En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546710740 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
A ver, que llevo ya año y medio y no he pensado en irme por lo pronto e.e llegaré a dedicártelo e.e
Lo siento, pero cuando uno le ha dedicado no menos de un cuarto de hora a cada cartel, cualquier otro parece malo. Y más cuando es un "típico" xD
Este es el fansub que subtitula casi todos los capítulos actuales, el que los cuelga en Dailymotion, cuando esté el 701 te aseguro que será el primer sitio donde lo veas xD
A mí directamente no me van.
SÍ, ES MEGA :DDDDDDDDD
Shinichi es Conan pero cuando era grande xD
http://chlf-detectiveconan.blogspot.com.es acabo de darme cuenta, mira ahí xD los tienes todos por Mega xD
No, soy Kudo (?)
A mí me da un poco igual ya. Total son gente que se registra, hace un cartel y no vuelve a entrar.
Yo me los bajé en dos semanas y en una noche les puse los títulos muahahahahaha xD
Nos toca esperar :( aunque mañana ya sacan uno nuevo por fin, el 701 *_*
Si es sobre ti, que tenga tanta gracia que haga que gente llegue a morir de risa c:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, lo del barrio chino y la mesa giratoria aquella xD sí, están muy guapos xD
Tú fíjate bastante bien en esos dos capítulos que son necesarios para entender un poco lo que va a pasar en el 345 xDDDD
¿Eh? D:
xDDD
xDDDD
Y te enfadarás (?) e.e
Vaaaaaaaale, me callo D:
xDDD
Chi xD
Depende. Todo depende. Cierto es que es un acto de cobardía, pero ¿y cuando necesitas actuar de una forma que sabes seguro que va a llevar consencuencias un poco pesadas de más, qué? No estoy diciendo que la vayas a usar para hacer cosas totalmente distintas e impropias de ti, pero tal vez sí para algunos temas que requieran más una intervención anónima que una directa, pues hay temas secundarios que como poco acaban tocando mucho la moral, e incluso llegan a acarrear peligro.
Ya, lo sé xD y de One Piece mi favorito si acaso es Mihawk e.e
Tranqui, son naipes, no matan, sólo rajan ropa (en este caso) :3
xDDDDDDDDDDDDD
Y tu cartel de cumple no lo tenías en favos cuando te invocamos, ahora que recuerdo ê.ê
Eso me pasa por ser novato :(
@iColorsFosforito, Pero no lo hagas que se cabrea (?)
@Faure, Si Ida te hace lo mismo no dices ná, ¿eh?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?
¬.¬
A mí Shinichi T.T cuando hace entrada en escena las pocas veces que aparece es...*_*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "bajista", peza T.T
Y es mejor :3
Es así @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure, @Faure,
Yo creo que durará un par de años más xDD
No exactamente >.< ahora están en una parte interesante, una saga nueva donde van a pasar muchas cosas reveladoras que hace años que se quieren saber :'D
JAJAJAJA que ganas le tienes, eh xD
- Cincuentonas con apariencia de veinteañeras.
- Celebrities.
Y más cosas que habrá.
En parte suena coherente y todo, eh...
Sera suele decir "tengo los pechos pequeños, al contrario que mi madre", y lo que sabemos de la tal madre de Sera es que Ran y Conan la conocen. Entonces...¿puede ser que Vermouth sea la madre de Masumi, Akai y, si esta teoría es correcta, de Bourbon? (de Gin no podría ser, todos hemos visto el trato que tienen.)
Que igual estoy errado y Bourbon será el tercer hermano, pero es que no pega nada con esos dos JAJAJAJAJAJAJA
@NeRooN19, Normal, hombre xD
@Faure, HABLA.