En Desmotivaciones desde:
21.02.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 5556 | ▼malo 711




LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12212288651 | Usuarios registrados: 2076312 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021730, hoy: 10, ayer: 30
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021730, hoy: 10, ayer: 30
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
ESta claro que los recortes vienen por los abusos que hacen algunos usuarios.
Lo de la cola de mierda me estoy empezando a dar cuenta yo también. Realmente me aburre la filosofía barata que hay jeje.
Lo de denunciar a un colega es absurdo.
Lo de los comentarios largos aun lo recuerdo porque yo era de los que comentaban mucho XD.
La culpa de todo no la tienen los admin, tienen la culpa de algunas cosas (relacionado con principales sobretodo), pero el resto es culpa de los usuarios.
@Sosia, Lo he sacado porque has puesto en la foto a un hombre y he supuesto que es el ideal al que aspiras porque es apuesto (es decir, que eres fea), tambien he supuesto que eras mujer y también supongo que Sosia viene de sosa o sucia y son cosas que demuestran tu fealdad.
Antes se crecia con los niños pegados a la tele y ahora se crece con los niños pegados a la consola.
Coño ya de toda la gilipollez existente y que dejen hacer las cosas bien coño.
Que creo que me estés confundiendo con algun otro user.
PD: yo no discuto, solo opino lo que quiero.
Puede.
PD: por lo que veo a alguien le han rechazado el anuncio en los periodicos jewjewjew
Lo de la libertad de expresion en esta pagina no existe y en temas metafisicos mucho menos.
En mis carteles puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no insultes (eso si, ten cuidado que puedo llegar a ser bastante agresivo XD)
la chica malevola me voto negativo porque se lo pedi yo. Luego vino uno a joderme las estadisticas.
Por fin terminé de votar los carteles. Capullo...¬¬ tu quieres que me baneen por masivo ^^.
Lo de la ciencia cambiante es una realidad. En el siglo XIX el paradigma de la ciencia era el de blindar una teoría y que explicara todo. Cambio el metodo y el paradigma y todas esas teorias se fueron al traste por ello mismo.
pero bueno, ha habido dos usuarios que han comentado y me han votado negativo que me han sorprendido para bien.
Esta claro que la ciencia es desrciptiva-explicativa y eso lo domina. Sin embargo, en temas de moral es virgen. La manzana cae al suelo por la fuerza de la gravedad pero no nos dice si eso es bueno o malo. Sin embargo, la biblia nos dice que el pecado es provocado por el diablo y eso es malo. No explica el porque de eso pero nos da una guía moral. Es por eso por lo que comparar ambas cosas es dificil porque no tratan lo mismo. Es como comparar la fruta y la verdura.
La biblia es de hace más de 2000 años y hay que compararla con las ideas que se tenía en la época. Es como usar las teorías de platón para explicar la física moderna.
Un consejo, para evitar lo de la censura evita poner tildes. Las tildes aumentan la probabilidad de que aparezcan.
(...) no se dicen por alli? La gente siempre se va a fijar(...)