En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558915075 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Ah e.e
No sé si se me entiende.
Dice Raquel que en un cartel dijo que podría banear de la misma forma que walt dentro de poco...
¿Cuando llevábais qué? s:
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ n.n
Por lo que pensar que era administrador...¿lo ves raro?
@Mouser, Mejor entonces e.e
Ya me lo dijiste abajo xD
Además de que acabo de entrar, no sabía de tu motivo de baneo u.u
¿Invocación masiva? xD
Ves a un usuario azul. Y desconectado. ¿Qué piensas?
Mi cartel más reciente seguro que te interesará :3
Buscaré el símbolo yo :P
5º año: Esos usuarios acaban por adquirir un rango de sub-administradores y se encargan ellos solos de la página, mientras los administradores originales se conectan eventualmente para ojear la situación solamente.
1º año: Los administradores hacen caso y se preocupan de sus usuarios.
2º año: Se va registrando mucha más gente y la página comienza a crecer mucho más.
3º año: Al llegar al culmen, ya empieza a haber una "camarilla" con contactos en la administración, que debido a ello, va adquiriendo poderes.
(sigo)
Más vale prevenir que curar. Además de que un copy & paste como que no es mucho esfuerzo, ¿no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo menú que somos e.e
@Raquelp, Bueno, pero siempre que el usuario invocado no denuncie (se entiende como que le molesta) supongo que no pasa nada, ¿no?
- ¡Se están yendo muchos usuarios! ¿Ideas?
1 - Poner la opción de comentarios en favoritos.
2 - Más spam por Facebook.
3 - No hacer más baneos masivos (no por voto masivo).
- Se cabrea -
- Tira al 3º por la ventana del edificio -
Tú me llamas jamón, y yo a los sandwiches les pongo queso :$
Casi 7.000 comentarios que no dicen nada...
A ver, invocar no es spam siempre que no se pidan votos. Al menos así lo decía Ice. Por lo que tanto banear por spam como que es un poco...¿incoherente?
¿Y eso? :O
Me gusta más aún la torta de queso e.e
Aparece L vestido de panda.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama?
"Le panda", apodado/a "kurara7" :3
20 –
21 –
16 –
17 –
18 –
11 (vídeo) –
11 (viñetas) –
12 –
13 –
14 –
5.5 –
6 –
7 –
8 –
9 –
2 –
2.5 –
3 –
4 –
4.5 –
Vale, me he convencido :3
Bueno, mírale el lado positivo, para tener voz de pito y hacer reír ya te ahorras una pasta en bombonas de helio (?)
xDDDDDDDDDD
xDDDDDDD que va, da igual xD
-.-"