En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546327772 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Vaya usted a saber D:
- Aparta la mano - ¿por qué? D:
Eso mola, jo *_*
A saber xDDDD
- Acariciando - que chi :(
Cierto xDDDDDDDD ya te la daré otro día, hoy no quiero subir más carteles :(
Sudacas listos hay, eh xD
- Consolando - no :(
Pero vamos a ver...como si fuésemos la única de Europa, coño, que en Inglaterra la hay y allí no se ha oído hablar de la crisis.
Exacto. Si es que habría que empezar a tener un poco más de cariño por todo esto, saber qué hacer, concienciarse y concienciar, no dejar todo solamente a los políticos, que así nos va. El trabajo más que nada depende de los empresarios, los bancos dependen de la gente, y las leyes dependen del comportamiento. Todo es saber comportarse como adultos que somos, coño, que está muriendo gente y el país se está yendo a la mierda poco a poco, y no como críos que siguen dependiendo (en este caso de Alemania y del resto de Europa), que damos vergüenza por el mundo adelante...
Nu llores D:
Es que es así. De hecho, vas por Europa adelante y ves que cada uno está orgulloso de su país; los franceses de Francia, los italianos del suyo, los noruegos otro tanto, los alemanes ni te digo...incluso los griegos y los portugueses, no se avergüenzan de pertenecer a sus respectivos países, y si les toca irse, los echan de menos. Pero también son gente abierta al mundo (nivel de inglés, turismo, costumbres, forma de vida, etc...) y de ellos habría que aprender.
Lo que pasa es que aquí dices que te gusta tu país, y todo dios, ergo, gente sin ganas de pensar, sigue al puto borrego que dijo que ser nacionalista es una mierda y que el propio país lo es aún más, cuando lo que falla es la política, que no es sinónimo de país por mucho que nos representen mundo adelante. Pero nada, que no me sorprende que con dicha mentalidad vayamos como vayamos, en fin.
España tiene una cultura envidiable, una historia increíble, fue uno de los imperios más grandes del mundo y de las primeras potencias mundiales, paisajes en cada esquina donde se siente la historia, una gente generalmente razonable...
Podría seguir mucho más, pero ahora mismo ni me apetece ni sé que más decir, pero creo que no podría decir nada mejor que tú en tu cartel.
@adrysmaug, xDDDDD será con comandas, hombre.
Y no tienen porque ser solamente poesías s:
@Locus., Uno que sabe.
Hace nada que me acabo de dar cuenta que volviste :$
Mal no está, no, pero a veces alguna te empieza a molestar, te la tienes que poner bien o algo y no puedes, o se te puede caer alguna (si eres muy torpe, en tres años que llevo no se me han caído más de tres en total) y resultan por ser incómodas en alguna que otra situación.
Yo me tiré también tres años con gafas, antes de ponerme lentillas, y sí, hay veces en las que son irritantes por lo que te limitan, como cuando quieres ir a correr, que te las tienes que quitar, o jugar a algo que requiera movimiento.
Karen, para ti, dime que te parece. Y si no te gusta, pues otro, no tengo problema con ello xD
Lo que sí, es terrorífico lo que lees en el segundo enlace que te pasé. ¿Tú ves todos los cuidados tan extremos que tienes que tener con los ojos en el caso de que salga bien? ¿Y que hay posibilidades de quedarse ciego si el médico no es bueno? Me da un poco de yuyu...pero es que las lentillas son molestas y las gafas una mierda.
Ya verás una invocación en tu buzón :3
Pues entonces ya no podrías operarte, pues te tendrán que poner unas pinzas para mantenerte los párpados abiertos. Yo en cambio sí podría, porque uso lentillas y tocarme los ojos no es nada nuevo para mí (aunque lo pasé mal aprendiendo).
Eres tía, ¿no?
El caso es que aguantes que te toquen los ojos e interior. ¿Tú tendrías o no problema con ello?
xDDDDDDDDDDDDD
@Locus., Entonces sería Tvmblr xD (?)
Y actualmente http://el-blog-de-laurita-g.blogspot.com.es
Pues ahora no se me ocurren e.e
Yo no sé lo que quiero ahora, no tengo hambre. Pero ve entonces tú a hacerlo.
/6409044/Vigila-a-quien-pisas-al-subir
/6144385/Vigila-a-quien-pisas-al-subir
/5604126/Vigila-a-quien-pisas-al-subir
/5454795/Vigila-a-quien-pisas-al-subir...
/5410603/Vigila-a-quien-pisas-al-subir
/5279620/Vigila-a-quien-pisas-al-subir
Y más /buscar/cola/vigila%20pisas%20subir
@Mouser, COLA, YA.
@Mouser, ¿rechazas o no? Porque el tema es lo mismo.
¿Y yo tengo propuestas realizadas y rechazadas porque "no sería muy de principal"? Anda y no me jodáis.
Hola tío :3
¿Entonces tendrá sorpresa?