En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Primero lo tengo que conseguir, afinarlo, aprender a tocar con él (con el que aprendí es con el único que me doy xD me pones otro en las manos y no tengo ni idea de tocarlo, es muy raro JAJAJAJA) y luego ya veremos e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, Mirai ya te digo que lo es xD aunque el final sea muy WTF xDD y Elfen aunque la tengo descargada...ya veré y te digo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@lennyiyiyiy, ¿Ya por eso no se puede hacer un triste cartel donde se bromee? Por la religión murió mucha gente y se hacen bromas y muchas más cosas sobre ella. Por España no hay quien cuente a todos los que murieron y hoy por hoy se tilda al país de mierda para arriba. ¿Y me dices que reírse de una obra de arte está mal?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Si me acabo comprando un nuevo eléctrico, la aprendo a tocar e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood.,



Esto mola más :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@lennyiyiyiy, No entiendo lo que has dicho.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, Ya, ya veo n///n
¿Por? JAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., No DDDDDDDDDDDD:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, No xDDDD Sera me suena no sé de qué, y sé que la he visto antes, pero no me acuerdo :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., ¿En que no te comento, no te hablo mucho tiempo, no...? Vaia :/ mejor me callo c':

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, Gracias *_* lo veré xD
Mirai va bien, pero termina muuuuuuuuuuy raro...y Elfen...me dijeron incontables veces que se debe ver antes el anime que el manga por razones obvias que se comprenden en cuanto se ve ((?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Lo sé xD he visto todos los opening del tirón un día y se nota mazo JAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Yo cuando pienso en Sera no sé, me pongo a pensar en "Shinichi en NY" y me da que por allí hay algo. O en el especial de Vermouth tal vez.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, No, pero la tengo apuntada :( ¿que tal está? xD
La que sí he visto es Mirai Nikki, y en cualquier momento me pongo con Elfen de una vez xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Hoy por hoy Conan se ve así xD (no hay spoiler en este)
http://img.desmotivaciones.es/201306/conan.jpg

No creo que sea pa tanto xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., No te odio -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, No entiendo el porqué de la imagen, pero vale xD
Si quieres xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@lennyiyiyiy, Me da que mientes, pues NO es un cuadro.
Se trata de un fresco (dícese de una pintura realizada en una superficie previamente cubierta de cal) diseñado por el famoso Miguel Ángel cerca del año 1.500 (no recuerdo la fecha exacta) y situado a unos 20 metros de altura. No tiene nada de cuadro.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, A mí me moló bastante e.e xD lo suelo recomendar xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
No, ni casi e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, Deeeeeeeeeeeeee...unos niños "elegidos" para pilotar unos bioandroides gigantes llamados EVA (cada uno tiene un número, EVA-00, EVA-01 y así) para parar a unos bichos mazo de grandes que se llaman ángeles y matarlos, para que no destruyan el mundo y provoquen el Tercer Impacto (?)
Es muy chorra mi explicación xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, JAJAJAJAJA ya me parecía e.e
No lo hago ~.~

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Alguien que no te comentaba en meses JAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Cierto, 5 gatos que aguantamos ahí xDDDD
Aunque ahora que pienso, ¿quién llevará más, Paper o Faure? xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Mira a quien pillo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Entré menos de un mes después entonces yo.
Ahora que lo digo, ¿cuántos quedamos ya de por aquel entonces? Sólo Conecta, tú, yo y Paper xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Pero eso significa que entraste en julio, cuando yo recuerdo que entraste por junio...S:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Sí xDDDD te lo dije e.e y haría más, pero es que la inspiración se me pasó :( de haber tenido más capítulos en aquel momento hubiese hecho muchos más xD
Ya verás en el 345 como es mejorable si lo comparas con un anime como Mirai xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, Yo digo lo mismo si ponemos a la Ayanami en su lugar (la de Evangelion, no sé si sabes) e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, xDDD ya veremos entonces en tu blog la actualización.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Gracias tío xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Bueeeeeno, a estas horas de la tarde es normal xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, A ver, algunos puedes xD estos que fueron los primeros largos que hice sí xD

http://img.desmotivaciones.es/201210/despertador_3.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/shinichivert.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/danoninos.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/conanyran.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/shinichi_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/pelota_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/kogoro.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/shinichiyran_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/0000_5.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210/conan.jpg


Hombre, eso sí. Reconozco que el realismo que se le mete a la serie, muchas veces es lo que lo hace atractiva, y los asesinatos en realidad no tienen por qué ser tan irreales, alguno podría colar hoy por hoy. Aunque cosas como dejar que un niño se cuele en la escena del crimen y no observar que Kogoro no habla mientras duerme...

