En Desmotivaciones desde:
04.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2961 | malo 60
GeekVeterano Nivel 3

puntos 2 | votos: 2
Desmotiva que sea carnaval - y esta adolescente no se haya podido disfrazar por la crisis.
puntos 12 | votos: 12
Deberías creer en ti mismo, - porque sino, nadie más lo hará... Bueno, en realidad, yo sí.
puntos 11 | votos: 11
Invento diabólico número 5 - las enfermedades.
puntos 11 | votos: 11
Quise robarte - una sonrisa, un te quiero, una ilusión. 
Pero conociéndote, me has robado el corazón.
puntos 6 | votos: 6
Es de héroes - Sonreír cuando el corazón llora.

puntos 16 | votos: 16
Tan inútil - es juzgar un libro por la portada, como juzgar a una persona por su apariencia
puntos 32 | votos: 32
Y así es como me siento - cuando llego a casa y me meto a desmotivaciones
puntos 10 | votos: 10
Por nada del mundo - quiero verte triste.
Haré lo que sea para verte sonreír.
Aunque para ello tuviera que atravesar cientos de kilómetros.
puntos 9 | votos: 9
-¿Me dejas ayudarte? - +¿Por?, si yo no tengo ningún problema.
-Sí, uno.
+¿Cuál?.
-Solo sabes decir los defectos de los demás, asi les derrumbas.
puntos 9 | votos: 9
Por que queres ver un video - y te aparece la publicidad ¬¬

puntos 3 | votos: 3
A.M Caridad - por que no sera la mejor del mundo, pero para algunas personas lo es
todo (L) A.M caridad siempre ;)
puntos 22 | votos: 22
Cumple mi mayor deseo - Tenerte a ti susurrándome al oído te quiero
puntos 33 | votos: 37
Sólo hay una salida - de un callejón sin salida: caminar en sentido contrario.
puntos 12 | votos: 12
Van de entendidos de la música: - - Pero no conocen a la Creedence Clearwater Revival
- Pero para ellos el mejor grupo  de punk es Green Day
-Pero se piensan que el Pop es una mierda, porque solo son Justin
Bieber y derivados de Disney
-Pero creen que la buena música murió cuando Kurt Cobain
-Pero no conocen a Yes
-Pero dicen que Joey Jordison es el mejor batería, sin haber oído a
Neil Peart
-Pero se piensan que Metal Extremo es BMTH
-Pero dicen que la música latina es solo el reggaeton
- Pero se niegan a reconocer que Nirvana están sobrevaloradísimos
- Pero de Deep Purple solo han escuchado Smoke on the water
-Pero de Trash Metal solo han escuchado Metallica
-Pero no me sabrían decir de qué grupo es el álbum del cartel
puntos 19 | votos: 19
Y con el tiempo me di cuenta - de que el tiempo es nuestro mayor enemigo

puntos 6 | votos: 6
Google - está en todos lados.
puntos 13 | votos: 13
La vida es corta; - vive, ríe, llora, pero sobre todo AMA Y SÉ FELIZ♥
puntos 38 | votos: 38
Un día en el que no has amado - ni has sonreído,
es un día no vivido
puntos 7 | votos: 7
Voy de negro - y te preguntas el por que, por que no visto otros colores
se muy bien que mi apariencia puede resultar sombria y gris
tengo razones para vestir asi.
Llevo el negro por los pobres y tambien 
por los vencidos puestos contra la pared, lo llevo por el preso
 que paga el sueldo de una ley hecha a medida del poder.
Llevo el negro por aquellos que acabaran
frios como piedras despues de trabajar
mientras alguien se hace rico en su sofa.
Se que hay cosas que nunca estaran bien 
y que se necesitan cambios haya por donde vayas 
pero nada es imposible
¿que puedes hacer tu?
mira hacia dentro y carga con tu cruz.
Me gustaria decirle a todo el mundo que las cosas estan bien
pero hasta que eso ocurra intentare cargar con la oscuridad.
puntos 5 | votos: 5
La gente - parece extraña cuando tu  lo eres.
Las caras parecen feas cuando estas solo
las calles parecen llenas de baches cuando te sientes mal.
Cuando eres extraño aparecen caras en la llluvia
cuando eres extraño nadie recuerda tu nombre 
cuando eres extraño la gente te parece extraña.

puntos 8 | votos: 8
.....SI ESTÁS - .......conmigo....no permitas que me sienta sola....
puntos 13 | votos: 15
Y la venganza - de shyless fue la llama unicornio rosa
puntos 9 | votos: 9
Cuando mientes a alguien - crees engañar a esa persona, pero realmente te estás engañando a ti mismo.
puntos 35 | votos: 35
Imaginate - cuando rompes el corazón de alguien
puntos 20 | votos: 20
Cuídala mucho, porque - Mientras tu no le hablas,otros se mueren porque ella les conteste.
Mientras tu no quieres salir con ella,otros hacen lo que sea para que
ella acepte su propuesta.
Mientras tu no la valoras,otro le hace sentir la mejor mujer del
mundo.
Mientras tu no la escuchas,otro la aconseja,sabe de sus problemas, y
la entiende.
Mientras tu no quieres una foto con ella,otro muere por una foto de
ella.
Mientras tu le haces llorar,otro le hace reír.
Mientras tus estas con otras niñas,otros le dicen que hay mejores.
Mientras tus desprecias sus regalos,otros hacen lo que sea para que
ella acepte el de ellos.
Mientras tu le dices adiós,otros le dicen hola bonita.
Mientras tu la pierdes,otro la enamora...

