En Desmotivaciones desde:
04.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2961 | malo 60
GeekVeterano Nivel 3

puntos 5 | votos: 7
EUSKO GUDARIAK - Eusko Gudariak gara
Euskadi askatzeko,
gerturik daukagu odola
bere aldez emateko.
Irrintzi bat entzun da
mendi tontorrean
goazen gudari danok
Ikurriñan atzean.
Faxistak datoz eta
Euskadira sartzen
goazen gudari danok
gure aberria zaintzen...
Somos los gudaris vascos
para liberar Euskadi,
Estamos dispuestos a dar
nuestra sangre por ella.
Se oye un irrintzi (grito particular de llamada)
desde la cumbre:
¡Vamos todos los gudaris
detrás de la Ikurriña!
Vienen los fascistas
a entrar a Euskadi.
¡Vamos todos los gudaris
a salvar nuestra patria!
puntos 29 | votos: 29
Si la envidia es una enfermedad... - Espero que te recuperes pronto.!
puntos 17 | votos: 17
Aun recuerdo como me mirabas - y lo feliz que era a tu lado. Hasta que de repente... Me desperté de mi sueño.
puntos 9 | votos: 9
Here I Am - Waiting for you
puntos 0 | votos: 4
No Importa De Que Forma Sea - El BESO VA A HACER ESPECIAL

puntos 17 | votos: 17
Echo de menos - algo que nunca he tenido entre mis brazos
a alguien que ni siquiera he rozado
¿ Alguien me puede dar una explicación ?
puntos -6 | votos: 12
Motivación - Es ver que en los marines de EEUU haya nazis que luchen contra los
males del mundo y quieran convertirlo en lo que Hitler quería, un
mundo mejor
puntos 58 | votos: 66
¡Mi cartel 100! - Y pensé que jamás llegaría éste día. Me acuerdo de aquel 20 de
Octubre del año pasado cuando me registré a ésta página por mera
curiosidad. Pensaba que nunca le pillaría la gracia y que sería toda
una negada, y, por supuesto que no iba a congeniar con nadie. Pero...
me equivocaba. Gracias a desmotivaciones he aprendido a expresar todo
lo que siento sin miedo a lo que digan los demás, he aprendido a ser
yo misma, y sobre todo, he conocido a gente maravillosa, los cuales
les tengo mucho cariño y en un rinconcito de mi malvado corazón
muahahaha >:D Todas las personas con las que he compartido aunque sea
un par de comentarios son importantes para mí, y los pondría a todos
pero me saldría un tochaco de cartel y no es plan, que luego os
quejáis y no me leéis la descripción con lo que me ha costado
hacerla y me toca mataros a todos (?) Bueno... ya me conocéis y
sabéis que estoy loca, que adoro los carteles pornosos y los puke,
eso sí, también puedo tener conversaciones serias y profundas eh?
Que tan mal no estoy ._. Y antes de que me lo pregunte alguien más
SI, LA DEL AVATAR SOY YO. También he de recordar a todos los usuarios
que actualmente no están en la página... Jo, os echo de menos T_T 
Bueno que no me enrollo más ,que soy una cotorra y muchos de aquí lo
sabéis y me enrollo como las persianas.  Y como es tradición voy a
nombrar a unos cuantos usuarios, exactamente a 100 para hacer la
gracia, SÉ QUE ME FALTAN MUCHOS PERDONADME :( Y bueno que me pongo
sentimentala... OS QUIERO :)
Giorgio Alhow, TABTAB, gunsandroses, Minstek, Tindalos, Cabal, aspire,
morenojosema, adanbetiko, Haxenort, PaperWings92,
principal_noseloques, daniattackdec12, Alma en pena, asturiastapia89,
barraez, paul646, vorooo, Samu_samu, GranCan, FNicolas, Nurieta29449,
Zipuelo, carmenmark1, Miku12345, dark revenge, Fuckenzio Perez Fremont
E,  Soul_13, Egeminis13, cataplasma96, johny_arch_enemy, kevin4800,
Mr.Kretos, musera94, black_eyes, Apocalypse93, evolXlove, RobyWan,
vanete, Chrystian, rockgirl100, METALREDEMPTOR, jxm, Mikii13,
PositiveVote, el_n3gro, Caja_de_Gambas, Toni78, Padre de ads,
iristello, abuelo de walt_k, queen96, Idairita, kurara7, a walt_k no
le gusta 3D, Moroch0x, bash, Davor Safth, c_c2, flipytaker ,
jwalker23, varracas,  - _^ the face, DonVCorleone, youngRapper,
mtvt18, sel_yo, miguel352,  mierda de mierda, Wise_Mentalist0001,
Ratoncillo, alex_peace, Lorena_96, elpunkarra, Peter Gallo, anonimics,
Lpp, cabronsinpeIo,  Alex Bravo, ferminelfiero, Papa Pitufo, Garcia69,
Cristina Lang, elraperodevalencia, guillari, fedeminem, feel like a
pajero, lorenita23, mor89, ~Sweet Child O Mine~, El siempre anda solo,
Mirame! Soy el number one, Thanatoslothar, , iMaxi, javi.96, Kixking,
Shyless, Sonnia91, y walt_k
puntos 11 | votos: 11
Verdad de la vida #31 - Todos hemos visto uno.
puntos 12 | votos: 12
Me dicen estúpido - por  fumar marihuana y le llaman genio al que inventó la bomba atómica