A ver, en las escenas de acción...vale, cuando no implican violencia son bastante buenas, pero al ver armas de fuego en acción se nota un poco que les falta más...¿decisión? ¿calidad? No sé como decírtelo bien xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Es que es algo nuevo xD no es gore del que hay ya no se cuántos animes, ni historias de amor baratas en formato de novelas ligeras que tanto les molan a las tías...esto ya es una mezcla bastante buena entre acción, misterio y amor e.e aunque las animaciones de acción se nota que no las tienen allá muy controladas xD
Yo le dediqué unos cuantos cuando andaba viendo los primeros capítulos, y actualmente también le tengo dedicado xD pero si no quieres spoilearte no te los aconsejo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Ahora me ando rompiendo la cabeza pensando de qué puede conocer Masumi a Conan xD
En principio pensé que era Vermouth, pero entre la obviedad que Gosho no permitiría y que se ve a ambas al mismo tiempo...xD
Y luego también pensé que podría ser Kaito disfrazado, pero tampoco me cuadra...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, A mí me tiene enganchado por el argumento más que nada xD y porque en alguno que parece que no va a pasar nada, al final hay pistas que valen en un futuro y mola xD aparte de que es uno de los animes que más me gustan e.e
Ah, ¿tus sagas de carteles dices? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, De hecho el de Rena Mizunashi es falso xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, En el capítulo donde la misma Shiho Miyano había visitado un hotel y había firmado se vio que allí podían estar los nombres de Gin y Vodka, pero sólo es un rumor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, No lloro e.e ¿por? xD (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Hala T.T ¿qué he hecho? (?) D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ya verás como acaban Takagi y Sato xD y al ritmo al que van ahora, parece que no quieren dejar a uno solo soltero en todo el departamento de policía xDDD ya entenderás >:D
Es que los hay tan tochos que literalmente me tengo dormido del aburrimiento viéndolos...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Ya te digo owo nos ignoramos sin saber por qué e.e (?)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
¿Ya no pides hacer entrevistas? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Y no tiene ni el logro de "Veterano", que vergüenza, walt, que vergüenza.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Una vez que lo tienes descargado del todo se hace un poco tostón xD porque hay muchos casos que realmente no aportan nada y son relleno u.u aunque los hay interesantes, como la historia de Takagi y Sato :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Idairita., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA toma coinsidensia :')

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, ¿Por qué? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / -2  
@Alec del Rey, No son humanos, se han quedado en "homo", pero nada más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Mmmm...creo que el más reciente lo sacaron el 20 de junio, y en un par de días sacan uno nuevo, aunque normalmente no tardan tanto.
Depende de como preguntes. Los intervalos suelen ser irregulares, pero si (por ejemplo) hoy saliese la primera parte de un caso, la segunda parte saldría justo una semana después xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Esto era lo que tenía que volver a colmar la princi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@King George, Perdona, pero si sólo ves esa parte, es que no has visto al menos los muchos cientos de años previos al comienzo del absolutismo. Y tampoco es que fuese muy mal España siendo absolutista...¿qué decir de uno de los imperios más poderosos de la Edad Moderna? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Porque no me haces caso e.e
¿Y morir entre drogas? xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, La profe de inglés te sorprenderá, de eso estoy seguro xD y no va a ser la única que lo haga xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@King George, Estoy hablando del país; historia, paisaje, trato con la gente, gastronomía, lugares que ver, gente que conocer...no me estoy refiriendo a la situación del mismo. Son dos cosas muy distintas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@melbita100, No he dicho marcas, cegata e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, ¿Lo pillaste? xDDDD
Esa la usé en un par de carteles anteriormente JAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@King George, ¿Por qué no debería de estarlo?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, 1 - Si los de Masumi sólo son más grandes...xD
2 - Más bien pienso que era porque podía ser que se llevasen bien y Akai trataba de convencerle que dejase la Orga y le concedería...no sé, tengo que pensar más en ello.
3 - Odia más a Akai de lo que este a Gin, por algo es xD
Y creo que Bourbon sospecha de aquella vez donde se encontraron ambos en "La noche de los detectives", pero que al ser algo personal pues querrá enfrentarse a solas con él.

