En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Lo que pasa es que hay capítulos online que los acaban quitando xD y los que están para descargar y en buena calidad...en fin, todos sabemos que los links caducan rápido xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Yo también creo que es mejor un cartel dedicado que lo que he dicho xD
A ver, que llevo ya año y medio y no he pensado en irme por lo pronto e.e llegaré a dedicártelo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Tal vez :3 aunque prefiero hacer carteles y dedicarlos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Vaaaaale xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, No eres pesada nunca.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@zhaunted,
http://img.desmotivaciones.es/201210/despertador_3.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/shinichivert.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/danoninos.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/conanyran.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/shinichi_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/pelota_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/kogoro.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/shinichiyran_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/0000_5.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/conan.jpg


Lo siento, pero cuando uno le ha dedicado no menos de un cuarto de hora a cada cartel, cualquier otro parece malo. Y más cuando es un "típico" xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo te hablo siempre que quieras. Al menos es interesante cruzar palabras contigo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, http://maitanteconanfansub.blogspot.com.es
Este es el fansub que subtitula casi todos los capítulos actuales, el que los cuelga en Dailymotion, cuando esté el 701 te aseguro que será el primer sitio donde lo veas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, ¿Los 700 todos? JAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo voy a subir uno pero no se me ocurre nada.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Si fuese una negra me habría hecho gracia y todo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Pero digo para distinguir a Conan de Shinichi si sólo ves mi foto de avatar ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Sea lo que sea, tú más D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, No lo entiendo, ¿explicas porfaplis? c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Jódete -.-
A mí directamente no me van.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@King George, Exacto. Por eso no vale la pena.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Exacto xD Conan tiene la cara más redonda.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, ¿Pero te va bien y tal? xDD
SÍ, ES MEGA :DDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Vale xD
Shinichi es Conan pero cuando era grande xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@King George, Cuando no habrá ni 20.000 activos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ya, de ahí no se descargan todos bien :/
http://chlf-detectiveconan.blogspot.com.es acabo de darme cuenta, mira ahí xD los tienes todos por Mega xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, *Conan e.e'''''''''''''''''
No, soy Kudo (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Cartel malo de Conan, ganas de matar aumentando...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Plural, peores* e.e
A mí me da un poco igual ya. Total son gente que se registra, hace un cartel y no vuelve a entrar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Yo no soy nada e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ese es un salto muuuuuuuuuuy importante en la trama xD aunque no lo parezca, te va a molar mucho xD
Yo me los bajé en dos semanas y en una noche les puse los títulos muahahahahaha xD
Nos toca esperar :( aunque mañana ya sacan uno nuevo por fin, el 701 *_*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, A saber por qué, pero vale e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Si es sobre mí no me interesa que tenga gracia ê.ê
Si es sobre ti, que tenga tanta gracia que haga que gente llegue a morir de risa c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Da igual xDD
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, lo del barrio chino y la mesa giratoria aquella xD sí, están muy guapos xD
Tú fíjate bastante bien en esos dos capítulos que son necesarios para entender un poco lo que va a pasar en el 345 xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +2 / -1  
Esto lo vi en otro sitio con un título azul en mayúsculas :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Pues creo a Frost (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, JAJAJAJA pero es que Goku SSJ4 no es el mismo que en niño xD
¿Eh? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, ¿Tan importante es dejarme solo para que se rían de mí? :(
xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Frost Wings, Supongamos que sea cierto xDDDD gracias.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ya xD pero se consideran distintos xD dado que no todo el mundo asocia a Conan con Shinichi (en el anime) y tampoco es el mismo carácter xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, ¿Quieres que te haga un cartel con una tarta de fresa diciendo "Karen, es tuya ♥"? xDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, El caso es ¿cómo te la mando? s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Chachi, te gusta una parte de mí (?) *-*
xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Yo te la hago (?) e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Espero no fallarte xD o al menos lo intentaré e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, No sé en que te pude parecer panchito xDDDDDDDDDD
Y te enfadarás (?) e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Que cosa más rara xDDD
Vaaaaaaaale, me callo D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Confío en que habrá alguien al menos ¬.¬

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, En cuanto a actitud, cacho mendrugo :O
xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Pues no discutamos entonces de esto xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Ya lo sabía ê.ê xD
Chi xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Precisamente Anonymous no tiene un líder. Es la gente que se organiza y va a por algo en concreto, pero no hay un líder establecido. Eso es lo que la vuelve "temible", que atrapes a quien atrapes...

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Observación. Todo se resume en eso. Si ves que los ideales de a quien sigues son buenos, síguele. Si no te convencen, no le sigas. Pero siempre observa. Y un rostro no te va a proporcionar mucho más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Explicado de un modo más sencillo, aquí el fin sí justificaría los medios.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Para no petarte el comentario de abajo te respondo aquí.