puntos 16 | votos: 16
El dinero - Hace al mundo mas pobre
puntos 6 | votos: 6
Lean bien!! - .
puntos 6 | votos: 6
Horas - de felicidad, horas de tristeza pasan ante mis ojos.
Hoy, mañana, ayer...una vida.
Dias felices, dias tristes
vienen y van superandome
un mes, una año, cien años...vuelan
el tiempo pasa, el tiempo sigue su curso sin nosotros
nunca para, vuela eternamente
esta vida es corta, no importa como lo mires
por ello no desperdicies el tiempo que tienes en ella en empeorar las cosas
la vida es muy corta para llorar
pero lo suficientemente larga para intentar ser de la mejor forma posible
puntos 5 | votos: 5
Hay un sonido - que viaja a traves de la tierra y del mar
solo lo oiras si escuchas con tu corazon y si esperas ser libre algun dia.
Por oir el sonido de la libertad muchos dieron su vida
lucharon por ti y por mi
esos recuerdos viviran para siempre en nuestro interior
y ahora es nuestro momento de ser libres.
 Pronto estare donde las aguilas vuelan
si quieres venir conmigo, mi amigo, solo di las palabras y seras libre.
puntos 7 | votos: 7
MÚSICA AFROAMERICANA - Evolucionando desde el S. XX hasta hoy

puntos 4 | votos: 4
Películas americanas - En donde el protagonista le lleva 2km de ventaja
al villano, y éste siempre termina alcanzándolo.
puntos 27 | votos: 27
El día que olvides mi nombre - yo también lo olvidaré
puntos 17 | votos: 17
Me enamoré - De una mascara,
No del hombre que había detrás.
puntos 8 | votos: 8
toda mi vida - explicada a cuatro personas
puntos 7 | votos: 7
Lo mejor de tener amigas - esque, con ellas, nada es imposible.

puntos 4 | votos: 4
Dime lo que puedes oir - y luego cuentame que es lo que ves
todo el mundo tiene una forma diferente de ver el mundo.
No quiero estar aqui,  preferiria ir a cualquier otro lugar
pero puede que cuando llegue vea que no es para mi.
No se que quiero o donde me gustaria estar
cada dia que pasa me siento mas confuso.
puntos 6 | votos: 8
Te llega un mensaje - y piensas que es ella, hasta que lo abres
puntos 3 | votos: 3
Enserio no sabías que lo de - Contador es porque los franceses nos odian??
Ánimo Alberto
puntos 5 | votos: 5
Con su permiso - Mis felicitaciones 
a la República Dominicana
 por haber conquistado el campeonato
 de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012.
 Este es el campeonato número 19 alcanzado por este país caribeño, 
en la llamada Pequeña Serie Mundial del Caribe. 
Orgulloso de ser dominicano!!
puntos 7 | votos: 7
¿Por qué no dejar de intentar - encontrarle el sentido a la vida, y centrarnos más en disfrutarla al máximo?

puntos 15 | votos: 17
Anarquía significa sin líderes, - no sin orden.
puntos 11 | votos: 11
El camino de la vida - puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido.
La avaricia ha envenenado las almas de los hombres,
ha levantado en el mundo muros de odio, nos ha llevado a la miseria y matanza.
Hemos progresado muy rapido, 
pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos.
Las maquinas que crean abundancia, nos dejan en la necesidad.
La ciencia nos ha hecho cinicos, la inteligencia frios e insensibles.
Pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mas que maquinaria, necesitamos humanidad
mas que inteligencia, bondad y amabilidad.
Sin estas cualidades la vida sera violenta y se perdera todo.
El avion y la radio nos hacen sentir cercanos, 
pero la naturaleza de estos inventos clama la bondad humana.
Ahora, mi voz llega a millones de personas, victimas de un sistema
que tortura a los hombres y encarcela inocentes.
A los que puedan oirme, les digo:  No desespereis
La desgracia que padecemos no es mas que la pasajera avaricia
y el descontento de personas que temen seguir el progreso humano.
El odio de los hombres caera y con el los dictadores
 y el poder que arrebataron al pueblo, volvera a el.
Mientras el hombre exista, la libertad no perecera.
No os entregueis a esos individuos inhumanos,  a los hombres-maquina
que os dicen que hacer , que pensar y que sentir.
¡Vosotros no sois maquinas, no sois ganado, sois personas!
vosotras las personas teneis el poder de crear maquinas,
de crear felicidad y de hacer este mundo libre y hermoso.
En nombre de la democracia, empleemos ese poder,
luchemos por un mundo nuevo, por un mundo digno,
que de a las personas posibilidad de trabajar, 
que de futuro a los jovenes y seguridad a los ancianos.
Prometiendo todo esto, las bestias subieron al poder, 
pero mintieron, no lo han hecho ni lo haran.
Luchemos por cumplir lo prometido, por derribar barreras nacionales
la ambicion, el odio y la intolerancia.
Luchemos por el mundo de la razon, en el que la ciencia y el progreso
nos conduzcan a la felicidad.
¡Estamos saliendo de la oscuridad y entrando en la luz!
¡El  hombre tiene alas y por fin, esta empezando a volar!
puntos 13 | votos: 13
Tienes un problema - Cuando ni la musica te anima
puntos 17 | votos: 17
Hoy - Hace un mes que mis esperanzas se fueron al garete.
puntos 18 | votos: 18
Llorar por un chico? - Chicas, el rimel cuesta caro.

