En Desmotivaciones desde:
04.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2961 | malo 60
GeekVeterano Nivel 3

puntos 14 | votos: 16
Una vez conoces - a alguien en profundidad es imposible ejercer de juez.
puntos 5 | votos: 5
Existe - un lugar distinto a cualquier otro.
Un país lleno de maravillas, misterios, de peligros.
Dicen que para sobrevivir a él tienes que estar tan loco como un sombrero...
Por suerte, yo lo estoy.
puntos 8 | votos: 8
Nos hacen creer - que somos la mitad de un algo
cuando en realidad somos individuos completos
nos hacen creer que tenemos que dedicarnos a buscar nuestra otra mitad
y solo despues de haberla hallado podremos ser felices
haciendo que seamos totalmente dependientes de la otra mitad.
No es malo compartir tu tiempo con otra persona
pero si lo es necesitarla para ser feliz.
puntos 5 | votos: 7
Quizas - hemos creado un mundo en base al poder
produciendo una sociedad predecible 
en la que los individuos intentan ser lo mas poderosos que puedan
no hay buenos, no hay malos
solo batallas entre grupos que usan la violencia como herramienta.
El unico signo de superioridad es la bondad
lamentablemente esta ya no existe sin obtener nada cambio.
puntos 6 | votos: 6
¿Por que? - debo de escuchar la misma verborrea todos los dias
las mismas palabras vacias una y otra vez
gente hablando de lo mismos temas insignificantes
sin tener nada que decir.

puntos 8 | votos: 8
Grandes guitarristas #6 - Herman Li (Dragonforce)
puntos 6 | votos: 6
No eres tú, - son los kilómetros...
puntos 4 | votos: 4
Esa sensacion - que se produce cuando te abstraes y pierdes la mirada en el infinito
aquella que hace parecer que el tiempo se para por completo
que todo se ha quedado en silencio y en paz
 que te ayuda a aclarar tus pensamientos y a conocerte
es uno de mis mayores placeres.
puntos 13 | votos: 15
¿Una aguja en un pajar? - Menuda mariconada. A mi se me ha caído la cocaína en la nieve
puntos 6 | votos: 6
Ser `` PIJA  - No quiere decir , querer ir arreglada.

puntos 8 | votos: 8
Rajoy - en el fondo, un fan de Pink Floyd
puntos 3 | votos: 3
No pretendas - Volver a la juventud, habiendo acabado con el legado que esta te dejaba
puntos 2 | votos: 2
Desmotiva que - Los mejores raperos de la historia , esten muertos.
puntos 11 | votos: 11
Esas ganas de comerte el mundo - cuando porfin te quitan el aparato
puntos 9 | votos: 9
Ellos - nos han hecho sentirnos sexys durante 3:21 minutos

puntos 8 | votos: 10
Aunque se que no llegara a la - principal quiero mostrar a la gente que lo leerán lo bueno que este
anime te enseñan como:
-Uno que no tiene sueños propios no puedes destruir los sueños de
los demás 
-La muerte no es una excusa para faltar a una promesa
-Si me rindiera, no tendria sentido el haber nacido hombre. Jamás me
arrepentire de nada en mi vida.
-¿Cuál es la finalidad de tener lo que deseo cuando no podré
compartirlo? 
-Nadie se encuentra completamente solo en este mundo!!!
Por estas cosas quiero darle un homenaje a este anime
puntos 6 | votos: 6
Desmotiva mucho - Que haya abandonado la aldea que tanto lo quiso, solo por la avaricia
de querer mas poder.
puntos 1051 | votos: 1071
Te haces mayor cuando - te das cuenta de que los monstruos no están bajo tu cama,
sino dentro de tu televisor
puntos 43 | votos: 45
Deja de buscar un héroe - y empieza a serlo tú.
puntos 9 | votos: 9
No te das cuenta - de que me intento poner guapa para que te fijes en mí,y no para darte celos..

