa :3
La tercera sí, se puede malpensar, aunque también se puede interpretar como ahí xD
Oh, entonces aún queda chicha *^* me las bajo mañana y las veo, prometido xD
Te explico xD Black Sabbath son los "creadores" del metal, aunque solamente dieron origen al género tocando bases de blues y clásica rápidamente y con instrumentos utilizados en el rock del momento, por lo que no inventaron nada, solamente encontraron una forma nueva de tocar. Y Hitchcock lo que hizo, por lo que estás contando, fue innovar encontrando otras formas de exponer un argumento, ¿no? Eso si mal no he entendido xD
Joder puede significar follar, carajo puede significar pene y cascar, aparte de pegar y morir (uso más coloquial) puede interpretarse como masturbar (aunque lo correcto sería "cascarla/cascarte/cascarme") xDDDDDD
Ahora soy el #2 muahahahaha (?)
Que ya sabes como mantenerte en contacto con ella -.-
Además de que no deja de ser una opinión acerca de un cartel.
A los únicos que les quitaría los votos (aparte de banearles para siempre) serían booters confirmados y multicuentas. Luego, al resto le dejaría que opinase como quisiese. ¿No?
Yo ya tengo cerca de 20 negativos y creo que 40 positivos menos.
Tenía que ver walt mi idea de que el castigo para el voto masivo fuese no poder votar en X tiempo en vez de eliminar todos los votos de un usuario y hacerle sentir que ha perdido unas cuantas horas de su vida en ello xD
¿Es cosa mía o están baneando bastante por masivo?
Ahora iré a Valencia y lo veré de lejos cuando se vaya de farra con ejies y Luci >:D
Pues cada uno que haga lo que quiera, hombre xD pero al menos quien se queje que haga algo e.e
Si me conocieses un poco más, verías que yo soy el rey del spoiler xDDD me lo hago siempre y sin querer, para coña. De Psicosis me sé la bipolaridad del prota, y de Los pájaros que los bichos esos son unos kamikaze y que por ello los protas se tienen que ir resguardando, sí xDDDD
Ahí sí que hay un ejemplo gráfico de suspense y bien resumido xD el cual a pesar de ser ultraconocido no hace que deje de ser atemorizante, increíble xD
Es que lógicamente todo tiene un pionero, y Hitchcock supo hacerlo bien xD él es al cine lo que Black Sabbath al metal.
Por lo que lo dices parece que lo hacía aposta, para que el espectador centrase su atención no en la estética, si no a las palabras, a los hechos y a la trama. Y me parece un gesto inteligente por su parte ^^
@SasekNya, Naaah, menos contigo xD
Hitchcock no. Ya empezando a tener en cuenta que él se fundamenta mucho más en la realidad, un "a ti también te puede pasar, aquí no hay mierdas paranormales, esta es la herida que no necesita que metas el dedo, pues la veracidad puede darse". Aparte de que las escenas de suspense no son de repente, sino que son más progresivas, y sumando ambos efectos, consiguen lo fundamental de un filme; que te integres en la peli y que sientas el miedo del protagonista.
Tengo la sensación de haberme equivocado en algo porque ya te adelanto que poco sé de este hombre, pero al menos me parece que mínimamente resulta coherente, ¿no? xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDD si es que es normal, ya teniendo en cuenta que es viejilla y a pesar de ello, se ve que tiene un montón de chollo encima, y es bastante apreciable. Esta sí que me la apunto para próximamente ^^
Ya :/
El caso es que lo haría con 450 € que tengo sin que mis padres lo sepan, y nadie lo puede comprar por mí. Imagínate que le digo a mi padre que tengo ese dinero, el cual seguramente habría hecho falta, y que me quiero comprar un instrumento...xD
Eso no pasa nunca xD
¿Mentes complejas? A saber qué. Aparte de que lo que dices es un poco estereotipante. Yo soy hombre, y buscaría a alguna que sea guapa y tal, no lo niego, le doy importancia a las apariencias. Pero ¿qué es lo que pasa? Que depende de lo que coincidas con esa persona en ideas, o de lo que te atraiga mentalmente (aparte de ser atractiva) el que sea sólo un rollete o una pareja formal. Y eso sucede en ambos sexos, no sólo conmigo, ni con los hombres.
Pero pinta bastante bien, a decir verdad. Me moló mucho el principio, del trozo de peli que recuerdo ^^
No, más bien supongo que por los roces entre ambas culturas.
PD: Buscando ofertas de bajos eléctricos por Internet, el mío se jodió xD
Yo no lo habría visto así. Si acaso me tocase interpretarlo, sería tan simple que diría que hay cosas que hacemos directamente y que nos cuesta (acabar con lobos que se camuflan [a eso me refería con alimentar] en la noche) cuando tenemos una solución más fácil a mano (despejar la luna de cuervos). Pero me ha gustado como lo has hecho tú, vaya.
Para nada, la gente tendrá la misma mentalidad e.e
PD: ¿Qué haces? (:
Bueno e.e entonces ya sabes e.e
PD: Hola panda :3
"Cuervos" y "lobos", con ambas metáforas me refiero a lo mismo. ¿Por qué? En este anime, Detective Conan, a esa gente (conocidos como "los hombres de negro" o "la Organización") se les conoce así mediante referencias de alguna gente.
Aquí las apariencias no engañan. ¿Parecen malos? Pues sí, son malos. Se dedican a matar, extorsionar y demás...pero sobre todo se especializan en lo primero. Y acerca de ellos se desarrolla el anime; el protagonista, al mismo principio, es "asesinado" por ellos, aunque realmente sobrevive con la particularidad de que se ha encogido en el cuerpo de un niño (aunque a ojos de ellos, está muerto).
Conclusión...al ir deshaciéndose de algunos o si consigue colarse entre ellos de alguna forma, podrá obtener el fármaco que le volvió al cuerpo de un niño y de paso hacer que el FBI acabe con la Organización. Eso es, explicado a grandes rasgos.
Si no la agregas a Tuenti y ya no se te pierde xD
Son muchos años así, eh xDDD