PD: Me he acordado...¿podría ser que el nombre real de Gin sea Dai Moroboshi?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, ¿Cuando? xDDDDDDDDDDDDDD
Cierto, y a pesar de recibir tantos rayos siguen sin convertirse en superhéroes...:(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@King George, España e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Ahí lo tienes de vuelta xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Jódete e.e
Eso te pondría xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Es chachi :DDDDDDDDDDDDD
- Dispara a un tío que se le estaba acercando demasiado por detrás a ella - :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, No xD
¿Kudo con gafas? Ver saga de Londres, capítulos 616-621, y si no quieres verlos te hago spoiler xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, A cagar e.e
Que va a estar ocupado con el fútbol ewe

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Otra cosa aparte de esto...
Bourbon, ¿por qué odia a Akai? Si en verdad él y Vermouth son hermanos, es fácil de explicar. ¿No puede ser que tal vez Akai haya matado a alguien que Vermouth apreciase o amase mucho?
O eso, o que tuviese algo que ver con la muerte de Wataru Date (ex compañero de Amuro en la policía).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, De hecho es algo que se observó desde un principio, pero siempre hubo dos cosas al respecto que hicieron bastante difícil determinar lo que he dicho de que puede que sean hermanos (que creo que va a ser así como te digo, su relación encaja con lo que he dicho, e incluso si te fijas, ambos en algún momento coincidieron en llevar el pelo largo xD):

- Gin, hasta la saga del choque, siempre apareció en escenas que evitaban el primer plano. De hecho, la primera vez que se le vio así fue cuando estaban persiguiendo a Kir para liberarla del FBI.
- Siempre su flequillo le ha tapado la mirada, y cuando había un acercamiendo de cámara, era fugaz, por lo que no te dejaban que te fijases mucho en él.

Y Akai, tres cuartos de lo mismo, además de que aparecía de noche y era difícil imaginar una relación de hermanos entre él y un tío del que sabíamos bien poco (Gin). Como mucho, el que más y el que menos pensaría que era un miembro de la Organización, pero no que tuviesen parentesco. Además de que hasta que se supo seguro que Masumi tenía un tercer hermano mayor, se pensaba que le habían hecho los ojos parecidos para hacer notar que era su "rival" (como pasa con Camel y Vodka, o Jodie y Vermouth, que entre ellos se parecen mucho y son rivales, pues con Gin quisieron hacer lo mismo que con ellos para ser rival de Akai, se decía).

¿Casi no se parecen en nada? Misma forma, verdes (coincidencia en los tres, de hecho) y lo más importante, las ojeras de Shuichi las tiene Masumi también, sino compara fotos y dime que no es cierto.

Y te iba a decir otra cosa sobre esto, pero no recuerdo del todo qué era xD ya te diré si me acuerdo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Es que dices cosas de mexicanos xDD
Podrán quitarme el pelo, podrán quitarme la esperanza, e incluso podrán quitarme mi movilidad, pero hay una cosa que nunca me quitaréis...el cáncer :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Es bonito verlo n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ¿Ehhhhhhhhh? s:
No sé xD ahora andan finos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Pues ahora quiere que vaya ahí xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Yuki-nya, Ni tú ni nadie, no es problema nuestro xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@budgerigar, A mí me dan miedo e.e de pequeño se me tiró uno encima.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Hamor no sé D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Cuando te vi entrar la verdad que flipé un poco ._. llevabas nada en la página xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, No tendrás celos...¿no? (?) xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Yo estoy orgulloso de mi país, en cambio.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, ¿Por? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Observer..., En ese caso perdón por el malentendido.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, SasekNya D:
¿Yo? Es que ahora nos dejaron a las puertas de la saga del tren negrooooooooooooooooooooo D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, No me seas Sasek e.e
Yo me lo vi entero y estoy por piratear la página de YTV (tele japo donde lo echan xD) para que saquen los nuevos capis de una veeeeeeeeeeeeeez D':

