En Desmotivaciones desde:
19.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 12430 | ▼malo 426

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12945560339 | Usuarios registrados: 2089735 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8030293, hoy: 10, ayer: 5
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8030293, hoy: 10, ayer: 5
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Aunque pudiera me da pereza,y no digamos ponerme a avisar.
No te ofendas pero : ¿Tu razonas? Es decir,es evidente que no,la pregunta es por qué no lo haces. En fin,es verdad eso de que los extremos se tocan.
NO somos iguales,el problema parece estar en que no somos capaces de ver que eso NO ES MALO.
Es triste,pero parece que si no es igual,tiene que ser mejor o peor,en fin.
Sobre las 23 horas se inició una fuerte discusión en el curso de la cual A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo.
Ya en la vivienda, los policías observaron la herida en el brazo del hombre que junto con los partes médicos confirman, a juicio de los jueces, que el ataque procedió de P. Son estos testimonios los que sirven al tribunal para destruir la presunción de inocencia.
Respecto al varón, la Sala entiende que es autor de un delito de maltrato sin lesión, pese a lo cual le impone un pena superio
Las mujeres,al tener la mitad de fuerza aprendieron desde a saber cuando a ser astutas,y claro,es compatible con la maldad igual que todo,o casi.
Siempre acabo diciendo lo mismo en todos tus carteles korsa : Si tu pareja se merece lo peor,dale la soledad.
abrazar coches
Me sentí joven y tal.
Me gustan los cráteres y el gris,me gustan árboles y piedras.
Está de vacaciones en Ibiza,no pudo ser...
Yo soy partidario de que seré pasto de gusanos.
Si,adoro las teorías conspiratorias y si,tengo demasiado tiempo libre.
Esta si la he visto xD
Vosotros necesitáis que haya un malo y señalarle para decir : mirad,ese es el malo,y no sois buenos,simplemente os escondéis,me necesitáis.
Nunca la he visto largo y tendido entera y bien,pero lo haré(cuando tenga tiempo,algún día...)
Mierda, me siento un jodido pederasta.
@D.K., NUNCA! Voy a subir una foto tuya con una frase que siempre me ha gustado ! Pero para los buenos habréis de esperar,cientos de años y tal
Así que D(ead).K(ennedy-rayark) me gusta^^
En serio,me gustaría que conociese a mis padres xD
preguntas.
-Voltaire
Putos palestinos que rallan los tankes con sus piedras,desde luego,que desfachatez.
¿Para que vas a salir a la calle a gritarle al cabrón de Julián Muñoz si tienes EL TODOPODEROSO MANDO con el que puedes hacerle desaparecer? A él,al rey,al presidente,
Eres dueño y señor de tu casa,aunque estés atado a una hipoteca que pagarán tus nietos,paradójico.
Y eso es un ínfimo ejemplo. Haré un cartel :D Con esto y más curiosidades
Ferdo me está arrimando la rodilla... maldito pervertido guapetón