En Desmotivaciones desde:
21.02.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 5556 | ▼malo 711




LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12212111316 | Usuarios registrados: 2076312 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021730, hoy: 10, ayer: 30
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021730, hoy: 10, ayer: 30
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
La iglesia es el mensajero de la palabra de Dios y hechar la culpa al mensaje de Dios sería inapropiado. Dios predica con el amor y si ves la biblia desde ese punto de vista veras que es muy pasional.
Tampoco se puede culpar a todo un colectivo por lo que hacen un bajo porcentaje. Es como decir que las mujeres son unas zorras porque mis profesoras eran unas zorras.
Es como decia Alika y otros users en comentarios anteriores. Cada uno es libre de creer en lo que quiera.
De todas formas una persona siempre se va a fijar en lo que ve y yo solo he visto a bolivianos en fruterias y en dentistas.
Tampoco es necesario tener una idea clara con respecto a la vida. Yo si creo en una existencia "superior" pero no en la que me cuenta la religión cristiana (me gusta mucho las ideas que promulgan judas o felipe)
Lo de dios y la guerra me hace gracia. Se podria decir lo mismo de las farmaceuticas ^^. Tienen los medios para hacer algo y no lo hacen.
No te falta razón gran hombre ^^
la biblia no es más que un código moral que se tiene que llevar a cabo.
Se me corto. Perdona.
Es cierto eso de que algunas iglesias/sectas/religiones han usado la fe para controlar a la gente pero a eso me refiero con el cartero. No se puede culpar a la biblia de lo que dicen cuatro curas.
Pillado en la cola.
pero si, al mal tiempo buena cara y todas esas cosas ^^. No dejarse llevar por el pesimismo y todo eso.
@alika, La emoción me pone cachondo... ups... ha sido una experiencia muy emocionante.
¿alika? ¿eres tú? ¿es posible que te haya pillado en la cola?
Las cruzadas tenían un motivo de "poder" y no tanto de "fé". La mayor crítica que he visto hacer a las cruzadas fue de un tal Dante alighieri (creo que se escribía así su apellido) en la "divina comedia".
De todas formas, sigues culpando al mensaje de las faltas del mensajero.
puta censura de los cojones.
Cuando yo tiro una manzana al suelo puedo ver como esa manzana cae pero no veo la fuerza que tira de ella. Yo lo que puedo ver es el efecto que provoca la ley.
por cierto, el big bang y la ley de la conservación de la energía (eso de que la energía ni se crea ni se destruye sólo se modifica) creo que se llevan mal y por caminos creacionistas (todo eso del diseño inteligente).
Acabas de reconocer que la ciencia y las creencias son iguales. La "fé", al igual que la ciencia, no ha hecho mal a nadie.
Si lees el cartel (y no lo interpretas) te darás cuenta de que no habla de la iglesia sino de sus creencias y, si lo lees bien, verás que dice que a él le ha ayudado. Así que menos humos chavalote.
PD: perdonad los insultos pero me cabrea.
*Yo soy agnostico y cada uno puede creer [...]
*El fanatismo de algunos "ateos" es identico al fanatismo de algunos no ateos.
Aparte, viendo algunos comentarios puedo decir que el fanatismo de algunos "ateos" es preocupante. por favor señor ateos, no me lleveis a la hogera por creen el algo.
Conducir mata, vivir en ciudad mata, conducir puede matar. Sin embargo, hasta la fecha, nadie ha muerto por creer en Dios.
Hablamos de los muertos de la iglesia "por la inquisición". Parece ser que te has olvidado de los muertos provocados por la ciencia (hirosima, nagasaki, gas naranja, antrax químico, heroina, SIDA,...) No todos son unos santos ^^.
Hablamos de creer en lo que se ve? La metafísica, lo cuántico y demás no creo que exista. Por cierto, ¿tu ves la fuerza de la gravedad o simplemente ves los efectos de esa ley? De la ley de la evolución no hablamos tampoco.
Los casos especiales no me interesan demasiado. Quiero poner casos que puedas leerlos y decirlo "joder, podría ser mi vecino".