puntos 8 | votos: 8
Sí tuviésemos - alas nos quejaríamos de las pesadas e incomodas que son.
puntos 20 | votos: 20
Si adivinas - Que cancion quiere decir,eres un buen cantante.
puntos 25 | votos: 27
Creo que todos sabemos - A lo que se refería
puntos 12 | votos: 12
Quién pretende - a todo el mundo agradar, al final no hace a nadie feliz.
Yo prefiero tener enemigos de verdad y que estén orgullosos de mi.
puntos -91 | votos: 117
¡Que vengan los negativos! - ¡La agonia de escarcha esta hambrienta!

puntos 9 | votos: 9
hay que ver, la vida -
puntos 3 | votos: 11
Lo se - este cartel llegara a tener muchos NO me gusta e insultos por el hecho
de que justin bieber aparece ahi,y saven que no me importa!!yo siempre
sere una BELIEBER y nadie ni nada podra hacerme cambiar  de
opinion,hay mucha gente que le tiene envidia y otra que simplemente no
le gusta su musica pero dense cuenta el es HUMANO como nosotros y
tiene sentimientos!!ustedes creen que el no se siente mal cada que lo
insultan o cosas asi?no se olviden que el siente y sufre!!puede que no
les guste su musica pero ponganse a pensar NO HAY RAZON PARA
ODIARLO!!diganme acaso justin les hizo algo malo a ustedes alguna
vez??los a lastimado o insultado???yo creo que la respuesta es un NO
yo no les pido que les empiese a gustar justin porque cada uno tiene
sus gustos en la musica yo lo unico que les pido es un poco de respeto
hacia el!!ustedes no saben a cuantas escuelas o personas a ayudado,no
saven cuanto surio en su infancia por  falta de dinero,todas las cosas
buenas que tiene ahora se las merese por todo el efuerzo que a hecho y
el sufrimiento que  ha tenido que pasar !!les vulvo a repetir yo no
les pido hacerse beliebers yo les pido R-E-S-P-E-T-O
puntos 7 | votos: 7
Vivo en un mundo en el que - compran el valor de la amistad
puntos 12 | votos: 14
Condones - también tiene su parte pre-divertida.
puntos 90 | votos: 90
Cuando creas que no puedes más - es cuando más tienes que seguir intentándolo.

puntos 13 | votos: 13
Chuck Norris - Intentó jugar a tenis
puntos 7 | votos: 7
No quiero - ser responsable de que por mi influencia y forma de ver el mundo,
una persona no sea feliz en el.
No quiero moldear la personalidad de nadie a mi antojo porque
vea cosas que no me gustan en mi y en los demas.
No quiero que esa persona luego no se pueda adaptar a la vida
con los demas porque yo quise que fuera de una forma.
puntos 29 | votos: 29
No importa haber perdido - si en el camino te has divertido
puntos 10 | votos: 12
De cual - quieres
puntos 32 | votos: 32
Me he dado cuenta de que - aunque seas un incomprendido pomelo, existe otro pomelo como tú, solo
hay que saber buscar o tener suerte,
 pero nunca hay que desesperar, porque si sois el uno para el otro,
acabareis juntos.

puntos 19 | votos: 19
¿ Por qué se teme - al que mata por alimentarse,
y se defiende al que mata por diversión?
puntos 10 | votos: 10
Quiero que me beses - como si no hubiese mañana, que el tiempo se detenga y que esta noche
dure para siempre
puntos 9 | votos: 9
Me alegro - de que a la Tierra no le importe
si vuelvo lejos de este mundo.
Si quieres ir, solo pregúntame y te llevaré conmigo.
puntos 13 | votos: 15
Decir la verdad lo - puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
puntos 4 | votos: 6
No creo que la amistad - entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555797448 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027089, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!