En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558261643 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Jasonic 23.06.2013 a las 03:33 0 / 0
jankrls, http://www.elmundo.es
Sí, esa es la cara que hay que ver. Que ayude a tratar enfermedades no es excusa para fumarla con libertad. Es como aquellos que dicen que una cerveza diaria mantiene igual que un bocadillo y lo usan como carta para ponerse hasta el culo. O que el alcohol es necesario para el organismo, o yo que sé.
¿Qué se haría legalizándola? Que se produjese mejor, que tuviese mejor calidad, que no haya tantas muertes por narcotráfico y un largo etc. ¿No?
xDDDDDDD
Nah, es que dime tú que ver la taaaaaaaaan esperada declaración de Shinichi a Ran en un pequeño recuerdo de esta cuando se pudo haber preparado muhco mejor...xD
Sí, esa es la cara que hay que ver. Que ayude a tratar enfermedades no es excusa para fumarla con libertad. Es como aquellos que dicen que una cerveza diaria mantiene igual que un bocadillo y lo usan como carta para ponerse hasta el culo. O que el alcohol es necesario para el organismo, o yo que sé.
Pues es muy buena *_* pero no me gusta mucho el final :/ quizás sea porque soy un quisquilloso xD
(Que tienes razón, digo.)
Chibi xDD
Y hoy por la tarde me toca ver la saga del libro del apocalipsis de Holmes, mejor conocida como la saga de Londres *-*
Y al final del caso, Haibara le echó chili en los calzoncillos...buajajajajajaja c:
MALA TÚ.
Bueno bueno.
Bah :( teniendo en cuenta que te consideras fea y te equivocas...xD
¿Pero sales mal? xDDDD
Ya me dijiste, que vas haciendo limpieza y tal xD
Alguna que otra, porque tienes mazo y me suele dar vagancia tremenda xD
O shorts también vale, como tienes por ahí en una foto en Tuenti xDD
Ponte escote. O leggings. Y será difícil que ponga sus ojos en otro lado.
Antes de que empiece a poner sus ojos donde no debe.
De momento a nadie e.e
A quien le llame "mi vida" le jodemos pues.
Nah. Peor. Tortura sicológica.
Hermanita, nos tenemos que aliar y hostiar a Fosfi. Eh. Eh. Eh.
:D
xDD
@fulgor., Yes. Pero si baneamos por eso...