En Desmotivaciones desde:
22.06.2026

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 63 | malo 0
Geek

puntos 15 | votos: 15
Ojala hubiera alguna manera de - que pudiéramos volver atrás y deshacer el pasado.
Pero no la hay.
Y no hay nada que podamos hacer al respecto...
puntos 18 | votos: 18
Elliot retrocede - ¿Por qué?
No estoy haciendo nada.
Estoy calmado...
puntos 19 | votos: 19
Es una estupidez decir eso. - Perdón no significa nada.
¿De verdad crees que pedir perdón significa algo?
...
¿Crees que sirve de algo?
puntos 11 | votos: 11
Donnie Darko - ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
...
¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551416297 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!