En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545211832 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Y de cuando entré sólo hay 4 que sigan en el puesto, a los 25 restantes del plantel los he visto entrar xD
¿Por qué no lo estás?
Ese es mi trabajo, no el vuestro (?) ê.ê
TIENES FANS OBSESIVAS QUE SE GASTARÍAN EN ELLAS LOS AHORROS DE SU (MUY CORTA) VIDA Y LAS QUEMARÍAS. QUEMAR TE QUEMO YO A TI.
Trouver l'erreur.
Y por ser portugués también le critico.
La única forma de que una bandera fuese arma de destrucción masiva, al menos una española, sería convertirla en un arma biológica.
Eso era la estrofa de una canción D:
Ya claro xD
Vale, que fue con una jabalina...pero el concepto es el mismo e.e
O les tiras Magikarps. No hay nada más inútil que los Magikarps que sólo saben "Salpicadura".
Bueno, es sano eso, menos mal xD a saber como será lo perturbador e.e
Yo de eso no tengo niiiiiiiii idea s:
Vamos a ver, mientras te bañas es comprensible, pero mientras te duchas es como "SANTO DIOS, QUE FRÍA ESTÁ, ME SE CONGELA LA PIRINDOLA, Aaaaaaaaaahhhhhhhh... - se cae -" :/
@Idairita., Naaa, yo me ducho, no me baño xD
Si un coño da pena, naturalmente quien tenga pene se lo tomará a coña.
Vale, no estoy imaginativo, pero es lo que se me ocurre :(
¿Qué tendrá que ver la comunicación entre usuarios con la finalidad de la página? Esto seguiría siendo lo mismo, pero se hablaría más fluidamente. Nada más.
2º Pena es lo que da el pene a partir de cierta edad.
¿Y bien, Ida?
Te explico. Si conoces a alguien y tal vez te cae bien, puede ser que tú le acabes pidiendo chatear por otro lado, pero o bien no puede porque no tiene cuenta, o bien tiene cuenta donde tú no, o algo que se suele dar, no te quieren agregar fuera de aquí porque no quieren mezclar Desmo con su Facebook o lo que tengan.
En fin, que al menos por mi parte estaría bien. De cara a los usuarios, aportaría más fluidez de cara a la comunicación y no habría necesidad de irse a otros sitios para hacerlo.
Que sí, coñe D:
Es más válido e.e
El caso es que no lo conseguirás (?)
Lo es e.e
...
...
Cierto e.e
Ya e.e
Porque no podías...xD
@orion1, Que llevo razón en lo de las tetas xD
Porque aún no había hablado -.-
A ver, va, te lo pondré en una escala de causa y efecto, para que puedas comprender fácilmente, a pesar de que con lo que he dicho anteriormente lo entiende hasta un crío de 5 años, ¿sí?
Recién nacido --> necesita alimentarse --> necesita leche porque es el alimento más adecuado que puede tener para su desarrollo primario --> ¿qué pasa si no la toma? --> muy probablemente morirá a causa de la falta de vitaminas esenciales para su mantenimiento primerizo y posterior desarrollo en niveles proporcionalmente correctos.
Es decir, si no te alimentas de leche desde un principio, mueres. Y si mueres, no tienes la posibilidad de llegar a adulto. Si no llegas a adulto, no puedes crear lo que se hacen llamar "armas", sean a nivel físico, psicológico, masivo, individual, inservible o lo que sea. Capisci?
¿Ves? Sabía que acertaba ^^