En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, No lo era xDDDDDD
Al revés, estoy pidiendo que no se voten e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ni idea, tío :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Por?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Mainsteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Cierto. Es recordar el haberme caído de las escaleras cuando las bajé corriendo con 5 años y que me siga doliendo la cicatriz :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, En la nube Kinton (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SasekNya, O en alcohol. No hay nada mejor para ahogar abismos que el alcohol.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ese lado mola e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SasekNya, ¿Cómo? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ah -w- entiendo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, ¿Yo? Mucho (?)
(Jason, maricón, no le chafes el rastrearla y visitarla el día de su cumple, conio [?])

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Te vas a quedar con las ganas :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No lo pillé :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Putos abismos espías. Mátalos :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Hace calor y está a tu lao, que no se queje entonces JAJAJAJAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, Es raro xD
Alguno más xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, NO-MUERAS u.u
Es que me pongo en el lugar de Yuki (siendo yo, claro -.-) y es que te imagino como ella JAJAJAJAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Que lado oscuro? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tú al menos puedes ir a verla, que ya con eso me ganas ×1.000 xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Tengo que recuperar esos dos años perdidos que pude invertir en ver anime (?)
Me darían una medalla o algo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Se pone duro cuando ve tu cuerpaso serrano GRR
e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, ¿Pegas? ¿Qué es eso? (?) D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Maku12, O que lo hagan los supervivientes de la clase y tal, un rollo un poco raro, no sé xD es que la maldición se ha dejado sin cerrar, se ve que la historia está inconclusa, DEBE seguir D:
Vale, te los pongo, pero NO los votes si no quieres e.e
/5565570/...ahora-os-toca
/5776727/Saber-que-alguien

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mendru99, Han dicho arriba que no es lo mismo.
Yo veo a una tía con bikini y lo asumo como una vestimenta más, punto. No hay nada de malo en que lo muestre, pues es un conjunto de baño.
Pero otra cosa es que vaya mostrando ropa interior, la cual no está "hecha" para ser mostrada, a ver si nos entendemos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, No te voy a mentir s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Aparte de repetido, es un tema más gastado que las zapatillas del Usain Bolt, al igual que la música y el amor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Tiempo e ingenio? Cartel del top 10 de este mes que lo demuestra mucho mejor /6811661/De-eso-no-me-queda-duda
Lo que muestras en tu cartel no necesita ninguna de las dos cosas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Vale :c
Es que este te queda bien :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me vi 200 capítulos de Conan (casi todo relleno e.e) en un mes JAJAJAJAJA estoy entrenado e.e
Si no tuviese a Yuno cerca, lo mataría mil veces e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, No lo soy T.T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Cuéntame por privado tonses D:
¿Qué? s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, ¿Qué me quieres llamar? :O Por Jason Newsted, ex bajista de Metallica, empecé a tocar por él :3
Te conozco a ti, que es parecido :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy raro eso s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, "Choque entre lo rojo y lo negro", capítulos 491-503, creo xD ahí se van a desvelar mazo de cosas, pero no te digo más D:
Personaje de ojos verdes y gorro de lana...que va siempre en una camioneta Chevrolet...sí, también hay explicación para ese xD

A ver, eso no es ningún secreto xDDDD en sus primeras apariciones dijo que era americana y se había mudado a Japón a trabajar como profesora de inglés y que aún está aprendiendo japonés u.u xD

Sé lo que joden los spoilers xD no te desvelo nada :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Shinji más bien entra en la definición de emo (?) le da igual todo, pero al final al menos acaba interviniendo. Y en el reboot, como el resto de personajes, pierde esa faceta suya. Pero este..."¡Yuno, sálvame!"...sólo hace algo, poco y mal en los últimos 4-5 capítulos.
Sí xDDDDDDD en dos días.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, ¿Verdad? :3
Ese avatar mola mucho, no te lo cambies e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Psilocybe., ¿Llegó el otro? xD
Felicidades tío e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, ¿Me conociste cuando llevaba mi avatar de Kudo? jajajajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, A mí se me hubiese ocurrido algo en plan "la vida es una mierda, iré a suicidarme...a base de colesterol" pero eso no xDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Joder s: me acabas de recordar el chiste del niño que era tan gordo que se sentaba en clase al lado de todos los niños D:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/08/harry-voldemort.jpg

