En Desmotivaciones desde:
17.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2 | malo 0

puntos 2 | votos: 2
Petty, Feliz Cumple! - Bueno yo te dije q te iba a regalar algo asiq ... que tengas n muy
lindo cumple te debo el regalo, la economia en mi billetera anda mal,
jaja ahi te dejo un estado para vos nomas ! Te Amo



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544343454 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026948, hoy: 33, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!