En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No lo has hecho D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, Que lo haga otro, a mí no me apetece xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Más que nada lo hace de momento por estar al lado de Sato, y como es inspector puede hacer el papeleo en casa y las cosas de agente en la oficina xD

Su nombre lo dijeron ya, Shuichi Akai, peeeeeeeeeeeeeeeeero hay otro detalle más que por lo que veo has pasado desapercibido...pero ya verás la sorpresa en el 345, te vas a quedar un poco a cuadros xDDDDD

Hablando del FBI xDD que si recuerdas, Akai tiene un "aliado" (no te puedo decir más por lo que has visto xD) sino recuerda el capítulo de "El hombre de Chicago" donde secuestraron a aquel americano y se acababa largando con él en la camioneta xD

Nah :/ siempre que los ves están trabajando, se verían bastaaante poco...además no podrían hacer misiones juntos, supongo xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, >.< - sin mirar y andando cual cangrejo le da un zumo - (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Que puke te pudo haber quedado eso xDDDD
Sí, saber cocinar D: será una gran cosa eso :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero sólo tu princeso (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Hala, algo intermedio s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo no al menos xD pienso que queda bastante para comer otra vez y na más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, Es un poco acojonante. Yo soy funcionario y tengo algo muy similar, pero solamente contiene eco, una mesa de caoba, para rellenar espacio, una caja de Ikea y seis boletos de bingo del año 92'.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, No spammeo (?) D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Si lo ascendiesen lo separarían de Sato :(
Me explico...¿sabes por qué ella y Takagi van juntos a los casos? Porque ella es su superior y él su subordinado. Es decir, si pasase a un rango equivalente al de su superior, lo destinarían a otro departamento de la policía de la división tres de homicidios (dentro del mismo edificio, pero no trabajarían juntos).
De hecho cuando ascendieron a Shiratori al cargo de inspector (sí, lo es xDDD) le asignaron un departamento nuevo. Por donde están los demás sólo se pasa cuando tiene información sobre algún caso (aunque sea muchas veces xDDDD), pero por derecho lo ves donde debe de estar, por la planta de superiores con Megure xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, SÍ SABES.
Sí, con agua que huele a pescado u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso dicen pero no sé D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues no calles D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tu tonto (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Aproveshá :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero si te llenas...D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero sería raro verte hablar con mi cuenta xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Para nada D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Chachi tonces :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Si no los has probado xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Mira si no xD

http://img.desmotivaciones.es/201307/5555555.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201307/Imagen22222222.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201307/401811_612132278798985_1077155463_n.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201307/Metal.Gear.Solid.full.1484028.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201306/Dante.600.1480552.jpg

Aunque no son muy buenos :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ten paciencia, sólo te faltan unos cuantos episodios más para ver...¿te muestro la imagen? xDDDD
De momento sigue siendo detective :( pero hay un caso en el que casi muere D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, ._. no jodas.
Por cierto, ¿qué se siente sabiendo que ahora mismo están desarrollando los EVA, Asuka está en Alemania, Rei haciendo lo de siempre y Shinji en clase de violonchelo? ¿Y que esos tres nos salvarán de los ángeles? (:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues haber comido menos (?) :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Que nu D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Caia :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No que va D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No lo hago D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, VAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAA :33333333333333
Venga, que no pases hambre e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Mouser te baneará :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yoro pero no te importa T.T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Tal como lo has dicho parece que ambos le fuesen a dar un beso a Megure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, siempre aparece alguien a interrumpirlos :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, ¿Qué?
Pues claro que no, lo que pasa es que ando limitado.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Verdad e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, NO SABÍAAAAAAAAAAAAA D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Por qué no comes? s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Como yo xD
Oh, esa parte más los dos anteriores en los que Takagi casualmente se disfrazaba de Matsuda...joder, si es que no hay palabras, que son de lo muy poco bueno que te queda hasta que empiece de nuevo el relleno *_*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero a saber que haces con mi cuenta D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ni a mí :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Da igual, así mejor, eres de los míos *_*
Ah, eso quizá.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Psilocybe., Na, los tuyos y el de DJ, pero el resto me parecieron normaluchos. Esta me pareció mejor xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Joder, esta tanda sí que vale la pena xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo las ignoro :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque no quiero que nadie se la quede u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso haré yo luego xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pero no os puedo mirar e igual me confundo al echar la mano c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, e.e
No sabía T.T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo eres :3
¿Por qué había de rimar? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Que raro xDD
De soso nada, pero cuando el dinero da para lo básico y poco más...-.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, La borro antes -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Si no cocinase no me querrías :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Te enfadas? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Juapa D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Ni yo, no te jode xDDDDDDDDDDDDDDD pero desde un principio te digo que al menos por el momento sería muy difícil verme dos veces. Si me ves una y delante de ti es que tienes más suerte que aquellos que sobrevivieron a Chernobyl y quedaron bien xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tú eres tarta :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, ¿Peor? ._.
El día que me veas delante te dejo que te hagas foto conmigo. A mí sí que será difícil verme dos veces xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Y si no ríes no? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Me utilizas T.T e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No quiero quedarme sin Inter :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ¿Por? e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, Se cambian entonces cuando proceda xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Orion, no hagas que te localice para tener a alguien que te pegue y no tenga que temer consecuencias...xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Undead til the day I die, No razonas, insultas, no piensas al comentar, dices que no piensas leer algo que a mí al menos en condiciones normales me lleva un minuto aproximado, tus comentarios carecen de argumento basándose en una prepotencia tan superficial como el charco que deja una gota de agua, ¿y me llamas a mí inmaduro?