puntos 1 | votos: 3
Motiva - ver que mi equipo está compitiendo contra el mejor Barça de la
historia, que está rompiendo todos los récords habidos y por haber y
que aunque le digan que algo es imposible, siguen luchando por ello
hasta conseguirlo
¡¡Vamos Madrid!!
puntos 8 | votos: 8
Estoy segura, - de que la perfección existe.
puntos 19 | votos: 19
Grandes guitarristas #4 - Angus Young (AC/DC)
puntos 13 | votos: 13
Cantantes que motivan #3 - Brian Johnson (AC/DC)
puntos 12 | votos: 12
Típico - Ir a un centro comercial
y encontrarte con Mr Lordi y Awa

puntos 10 | votos: 12
Davant de la mort - la integritat moral és la pols del camí.
puntos 10 | votos: 10
Estoy harto - de expresiones del tipo un hombre/mujer de verdad tiene que ser...
me parece algo irracional que tengamos que comportarnos
de una forma ya mandada
 simplemente por haber nacido con un organo u otro.
Somos personas, como tales debemos actuar libremente
y si van a juzgar nuestros actos que no sea por ser hombre o mujer.
puntos 18 | votos: 18
Neutralidad solo significa - que realmente no te importa
puntos 23 | votos: 25
Invento diabólico número 1 - El dinero.
puntos 3 | votos: 3
 Leyendo entre líneas  - -Ella: Te prefiero como un amigo 
-Él: De acuerdo, no pasa nada

puntos 6 | votos: 6
La locura - cuando a alguien se le llama loco, se le llama enfermo
un enfermo cuyo problema es no comportarse normalmente
¿pero que es lo normal? ¿y quien lo ha decidido?
si todos vieran todo de la misma forma nada cambiaria
a lo mejor un poco de locura resulta buena
a lo mejor los llamados locos que ven el mundo de otra forma
ayudan al progreso.
puntos 7 | votos: 7
Añoro - ese tiempo pasado en el que los dias duraban mas
cuando todo me asombraba y sentia curiosidad por cada cosa que veia
cuando no andaba todo el dia pensando ¿que tengo que hacer?
cuando mi mundo se limitaba a pequeñas banalidades 
cuando aun no era responsable de nada
añoro ese tiempo feliz.
puntos 15 | votos: 15
Invento diabólico número 2 - la sociedad.
puntos 17 | votos: 17
Hay que acabar con - Este cancer, que nos dana la mente
puntos 157 | votos: 157
Hay niños que juegan - A ser invisibles.
Di no a los maltratos e insultos.

puntos 14 | votos: 16
Invento diabólico número 3 - la religión.
puntos 7 | votos: 7
¡Y el premio - a desmotivación del año es para....Youtube!
puntos 4 | votos: 4
La culpa la tiene el hombre.. - por hacer algo que les gusta,por dejar de hacer algo que no les gusta.
Es lo contrario para ellas, de.
hacer lo que no les gusta y no hacer lo  que si 
Es de entender ?
pero así son, por ello existimos ambos.
No hay hombre perfecto por no prestarle atención a los sencillo,
y no hay mujer perfecta porque lo sencillo para ella no es lo humilde.
puntos 4769 | votos: 5189
Sin puntos de vista - la vida no tendría gracia
puntos 35 | votos: 35
Los errores nos hacen humanos - y superarlos nos convierte en personas

puntos 10 | votos: 10
¿Sabéis quién está ahí cuando - lloráis, reís, suspiráis, pensáis, dudáis, teméis, sonreís, queréis, odiáis?
 La música.
puntos 1104 | votos: 1122
Una de las mejores cosas que - pueden pasar es que dos de tus grupos favoritos toquen juntos.
puntos 6 | votos: 8
Este cartel va dedicado a - los 5 muertos a manos de la policía hace hoy 46 años, porque
 muerieron por las órdenes de Fraga, hoy la calle no será tuya.
Ese 3 de marzo en el que los miembros de una huelga se refugiaron
en una iglesia parapoder protestar sin que la policía no les hiciera 
daño, pues no pueden entrar en una iglesia, y sin embargo abrieron
fuego llevándose a 5 muertos y varios heridos. A pesar de lo ocurrido
nadie se ha preocupado por las familias de estos muertos.
puntos 4 | votos: 6
Simplemente es el mejor arte -
puntos 4 | votos: 6
querido diario - Ten cuidado, que nunca te vea nadie tus secretos...

puntos 26 | votos: 26
Los que están suficientemente - locos para pensar que pueden cambiar el mundo son los que realmente lo hacen.
puntos 20 | votos: 22
Invento diabólico número 4 - las armas.
puntos 27 | votos: 27
Salvar un animal no cambiará - el mundo entero, pero si el mundo de ese animal.
puntos 22 | votos: 22
La unión - hace la fuerza, pero solo si existe la confianza.
puntos 2 | votos: 2
Mira como quedas - Si tus amigos te hacen una broma pesada





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556348697 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!