En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / -2  
PD: "con los rojos no se atreven"
Sabrás.

Jasonic
Jasonic    
     0 / -1  
@SerOscuro, ¿Has visto que haya insultado a la creadora del cartel este o algo, eso para empezar?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Si ya me da igual xDDD pero gracias hermanita :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / -1  
@SerOscuro, A ver, ¿pero qué pasa? ¿Qué he dicho ahora?

Jasonic
Jasonic    
     0 / -1  
@SerOscuro, Explícate.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@andrez_8976, Yo meto más xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso tú xDD porque ellos no.
-.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Da igual eso :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Algunos, no muchos eh xD que además entre tanto relleno se agradece :3
Y justo ahora están estrenando una, la que le llaman la saga del tren xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@andrez_8976, No tiene por qué ser así xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No, lo único que tienen es eso, no bailan.
...;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@andrez_8976, Es normal (?) xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@andrez_8976, Te aburrirás xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Ya me contarás, pero mola mucho :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, JAJAJAJA mírate la saga mejor, empieza en el 616 y acaba en el 621 :3
Es que sería raro, pero molaría :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, En imágenes no sale bien, pero ves el capítulo y mola como sale...es muy raro xD
Jajajaja pero es que así es como ir por allí, ver un sitio y decir "hostia, esto ya lo he visto en Conan" JAJAJAJA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, ¿Que hiciesen un Londres inventado? xDD
Entonces la escenita esta no se habría producido :(
http://images4.fanpop.com/image/photos/21800000/Shinichi-s-Confession-at-London-detective-conan-21860096-1366-768.jpg

PD: Adivina que pasa después de la escena del cartel :3
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24443_584601638233018_1038043074_n.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Y drogas, alcohol y serso? Porque es lo que va a haber :3
¿Por? D:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Botón derecho, "Abrir imagen en pestaña nueva", zoom...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Da igual xD
Es que fue algo muuuuuuu cutre en contra a lo que pudo ser >.<

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, A ver, que no iban a poner un Londres ficticio xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, And me xD pero es lo que se me ocurrió.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo celebra hoy otra vez :B
Así me gusta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿El qué nada?
Es verdad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, o/o chi :DDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Ja, me conocerás...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque no te iba a gustar seguro :(
Nu, porque si digo que te lof más yo te enfadas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Con "m" mejor :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@BloodWolf, Meh, ya somos dos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, Y eso que te lo había aclarado ya xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Es lo que destaca xD me recuerda a Sirius e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Y tú una inocentona (?) v///v

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Verás que no. Terca.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Ya pensabas cosas u/u xD
Klaro c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, NOPE :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[L].[L], Que quiten mejor las de Alfonso XIII, si hay.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, POS LO HACES MÁS SOFT.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Tu cara :(
Bah, más polno son otras cosas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, NO TAL C:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[L].[L], Bah, las quitan todas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, - Le acaricia - de nada :)
Ia goso D/: (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Maybe u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Eso ya no xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, u.ú
Bu-bueno e///e
D///: - le mira -

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Tú ya sabes, pide xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[L].[L], Estatuas le hicieron a Hitler también.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, >:c
Oh u.u no creo.
- Le achucha - (???)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Sabes que me puedes ver cuando quieras, sosia xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Que na.
No me digas esas cosas que me coloro.
o///o buenu.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, t molo k lo ze io
e
e
e
c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Estoy usando el del portátil u.u el inalámbrico sólo cuando hago cam :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Nus.
Pero serían marrones.
Pos ahora, ahora, ahora...nu :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Yo te quiero de aquí a la pantalla :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Nu.
Nanananana, si tuviese marrones sería caca.
No te esquivé >:c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, NO ISES NÁ -w-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Lo sé y por eso digo que no.
Mis ojos lo único :D porque son azules. Dios dijo que ya tenía castigo bastante y me dio lo único bueno (?) c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, MALAH.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, De todo menos guapo, sh e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Nu, la dices e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Ya, claro -.- MIENTES.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Dila :c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, SritaSuspiro
c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, ¿Qué tontería? D:
Y yo a ti T/T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Que avatar más... ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Te love muchu :DDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, ¡Suspiroooooooooooooo!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, IMPROVISA, COJONEH.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo fui al cumple de mi prima xD
Yo no diré cuánto e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, CALA Y FELA.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Viajero_en_Moto, Sacto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Y eso? :(
Yo te lof muchu :33

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Que no me quiere hacer ná -.-
A ti e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Nah, da igual xD
Hala, ¿por qué? :/O

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, VIÓLESE USTED MISMO.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Y es cierto e.e
Nu.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Oh...xDDDD
Pero pa qué :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo no lo haría :] JAJAJAJAJA ya hay que ser pringado para hacer que tu madre se cree cuenta para que te defienda -.-
Pa qué xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, Tú verás xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No, no querrá :)
No dije que te dejaría quieta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tampoco querrá (conmigo) xDDDDDDDDDDDDD
Iremos a muchus sitios :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pa molestar :( ¿pa qué quieres que los suban? xD
Chi :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tú no quieres de eso e.e
¿Por qué lo dices?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Te quieru.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso ya nu e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Joder...xD que rencorosos.
Yo si no estuviese en el puesto me daría igual xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No diré ná pero se deja dar besus al menos :O

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Oh, me paso luego xD
No, que luego SerClaro nos amenaza con banearnos :(
Bah.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SasekNya, Nuse :c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SasekNya, Que habías dicho de llevarme a la frikiplaza hace muchu -w-
@Anga1213, Para darte celos >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo me los curro pa nada.
Bah, porque no hay nada que atender.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Dios o.o
Pos me aburro, Ana e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Iré contigo y con Sasek -w-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya te veo que andas comentando mazo xDD ahora soy yo quien se aburre :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo te lof -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@melbita100, Mentira.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tas aburrida :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Alcohol caca >.<

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[L].[L], Mis carteles han salvado vidas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@guti.19, NO TODO EL MUNDO LO TIENE :O

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist,



Esa me gusta más xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557515525 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!