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, ¡Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar! Ya te contaré más xistes si quieres, majosa ♥
Doraemon no. Prefiero ver Conan que...mierda, si lo he visto ya todo c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Tarta de queso e.e a mí me gusta xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, ¿En serio? ouo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Amuro es el hermano de Vermouth, la cual le pidió permiso a "esa persona" para que la sustituyese. Y como Vermouth es su hermana, le contó todo el tema que concierne a Sherry y Amuro acepta el cargo.
Sí, ya sé que la tía esta dijo que no iba a ir a por ella, peeeeeeeero...

Una teoría mía es esa. Ahí te va otra:

Gin es el hermano perdido de los Akai (y esta teoría la veo mucho más aceptable, más que nada por lo que te he puesto abajo). Y como fue el que mató a Akemi, Shuichi le odia y Gin quiso verle muerto (esto es resumiendo, ahora mismo no hay muchas ganas de explicar algo que se me acaba de ocurrir xD).

Compara si no las miradas (que es por donde se suele deducir a los familiares en Conan):
Gin -->
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbom78D6401rngqqfo1_500.jpg

Shuichi -->
http://img.photobucket.com/albums/v499/mangaworld/Detective%20Conan/Shuichi%20Akai/496-2.jpg

Masumi -->
http://1.bp.blogspot.com/-rzG0jfLMHSM/TxvJCuXm8rI/AAAAAAAAALg/T4WoBDvzEuk/s1600/File801_006.png

Y aquí los otros dos:
Vermouth -->
http://1.bp.blogspot.com/-ncEBPt5H1xc/ULiRuoUbNGI/AAAAAAAAAG0/PrEbCcjW7kw/s1600/mod_article4767432_1.jpg

Tooru -->
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120911121214/caseclosed/images/4/45/T%C5%8Dru_Amuro.PNG


¿Ves como se parecen entre todos? xD
PD: Va la tercera vez que lo pongo, ya no lo borro, CALMA.
PD2: @LilDenix, ven y dime si me he equivocado en algo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Ahora mismo no se me ocurre con qué :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, NO QUE VA e.e
Eso es por la mañana xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Wiiiii *_*
- Le apunta - que suelo hacer gilipolleces JAJAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Yo ya tengo una pista.
¿Sabes que son tres hermanos? Akai, Sera y uno de identidad desconocida, el mayor de los tres.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, En Japón se considera como si aquí en España vieses a dos gays besarse y meterse la mano en la bragueta en público y sin pudor xD son muuuuuuuuy tímidos con algunas cosas.

¿De qué piensas que conoce Sera a Conan? Yo le ando dando vueltas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Yo no sé :(
- Saca la carta de naipes de Kaito Kid y hace como que le dispara - INFANTISIMO POWAH ò.ó

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Tú pide e,e que de paso me entretengo mientras xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, c:
En Internet ahora de grande también podría (?) D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Oh D: que raro xD
Esperar a que se me ocurra alguien xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, No, que unos adolescentes que han visto más casos que Holmes en sus mejores años aún hoy se escandalicen cuando presencian un asesinato xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure,



Yo a estas horas escucho electro, caia e.e

No he visto La naranja mecánica. De hecho pensaba que era una banda de música JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Yo Face lo tengo no para hablar de Desmo, sino ya para chatear más como quien está detrás del nick JAJAJAJAJAJA
No te tengo que perdonar porque no has hecho nada malo D: eso es decisión de cada uno xD si quieres tener tu cuenta privada, perfecto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Que te mate no es tan irreal, que te encoja...sí xDDDDDD
Que dejen entrar niños a las investigaciones y que un policía les dé información "porque el señor Mouri la ha pedido".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es muy raro, pero va xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Tienes que enseñarme como lo haces :O
Sí, ya lo haré e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547052250 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!