puntos 13 | votos: 13
Tendré que echarte a suertes. - Cara no volver a verte, cruz quererte para siempre.
puntos 12 | votos: 12
Odiar algo de tu forma de ser, - y no saber como cambiarlo.
puntos 4 | votos: 4
Ejercicios, - Para la muñeca.
puntos 6 | votos: 6
He nacido bajo un mal signo - he tenido mala suerte desde que empece a gatear
pero si no fuera por ella, no tendria ninguna suerte
la mala fortuna y los problemas son mis unicos amigos
he nacido bajo un mal signo.
puntos 26 | votos: 26
Un país - cuya dictadura está disfrazada de democracia.
cuya represión está disfrazada de liberalismo
cuya violencia está disfrazada de justicia
cuyas obligaciones están disfrazadas de libertades
y donde la libertad ya se extinguió

puntos 22 | votos: 22
Quieres de verdad a una chica - cuando no hacen falta productos de belleza ni vestidos de marca para
que para tí sea la mas preciosa del mundo
puntos 16 | votos: 18
EMOJI - Tantos emoticonos, la mayoría inútiles, pero ninguno que simbolice
toda una noche viendo pelis con tu chica
puntos 18 | votos: 18
Todos somos seres humanos - ser persona es opcional
puntos 17 | votos: 17
A veces me siento - perdida y sola en la inmensidad del mundo.
puntos 22 | votos: 22
Belleza según - Los hombres                                  |                             Los diseñadores

puntos 11 | votos: 11
¿Quieres saber no? - No lloro,pero me duele. No te busco, pero te extraño. No te hablo,
pero te pienso. No te lo digo pero te amo.
puntos 20 | votos: 20
Entiende - que los enfermos son ellos 
y que digan lo digan tu cuerpo es perfecto
puntos 15 | votos: 17
Desmotiva - Que esto es lo que piensan algunas personas...
puntos 16 | votos: 16
El deporte nos une. -
puntos 8 | votos: 8
+¿Que pasa, que soy tan superior - a ti que no me puedes ni mirar a la cara?
-No te miro a la cara para no escupirte de asco, chavala ;)

puntos 7 | votos: 7
¿Sabias que... - Miguel100one, mas conocido como el pato, Toad, el chico que parodia
carteles tuenti... o como yo personalmente lo llamo cuando estoy
hablando con él: Miguelonehundredone; es un usuario de
desmotivaciones el cual se dedica a hacer carteles estupidos entre los
cuales destacan sus famosas parodias de carteles tuenti, y aunque es
como yo en el sentido de hacer carteles estupidos y esas cosas a veces
tambien le da venazos por hacer carteles serios (como a mi....) y
bueno, Miguel100one, ha tenido muchas fotos de perfil: El meme FSJAL
de Toad, la cara del pato de la cancion del pato, la foto de anonymous
(creo), y ahora tiene su nombre... sinceramente preferia cuando tenia
la foto del pato con el pelo teñido de rojo (es un artista editanto
fotos, como cerealguy26, ojala yo fuera asi...) y bueno, le queria
dedicar un cartel porque me ha dicho... que cuando llegue a 500
carteles va a dejar de subir... pero claro estará ahi para votarnos,
comentarnos, fornicarnos y esas cosas... pero, yo que soy uno de sus
mayores fans y me cae de puta madre, no quiero que deje de subir
carteles, en especial porque me encantan , y ambos llegamos a la
principal con un chiste malo de Matias Prats?
puntos 5 | votos: 5
Para ser feliz... - Solo necesito a una persona...TÚ
puntos 4 | votos: 10
Confirmado por Billboard: - Lady GaGa recibe el seudonimo de Reina del Pop, Madonna tiene que
volver a la musica y sacar lo mejor de ella para poder estar a la
altura de Kylie Minogue y Cher recibiendo el titulo de Diosa del
Pop, Britney Spears pasa de Princesa a Musa del Pop mientras Katy
Perry ocupara el lugar de Britney Spears.
puntos 129 | votos: 139
Lo que antes era pasión - ahora es dinero.
puntos 34 | votos: 36
Puede que tu te hayas vuelto - el Polo Norte, pero yo sigo siendo el Caribe

puntos 8 | votos: 8
Mis carteles no son mariconadas - son poesía. Si, poesía, eso que te enseñaban tus profesores antes
de que dejarás el instituto en 3º de la ESO
puntos 6 | votos: 10
avrileros, avrileras - hay que conseguir que avril y abbey dawn vengan a España...
¿ estáis conmigo?
puntos 18 | votos: 18
Hay personas que - con una única palabra te pueden transportar a otro mundo
puntos 20 | votos: 20
No quiero robar tu corazón, - lo iré comprando con cada sonrisa que te voy sacando
puntos 2 | votos: 2
Hay un - Grupo , que nunca voy a olvidar. LOS AMO RELEVANCIA!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555973150 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!