En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544987174 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Su nombre lo dijeron ya, Shuichi Akai, peeeeeeeeeeeeeeeeero hay otro detalle más que por lo que veo has pasado desapercibido...pero ya verás la sorpresa en el 345, te vas a quedar un poco a cuadros xDDDDD
Hablando del FBI xDD que si recuerdas, Akai tiene un "aliado" (no te puedo decir más por lo que has visto xD) sino recuerda el capítulo de "El hombre de Chicago" donde secuestraron a aquel americano y se acababa largando con él en la camioneta xD
Nah :/ siempre que los ves están trabajando, se verían bastaaante poco...además no podrían hacer misiones juntos, supongo xDD
Sí, saber cocinar D: será una gran cosa eso :(
Me explico...¿sabes por qué ella y Takagi van juntos a los casos? Porque ella es su superior y él su subordinado. Es decir, si pasase a un rango equivalente al de su superior, lo destinarían a otro departamento de la policía de la división tres de homicidios (dentro del mismo edificio, pero no trabajarían juntos).
De hecho cuando ascendieron a Shiratori al cargo de inspector (sí, lo es xDDD) le asignaron un departamento nuevo. Por donde están los demás sólo se pasa cuando tiene información sobre algún caso (aunque sea muchas veces xDDDD), pero por derecho lo ves donde debe de estar, por la planta de superiores con Megure xD
Sí, con agua que huele a pescado u.u
Aunque no son muy buenos :/
De momento sigue siendo detective :( pero hay un caso en el que casi muere D:
Por cierto, ¿qué se siente sabiendo que ahora mismo están desarrollando los EVA, Asuka está en Alemania, Rei haciendo lo de siempre y Shinji en clase de violonchelo? ¿Y que esos tres nos salvarán de los ángeles? (:
Venga, que no pases hambre e.e
Sí, siempre aparece alguien a interrumpirlos :/
Pues claro que no, lo que pasa es que ando limitado.
Oh, esa parte más los dos anteriores en los que Takagi casualmente se disfrazaba de Matsuda...joder, si es que no hay palabras, que son de lo muy poco bueno que te queda hasta que empiece de nuevo el relleno *_*
Ah, eso quizá.
No sabía T.T
¿Por qué había de rimar? xD
De soso nada, pero cuando el dinero da para lo básico y poco más...-.-
El día que me veas delante te dejo que te hagas foto conmigo. A mí sí que será difícil verme dos veces xDDDD
Lo dicho, niñato, en eso se resume lo que eres. Más claro el por qué te lo llamo, ni el agua, macho.
Pero para eso sirven las fotos. Si las ve alguien que no tenga vínculo con ellas sólo son imágenes.
Vale D:
Que raro xDDD
- Profe, SABE A MIERDA PORQUE NO TE LAVAS LAS MANOS CUANDO ABRES LA BOTELLA, SÍ, HE DESTROZADO TU ILUSIÓN :'D
- Luci, mejor va a ser que pilles cámara tú para hacer fotos a la próxima, porque con el cacharro ese prehistórico no se te ve.
- Profe con tacones, ESO SÍ ES UN PRINCESO.
- Profe, andando pareces una puta gallina. Así no se anda, se alza pecho y para adelante ò.ó
- Dando tantos datos de Vito al final la van a secuestrar -.-
- Profe, hablando a veces pareces mexicano, coño.
- "T-xiara se me tirará encima", más quisieses JAJAJAJAJAJA
- Profe saliendo con negros. Te acabo de perder la mitad del respeto e.e
- En la última parte parece que estáis en medio de una creepypasta.
En fin, que si yo fuese Luci y me encontrase con algún desconocido que pensase que ibais conmigo le diría que no os conozco de nada e.e' xDDDD
¿Cómo que no sabes? ._.
xDDD
El avast hace que la velocidad de Internet vaya más lenta, que raro s:
Una red social es algo muy distinto. Es un espacio en el que cada usuario cuelga lo que le parece, pone el estado que le parece, publica entradas, hace comentarios en un tablón propio, envía MENSAJES PRIVADOS y chatea con toda libertad.
.com
Aquí, en cambio, cada usuario puede colgar carteles dentro de unas normas, comentar dentro de unas normas, proponer y moderar (en ciertos casos) dentro de las normas, ver su puesto en el ranking y toda la actividad que ha realizado en su perfil. Que existan derechos de comunicación a un nivel más entre usuarios, los mensajes privados (irónicamente llamados así cuando la moderación puede meter mano en ellos), no hace que esto se trate de una red social ni mucho menos.
Bueno, 24, porque los dos últimos prefiero mil veces sustituirlos por la peli.
Y en principio iba a poner la unidad 06, que con la lanza de Longinus detuvo el tercer impacto, pero no encontré imágenes buenas u.u