Lo dicho, niñato, en eso se resume lo que eres. Más claro el por qué te lo llamo, ni el agua, macho.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Punkitatuya, ¿Qué hice ahora? u.u
Pero para eso sirven las fotos. Si las ve alguien que no tenga vínculo con ellas sólo son imágenes.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No siempre e.e
Vale D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo hablándote en español afrancesado (?) :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, *_* que hamor sos, churra (?) :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Aunque no se te suelen ver fallos :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Pues es lo que trato de subir normalmente, my sir ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Yo empiezo ahora a responder, tengo como 100 comentarios, te digo luego cuanto tardé xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo te quedo mientras ambos tengamos Inter y tiempo :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, ...
Que raro xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Viste el dibujo que le hiciste a Minstek por su cumple? ¬.¬

Jasonic
Jasonic    
     +3 / 0  
- Luci por ahí...corríais vosotros más peligro que ella. Mucho más.
- Profe, SABE A MIERDA PORQUE NO TE LAVAS LAS MANOS CUANDO ABRES LA BOTELLA, SÍ, HE DESTROZADO TU ILUSIÓN :'D
- Luci, mejor va a ser que pilles cámara tú para hacer fotos a la próxima, porque con el cacharro ese prehistórico no se te ve.
- Profe con tacones, ESO SÍ ES UN PRINCESO.
- Profe, andando pareces una puta gallina. Así no se anda, se alza pecho y para adelante ò.ó
- Dando tantos datos de Vito al final la van a secuestrar -.-
- Profe, hablando a veces pareces mexicano, coño.
- "T-xiara se me tirará encima", más quisieses JAJAJAJAJAJA
- Profe saliendo con negros. Te acabo de perder la mitad del respeto e.e
- En la última parte parece que estáis en medio de una creepypasta.

En fin, que si yo fuese Luci y me encontrase con algún desconocido que pensase que ibais conmigo le diría que no os conozco de nada e.e' xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Gracias -.-
¿Cómo que no sabes? ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Aburrimiento...vale xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No la he tirado al suelo >.<

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Porque tú eres mejor (:
xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, A veces me confundo, soy cortito D:
El avast hace que la velocidad de Internet vaya más lenta, que raro s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya, ya lo sé e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Por lo tanto lo absurdo no sería pensar en incluir un chat porque esto se parecería a una red social, sino que sería pensar que por poner un chat esto pasaría a ser una red social, cuando, repito, para nada cambiaría el objetivo de la página. Simplemente sería algo que daría más fluidez.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, ¿Sólo por tener chat? ¿Y los carteles y avatares que nos dedicamos, el sistema de mensajes privados y en resumen el contacto entre usuarios más a nivel de personas que de usuarios con quedadas y demás no tendrían en teoría más influencia para hacer de esto lo que estás diciendo? -.-

Una red social es algo muy distinto. Es un espacio en el que cada usuario cuelga lo que le parece, pone el estado que le parece, publica entradas, hace comentarios en un tablón propio, envía MENSAJES PRIVADOS y chatea con toda libertad.
.com
Aquí, en cambio, cada usuario puede colgar carteles dentro de unas normas, comentar dentro de unas normas, proponer y moderar (en ciertos casos) dentro de las normas, ver su puesto en el ranking y toda la actividad que ha realizado en su perfil. Que existan derechos de comunicación a un nivel más entre usuarios, los mensajes privados (irónicamente llamados así cuando la moderación puede meter mano en ellos), no hace que esto se trate de una red social ni mucho menos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Aunque al menos es mucho mejor que Yuki :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, A mí me recuerda a Shinji llorando cual maricona >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Más que grandeza...quedaría más correcto "relevancia".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Vale, no responde a lo que he dicho, ni lo que estoy sugiriendo convertiría esto en una red social (más de lo que lo es, vamos) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, A ver, salir suelen salir, pero si lo hacen mucho el anime se acabaría rápido...además de que actualmente hay más personajes nuevos que sí tienen que ver con la trama, y apareciendo en algún que otro caso, pues el relleno se hace mucho más llevadero xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Psilocybe., Evangelion se ve rapidito xD son 26 capítulos bastante guapos.
Bueno, 24, porque los dos últimos prefiero mil veces sustituirlos por la peli.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, ¿Sí? ¿Lo viste? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, ¿Sabes que troll queda eso? xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@budgerigar, Claro e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Entonces ya no soy el único.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, Pero mientras se haga bien...

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Curioso, la frase la tengo visto cuarenta mil veces, pero no la acabo de encontrar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Las otras dos unidades las dejó out de un coscorrón :]
Y en principio iba a poner la unidad 06, que con la lanza de Longinus detuvo el tercer impacto, pero no encontré imágenes buenas u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Si el 03 se hubiese anticipado se lo habría comido con patatas e.e y no lo pone en modo berseker D: lo pone en modo dummy plug experimental e.e el berseker se activa gracias a la parte biológica que tiene y al alma de la madre de Shinji que está dentro y lo activa para protegerlo, pero sólo se puede activar en las pelis de Rebuild ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Si vieses Evangelion verías lo que es capaz de hacer el armatroste ese xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, ¿A una máquina de matar que noqueó a dos similares a él en un tiempo récord, que además está poseída por un ángel? ¿Seguro? e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Cágate ê.ê





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544987174 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!