En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555082514 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pero se le olvidará, es una peza JAJAJAJAJA
Déjame con mis desvaríos ;_;
Por eso te digo que no vale de mucho :( Yo aunque tenga ojos azules (me mola siempre presumir de ellos :$) no las puedo ver :(
Pero en medio del agua no se os ven las lagrimitas, felpi xDD
xDD
:( sabes que llorar siendo peza no te da resultado, ¿no? xDD Pero es que mola mirarte comer :D - le echa comida - :3
Pero él le mandó una receta en condiciones e.e
Mira Sasek, tu gato pedorrero :3
Miauuuuuu, ¡PRRRRRRRRRRRRRZZZZZZZZZZZZZ!
Mejor dicho a N. (?)
Para la página :D
xDDDDDDDDD
¿Verdad? Es un detallazo :D
Yo tengo 6 más.
No es de los mejores que tienes. Y tampoco de los peores. Un cartel normalito.
Felicidades xD
No siempre me encuentro a un cani, pero cuando lo hago, siempre me piden un "leuro" o me mandan a los primos.
+ Machacándomela.
- Esto...¿qué?
+ Los médicos dicen que hay que masticar 30 veces, papá. ¿Qué pensabas que era?
- ...
Eso mismo.
Nota: Jake es un niño pequeño.
Al menos en teoría funciona ewe
Case closed.
xDDDDDDDDD
@Deadfreak, Me refiero al naranja autor del cartel este, no a ti xDD
@Deadfreak, Claro, cosas que sacas de sitios web las tienes guardadas en tu ordenador JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora me has dado un motivo para escojonarme con el que ha subido el cartel este xDDD
Ves a un cani dándose el lote con otro y todo el mundo pierde la cabeza.
Espera, ¿pensabas que iba a incendiar tu acuario? ¿A quién iba a mirar comer entonces? DDDDDDDDDD:
Como me había dicho que una vez me puse durante unas semanas una foto suya, me dijo que durante dos meses que se va de vacaciones se iba a poner una foto mía xD
¿Tú conoces la trama de Metal Gear, tío? Me da que no JAJAJAJAJA
@SerOscuro, Eso no lo niego.
Ahora le toca hacerme el dibujo de Kudo e.e
Acósalo cuando esté durmiendo (?)