¿Cosa mía o se parecen?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Pues dile que tiene más casa si le estorban e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Entonces mira xD
http://img.desmotivaciones.es/201307/ema.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, ¿Por qué los quiere tirar? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Alguien que se ríe *_* mola xD
Es fácil xD al menos pa mí :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Capítulo 400, verás xD y en los más recientes casi lo pilla Ran, pero se zafa como puede xDDD aunque alguien más sí se da cuenta de que es Shinichi :(

Ah, Jodie :3 ya la verás en el 350, ahí la descubres al completo xDDD

Ah, me olvidé de decirte xD a partir de la saga del choque empiezan a aparecer personajes que al parecer ya han aparecido durante la serie, pero con identidades nuevas. Intentar descubrirlos es lo que sí mola xDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Yo igual *_* sólo mi padre tiró con la Super Nintendo que tenía yo ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo me los invento :$

- ¿Qué hace un niño con cáncer en bolas?
+ Propaganda de Nenuco.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Lla beo ;_;
- ¿Qué es lo bueno de un tío sin piernas?
+ Que puede presumir de que la polla le llega por el suelo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, A mí me molan tanto los viejos como los nuevos :3 aunque el Rojo Fuego tiene un encanto particular *_*
¿Aún tienes de esos? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿Que da más asco que un gusano en una manzana? Medio gusano.
Ese mejor :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿Quieres Avecrem? ¡Mete un pollito en una licuadora!

Ño ;_; molan muchio c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Pero antes de esa también hay cosas que molan de la organización y todo xD y de Ran que vuelve a sospechar, y...mejor me callo xDDDDDDDDD
Ome, las pelis no son necesarias xD yo me vi primero la saga entera, y luego las pelis y los OVA xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Tú sin mí te aburrirías :3
¿Qué hise? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Yo prefiero los juegos, la verdad s: el anime deja muchííííííííííííííííííííííísimo que desear. Ese ya es para una audiencia mucho más infantil xD pero los juegos no, sino mira las aplicaciones todas que tienen ahora...un niño, por más que sepa, no creo que llegue a darse con todo y que tenga tiempo para ello s:
JAJAJAJAJAJAJA no llegaremos a verlo :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, - ¿Qué es lo bueno que tiene un tío sin piernas?
+ Que puede presumir de que la polla le llega por el suelo.

Cosas así :3

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Raquelp, Levanta o cú, vaga ò.o

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Para lo primero espérate al capítulo 535 y verás JAJAJAJAJA y tranquilo que en departamento de policía hay para todos xD

Pues del 521 y los dos siguientes vas a disfrutar, te lo aseguro xD
JAJAJAJA y poco a poco verás que Kaito y Conan cooperan más, eh. En la peli 14 tuvieron que dejar sus diferencias de lado y unirse, de hecho xD te lo ponen más cercano. Y en la serie, aunque no tanto, sí llegan a hablar más :3
Esa saga del choque entre lo rojo y lo negro te va a molar un huevo *_*
Yo pensé que la metían por aquello del 190 y tantos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, No creo que fuese a tomarse en serio que haces cosas geis (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, A mí cada vez me cuesta más aceptarlos...la quinta generación...los juegos me molaron (aunque no he jugado a B&N2 aún) y bastante, pero los Pokémon...me costó un poco más, teniendo también en cuenta que no te aparecen casi de generaciones anteriores y te tienes que pasar el juego con unos que no conoces para nada.
Y ahora X e Y, que esos sí que me parecen de todo menos Pokémon...y no tengo la 3DS...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es fácil xDDDD como los comentarios que le estoy escribiendo a Vito, aunque son más de humor negro JAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Come :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Joder, ya son unos pocos JAJAJAJAJAJAJAJA aunque yo ya vi los 700 :P que justo ahora es cuando empieza una trama que mola, la saga del tren negro :D (cuando meten lo de "negro" en el título de una saga...xD)