Depende. Todo depende. Cierto es que es un acto de cobardía, pero ¿y cuando necesitas actuar de una forma que sabes seguro que va a llevar consencuencias un poco pesadas de más, qué? No estoy diciendo que la vayas a usar para hacer cosas totalmente distintas e impropias de ti, pero tal vez sí para algunos temas que requieran más una intervención anónima que una directa, pues hay temas secundarios que como poco acaban tocando mucho la moral, e incluso llegan a acarrear peligro.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Soy el único que no entiende el cartel? Que alguien aparezca, me diga que no lo entiende y me haga compañía, porfa, un servidor se siente muy solo :O

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Da igual xDDDDDDDD que no pretendo ser newfag D: que me salen solas algunas cosas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Siempre que se pelee sinceramente, que se haga como uno quiera. Es como preguntar que valor tienes saliendo arreglado a ligar; el objetivo va a ser el mismo, sólo que de una manera se hace de manera más libre y sincera, y para mí es lo que cuenta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Sí, pero por un fármaco que está desarrollando la organización de la que forma parte, lo va tomando de mucho en mucho y se mantiene joven xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Shinichi es prota secundario xD sale pocas y contadas veces muajajajajajaja xDD
Ya, lo sé xD y de One Piece mi favorito si acaso es Mihawk e.e

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Yo no lo era.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Lo sabía e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Vermouth es de un anime, ya puse lo que tiene en común con Madonna.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo me sé de uno que no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, A mí este me gusta y no me gusta xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Chiiiiiiiiii *_*
Tranqui, son naipes, no matan, sólo rajan ropa (en este caso) :3
xDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El que sea, Tienen varias cosas en común xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, También te puedo enseñar una de cuando yo era peque. Era gordo y en la foto salgo recargando el revólver.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, No xD no me parece que actualmente seas como cuando tenías 7 años.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Meh, echaré imaginación.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pues no...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Pero si no pretendo serlo e.e
Y tu cartel de cumple no lo tenías en favos cuando te invocamos, ahora que recuerdo ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Los hay que son más populares, y Shinichi no es de los más xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, No hace falta fotos delante de un espejo (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues me quedo igual con la curiosidad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Primer paso: negación.
Eso me pasa por ser novato :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Querría verte.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Tan joven pareces?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Trollear usuarios novatos no es que sea mu allá >:c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Me discriminas porque me registré hace menos que tú e.e
@iColorsFosforito, Pero no lo hagas que se cabrea (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Que te dije? xD
@Faure, Si Ida te hace lo mismo no dices ná, ¿eh?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?
¬.¬

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Y pasará algo casi inaudito en...ME CALLO ò.ó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí Shinichi T.T cuando hace entrada en escena las pocas veces que aparece es...*_*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como te guste más :B
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "bajista", peza T.T
Y es mejor :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, MAL, FOSFO, MAL xDDD
Es así @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure,

Jasonic
Jasonic    
     +3 / 0  
Es una puta tanda más mala esta...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Si es que son igualitas xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Más o menos xDD
Yo creo que durará un par de años más xDD
No exactamente >.< ahora están en una parte interesante, una saga nueva donde van a pasar muchas cosas reveladoras que hace años que se quieren saber :'D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Es que en relación es bastante lo que tienes que esperar xD entre esperar a que salga y a que lo subtitulen...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Joder, sí que le tienes ganas xDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, A saber xDDD no recuerdo :(
JAJAJAJA que ganas le tienes, eh xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, No, chochos de viejas no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Investígalo tú xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
- Rubias.
- Cincuentonas con apariencia de veinteañeras.
- Celebrities.
Y más cosas que habrá.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Da igual D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, No lo eres u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Y Gin el padre de los tres, dice Denisse ê.ê
En parte suena coherente y todo, eh...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Vieses la de darkskyx...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, No eres tonto, hombre.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Me tienes envidia :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Esperad un momento. Por lo que dice Denisse me acabo de acordar de algo...
Sera suele decir "tengo los pechos pequeños, al contrario que mi madre", y lo que sabemos de la tal madre de Sera es que Ran y Conan la conocen. Entonces...¿puede ser que Vermouth sea la madre de Masumi, Akai y, si esta teoría es correcta, de Bourbon? (de Gin no podría ser, todos hemos visto el trato que tienen.)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LilDenix, Gracias xDD aunque pasa lo que te estoy diciendo, la relación Bourbon-Sera-Akai en "La noche de los detectives"...el que Amuro conozca a Sera de antes...me confunde también xD
Que igual estoy errado y Bourbon será el tercer hermano, pero es que no pega nada con esos dos JAJAJAJAJAJAJA

@NeRooN19, Normal, hombre xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@lennyiyiyiy, Tampoco los quiero yo, y menos voy con intención de buscarlos. ¿Acaso me has visto querer provocar?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, ¿Tan malo que hace reír o tan malo que hace querer darme una hostia? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo apuesto por Paper xDD
@Faure, HABLA.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710740 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!