En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553290221 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Al revés, estoy pidiendo que no se voten e.e
(Jason, maricón, no le chafes el rastrearla y visitarla el día de su cumple, conio [?])
Alguno más xD
Es que me pongo en el lugar de Yuki (siendo yo, claro -.-) y es que te imagino como ella JAJAJAJAJAJAJAJA
Me darían una medalla o algo.
e.e
Vale, te los pongo, pero NO los votes si no quieres e.e
/5565570/...ahora-os-toca
/5776727/Saber-que-alguien
Yo veo a una tía con bikini y lo asumo como una vestimenta más, punto. No hay nada de malo en que lo muestre, pues es un conjunto de baño.
Pero otra cosa es que vaya mostrando ropa interior, la cual no está "hecha" para ser mostrada, a ver si nos entendemos.
Lo que muestras en tu cartel no necesita ninguna de las dos cosas.
Es que este te queda bien :3
Si no tuviese a Yuno cerca, lo mataría mil veces e.e
¿Qué? s:
Te conozco a ti, que es parecido :(
Personaje de ojos verdes y gorro de lana...que va siempre en una camioneta Chevrolet...sí, también hay explicación para ese xD
A ver, eso no es ningún secreto xDDDD en sus primeras apariciones dijo que era americana y se había mudado a Japón a trabajar como profesora de inglés y que aún está aprendiendo japonés u.u xD
Sé lo que joden los spoilers xD no te desvelo nada :(
Sí xDDDDDDD en dos días.
Ese avatar mola mucho, no te lo cambies e.e
Felicidades tío e.e
¿Cosa mía o se parecen?
Es fácil xD al menos pa mí :(
Ah, Jodie :3 ya la verás en el 350, ahí la descubres al completo xDDD
Ah, me olvidé de decirte xD a partir de la saga del choque empiezan a aparecer personajes que al parecer ya han aparecido durante la serie, pero con identidades nuevas. Intentar descubrirlos es lo que sí mola xDDDDDDDDDD
- ¿Qué hace un niño con cáncer en bolas?
+ Propaganda de Nenuco.
- ¿Qué es lo bueno de un tío sin piernas?
+ Que puede presumir de que la polla le llega por el suelo.
¿Aún tienes de esos? D:
Ese mejor :3
Ño ;_; molan muchio c:
Ome, las pelis no son necesarias xD yo me vi primero la saga entera, y luego las pelis y los OVA xD
¿Qué hise? D:
JAJAJAJAJAJAJA no llegaremos a verlo :(
+ Que puede presumir de que la polla le llega por el suelo.
Cosas así :3
Pues del 521 y los dos siguientes vas a disfrutar, te lo aseguro xD
JAJAJAJA y poco a poco verás que Kaito y Conan cooperan más, eh. En la peli 14 tuvieron que dejar sus diferencias de lado y unirse, de hecho xD te lo ponen más cercano. Y en la serie, aunque no tanto, sí llegan a hablar más :3
Esa saga del choque entre lo rojo y lo negro te va a molar un huevo *_*
Yo pensé que la metían por aquello del 190 y tantos xD
Y ahora X e Y, que esos sí que me parecen de todo menos Pokémon...y no tengo la 3DS...
Tú ten paciencia xD ahora es cuando se empieza a hacer un poco monótona, entre el 300 y el 400, pero luego ya van apareciendo más personajes, hay muchas más intervenciones del FBI, aparecen un par de personajes nuevos...y el capi interesante que más cerca tienes es el 350, creo xDD
Ya paro con los chistes malos xDDDDDDDDDDDD
@vito, Vale D: también me sé de otros, no sólo de cancerosos xD
- Papá, ¿por qué me tocas el pezón?
+ ¡Cariño, la lámpara está hablando!
Yuno me ha recordado muchito a ti :D
Pero si no aceptamos coñas así...xDD
Felicidades e.e
Jum xDDDDDD
Vale, a estas horas no, pero algún día xD
:3
...
De nada.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Da igual u.u no lo discrimines D:
Me gustan más los bosques :(
Pues ahora ahora...este e.e
Bah, más cosas :( no sólo megas xD
Algo habrá, mantén la esperanza xD
porque ha tenido más.
- Papá, ¿por qué me rascas la cabeza siempre que te sientas en el sofá y estoy yo?
+ Perdona hijo, siempre te confundo con uno de mis huevos.
(Entiéndase, el crío es canceroso y calvo)
A ver más :D
- Papá, me dijo el médico que no me puedo mover de cama por el cáncer, ¿por qué me llevas siempre en el coche?
+ Porque me he quedado sin espejo retrovisor y tu cabeza me sirve para ver si me van a adelantar, que a veces parece que no eres hijo mío de lo tonto que eres.