Tú ten paciencia xD ahora es cuando se empieza a hacer un poco monótona, entre el 300 y el 400, pero luego ya van apareciendo más personajes, hay muchas más intervenciones del FBI, aparecen un par de personajes nuevos...y el capi interesante que más cerca tienes es el 350, creo xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Le molará :D fue quien volvió a hacer que me molase Pokémon xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@T-xiara, Mira su avatar D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, En tu caso no, seríais tú y tu pene, y como cada uno tiene cabeza propia, pues cuenta como desmoquedada xD
Ya paro con los chistes malos xDDDDDDDDDDDD

@vito, Vale D: también me sé de otros, no sólo de cancerosos xD
- Papá, ¿por qué me tocas el pezón?
+ ¡Cariño, la lámpara está hablando!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Ya puedes estar en pas :3
Yuno me ha recordado muchito a ti :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Revelation, Veo pocos vídeos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, ¿Por? xDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Tú quieres morir D: xDDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Da igual, querer es poder xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Mejor eso :(
Pero si no aceptamos coñas así...xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No, quien me puede redondear es sólo la churra de Ana :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tú party las 25 horas del día :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, En gallego, le pones una tilde a la segunda "o" y se entiende igual xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Es un temilla un poco repetido, no te lo propongo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDD @N.,

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Llegará e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Este lo había pillado en mi supercola xD
Felicidades e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Qué decir si a Patricio le pones. Es raro, pero es Patricio.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Aquí las 03:07 xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever,
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m00h9klCAe1qjk8p2o1_250.png

Jum xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
Hazle cosquillas D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Y ahora amos bailar, que sé que te mola (?)
http://24.media.tumblr.com/83a6c5bb4204ffc8aaf7768f233b6e48/tumblr_mkarvnHS541qf7ryio1_400.gif

Vale, a estas horas no, pero algún día xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Eso me pone
http://t.qkme.me/3uluki.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, He dicho que lo haré -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Otro día (?)
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121224161925/pokeespectaculos/es/images/3/39/Menti-meme.png
:3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Otro día, a estas horas más que entrar estoy cerrando sitios xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ...¿por? ¿Qué hice? s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever, POS AHÍ TIENES TU VOTO, por insistente (?) hala.
...
De nada.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Perfilearte e.e pero ahora estoy vago :3 ya no voto JIJI
JAJAJAJAJAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Maybe (?) xD
Da igual u.u no lo discrimines D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Media hora buscándote y no me salías ¬.¬

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Bueeeeeno, se intentará (?) aunque quede un poco raro xD
Me gustan más los bosques :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Imaginación, salvadora en estos casos :(
Pues ahora ahora...este e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, - Le hace como sukisuki a Iris en Madrid (lo de la princi aquella) - wiiii *-*
Bah, más cosas :( no sólo megas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, - La estruja - chi >.<
Algo habrá, mantén la esperanza xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Por supuesto que no
http://www.proyectocromatic.com/wp-content/uploads/2011/11/uncharted-3-wallpaper-01.jpg
porque ha tenido más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Pos tengo más JAJAJAJA

- Papá, ¿por qué me rascas la cabeza siempre que te sientas en el sofá y estoy yo?
+ Perdona hijo, siempre te confundo con uno de mis huevos.
(Entiéndase, el crío es canceroso y calvo)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Y eso que no es de los buenos y los ando improvisando xD
A ver más :D

- Papá, me dijo el médico que no me puedo mover de cama por el cáncer, ¿por qué me llevas siempre en el coche?
+ Porque me he quedado sin espejo retrovisor y tu cabeza me sirve para ver si me van a adelantar, que a veces parece que no eres hijo mío de lo tonto que eres.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553290221 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!