En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554894176 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Demasiados, me parece. Para una segunda parte...chungo lo veo. Tendrán que meter todo un plantel nuevo, o casi.
¿Verdad? Yo hice un cartel sobre eso y todo u.u
Cuéntame una cosa, ¿cuántos animes te has visto tú?
Porque la dejas sin ilu e.e
¿Vendidos por qué? ¿Por votar positivo? ¿Acaso van a ganar algo por eso? Y aunque así fuese, ¿qué más da?
Mala u.u
Básicamente es porque al principio, aunque poco, se tienen un tanto de respeto, pero cuanto más van tirando cada uno por sus intereses...al final acaban matándose entre ellos xD
¿El de la serie? Es que acabó rara :(
El escritor japonés Yukito Ayatsuji, creador de la novela de terror Another, ha anunciado a través de Twitter que habrá un Spin-off de la historia original por ahora llamado Another Episode S. Además también reveló que está previsto una continuación de la primera novela a la que llama Another 2.
¿Nos hacemos ilu, delfi? *_*
Y ya hay segunda temporada confirmada *_*
A mí me gustó mucho, aunque...bueno, no jodo xD
http://tu.tv
Ya me contarás que tal xD
Azules verdosos grisáceos, es raro, depende de como los veas xDDDDDDDDD tiene una foto mía SritaSuspiro de avatar e.e
Hay que dejar de ser tan malotes entonces (?)
@Faure, me dijo que va tildado D:
¿Cuál? :D
También me lo hace e.e
Pero que las haya "apropiadas"...a ver, que me gustan, pero casi no hay :(
Lo suponía e.e
Lo sé xDDDDDDDDD
a un niño de 7
Por supuesto con otra identidad y manteniendo el secreto.
HIPSTAS
HASTA
EN
METAL
GEAR
SOLID
2
AH
HOSTIA
D:
¿Por? :S
Vete tú a saber el qué :/
A mí me llaman blanco y no me molesto. También me llaman friki y me la suda. Para rematarla, me tildan de otaku y tampoco me importa. ¿Por qué? Porque no son adjetivos con connotaciones ofensivas. Por lo tanto se pueden usar perfectamente, pero la gente busca el humo donde no hay fuego.
A ver, me meto en un cartel pa comentarte y veo una conversa eterna entre los dos...¿? D:
JAJAJAJAJA ¿por?
Copiona xDDDD
Mola hacer cam con Ana muajajajaja -w-
Ya, en broma.
¿PD? Apréndete las normas y denuncia cuando sea EXPLÍCITAMENTE necesario, no porque tus cartelitos tengan un "-".
Aparte de que hacía mucho tiempo que no le veía.
¿Por? s:
¿Para? Yo ando siempre. Bueno, casi e.e
Que te consuele charly >:D
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OBVIAMENTE.