En Desmotivaciones desde:
31.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 3 | malo 0

puntos 3 | votos: 3
Es muy Bonito.. - Conocer a alguien,que te ponga nervioso,que te haga  sentir
extraño,que te haga hacer tonterías,que haga que te quedes sin
palabras ,y que no puedas dejar de mirar *-*



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557455637 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027103, hoy: 8, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!