En Desmotivaciones desde:
21.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6590 | ▼malo 46


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546646881 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Como quieras, pues.
Me voy a dormir, que tengas dulces sueños (?) :3
Vale, ya, lo sé xD
Ah, pues no sé, no tanto...
Es una parde de los últimos episodios, y ahí se ponen más serios.
No, mal no, yo casi nunca malpienso uwu
Y ya que estaba encontré este:
Ha quedado como... em... no sabría explicarte .-.
Yo tenía otro gif suyo guardado que me molaba mucho... voy a buscarlo u.u
Y ahora, pondré gifs de Castiel, porque es mi cartel y me apetece~
"Haces muchas cosas." Me he reído con eso xDD Por supuesto que hago muchas cosas e.e
Lo que tú digas -w-
Tengo demasiado tiempo libre para encontrar estas cosas...
Y jo, qué triste...
Encuentro gifs raros:
*contaras. No lo había pensado así xDD Es que son Dean y Castiel, dos de los personajes de la serie xD
Qué raro es que pongas esa cara...
Hace un par de semanas vi el final de Supernatural, o bueno, el final de la temporada (sí, sé que probablemente no sabrás de qué te estoy hablando), el caso es, que fue triste ;w;
Bien :3
No sigas ;w;
Hala, lo que quieras, pues e.e
Pues dejas de ser moe y ya está e.e
QUE DEJES DE DECIRLO YA, POR FAVOR DD:
Pues te fastidias e.e
Morirás, pues e.e
Si lo compruebas te mataré T__T
Ya ves D:
Pero no es comestible D:
El tiempo nos la arrebató cruelmente ;w;
Comer nooooooo D: Pobrecillo ;w;
Y yo nunca quise abandonar la infancia ;w;
Tiene su parte moe (?)
Tu torpeza mola x3
Qué yuyu da D: