En Desmotivaciones desde:
21.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6590 | ▼malo 46


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547346515 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
¿A qué viene la letra de tu avatar? Sí, sí, imagino que viene de Gotian, pero me refiero a la razón por la que la llevas :33
Nope. Te faltó un "me" ahí en medio -w- Bueno, para gustos flores -w-
Oh, jopelines uwu
Oh, y también tenía conejos *-* Pero se reproducían muy rápido y acabamos regalando unos y comiéndonos otros u.u
Hola :3
Mi gif molaba más.
Yo he tenido gatos, perros, gallinas, ocas, pavos reales, tortugas y pajaritos :33
Yo nunca he tenido patos, aunque antes tenía ocas y gallinas :3
No e.e Es que fue la parte que más moló...
Anda, hoy es tu día de suerte, disfrútalo.
*moló. Y a mí, bueno, me gustó casi toda la matanza.
El verbo "enrabiar" no existe, pero vale e.e De nada -w-
Era de los que peor me caían D:
Mentira e.e Vale, te dejo usarla, pues e.e
Y yo, y yo, menos mal que aparece Muroi D:
Mentira e.e ¡Y ese gif es mío!
Lo sé, lo sé, me obsesionan muchas cosas.
No deberíamos ser vagos D:
Mira a Castiel, qué lindo es:
A mí también, Gotian, a mí también...
Suena algo siniestro decirlo así... xD
Gif de Dean:
No me canso del gif xD
Toma otro gif de Castiel:
No es bueno que te acostumbres a eso, ¿sabes? xD
Toma un gif de Castiel y Dean para animar (?)
Últimamente no tenías faltas que corregir (?)
En fin, ¿qué tal todo? :3
.
.
.
¿Y la sangre?
Y gif que no viene al caso, pero que me apetece poner:
Yo terminaré de escuchar esto:
E iré a ensayar piano y a hacer deberes.
Duerme, ya, corre XD
Yo comí fideos :3
En vez de comer deberías dormir, en serio, te hace más falta.
Sí, desvarías, ve a dormir.
Ajam, interesante.
Sigo con los gifs de Sunako:
Toma, un gif de Sunako (?):