En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552264973 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Meh, a ver, pasa que si te metes en un sitio en el que a priori no controlas es normal xD pero tan pronto como vas aprendiendo y llevándote, acabas por ser uno más (?) xD
Me alegro de que te mole xDD
¿Jodie o Vermouth? Ambas tienen motivos xD
Pero es lo que toca u.u
JAJAJAJA te molan :3
- Estoy muy orgulloso de mi hijo, tiene unas capacidades increíbles.
+ Pero si tiene cáncer terminal...
- ¡Tonterías! ¡Se está transformando en el Profesor X (el de los X-Men) y con él dominaré el mundo! ¡Muajajajajajajaja!
Pero dentro de lo aceptable e.e
Imagen de Detective Conan :3
Lo que más te mole, eh xDDDDDD
También molaría más porque me molan más las situaciones donde dos tías se dan el filete e.e
Ya lo sé xDDDDD pero te explico el porqué de mi comentario.
Y a la princi no llega xD...que no llega, jo u.u
Bah, yo aún no renuncié a la causa e.e
Rendiré Desmo a ti. Recuerda que soy parte de tu ejército, aunque soy como Shuichi Akai, que hago las cosas a mi bola.
@Mouser, propuesto por error, rechaza ya.
Pero en peque...s:
Ah (?) xD
¿Por? e.e
Que lo llevo a veces sólo xD
Linda :')
Ya sé xD ya me dijistes ayer :3
Ya xDDD yo lo hubiese matado -.-
Este /5729381/No-por-estropear-buenos
Porque la tengo por Facebook :(
Normal xDD
Vale xD
Aunque ya no la echo tanto de menos (?)
Ya te diré más cuando se me ocurran (?) xD
(Brick = usuario, wall = Desmo. Ergo, hay algunos que tienen mentalidad comparable a un ladrillo)
Veamos pues...
- ¡¿Pero Manolo, me cago en la hostia, qué coño haces violando a nuestra hija?!
+ Con 5 años no puede denunciar, so tonta.
- Oye, pues es cierto...
Y comento porque sigo sin soportar que aún hoy en día yo, más "novato" que muchos de los que estáis por aquí, tenga que venir a explicar estas cosas. Joder, que un poco de coherencia no cuesta tanto tenerla.
- Mamá, el abuelo está malo.
+ Pues apártalo y cómete las patatas.
Si quieres lo busco o algo xD
Se me iba una amiga y bueno :(
Perdón, el primero es el que tiene continuación, no el segundo xD pero es que la escena era tal cual para hacerlo xDD
Sí, el segundo es más de medio OVA resumido, me costó bastante coger las escenas justas para que se entendiese, que pesase menos de 1 mb para que subiese, poner un título y una descripción adecuados...y tal xD llegó a tener 52 votos en un día en la cola xD
- Hijo, ¿por qué has estado yendo tres semanas a quimioterapia si no tienes cáncer?
+ ¡Para hacerte un calvo, ja!
Para eso ya tienes a alguien xD
@Shadowergirl hace 1 año
Buenas. Como respuesta a la pregunta de si Sakakibara mató a su tía un año y medio antes de que empezase esta historia... en el anime no esta muy claro... pero en el manga dicen que no.
Jrasias *_* el segundo creo que es el que más me mola xD y después también tenía una continuación, pero a saber ya donde andará s:
¿Me tratarías como a él? D:
Pues como no tengas cam, porque otra cosa...xD
¿Y qué te parecieron? xD
Te molan :$