En Desmotivaciones desde:
19.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 12431 | ▼malo 426

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12958717474 | Usuarios registrados: 2089759 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8030351, hoy: 17, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8030351, hoy: 17, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Vishi me ha pasado eso,me gusta :D
Bueno de cara a los demás haremos como que no estamos perturbados y ya luego hablamos de locuras! Pero que sea un secreto!
Una pregunta,¿Tu eres irreflexivo o solo tonto? No no,los españoles.... que cojones crees que significa español? Somos posiblemente el país que más se mezcla del puto mundo,cualquiera aquí presente tiene raíces de 3 lugares mínimo,en serio dan ganas de vomitar al leerte,cuantas tonterías juntas
itse-94 : Oh si papi azótame (refiríendose Roby a un látigo)
Linda puede,inocente lo dudo,casta tu sabrás... y yo imagino xd
Pues yo soy asexual como Marilyn Manson (¬¬)
No me interesa tu historia de desvirgador de jovencitas,quiero sangre!
Ahora me ha entrado curiosidad... eras chico o chica?xD
Este será el cartel de la zoofilia vale? xD
Me recuerda a la mecánica del corazón
@Yonko, Según la RAE puedo coger ASÍN un MURCIÉLAGO y secarlo con una TOBALLA para luego hacer COCRETAS y ALMÓNDIGAS
Así que mejor de la RAE no te fíes,corren rumores de que han entrado como ejecutivos cyborgs el Jonan y la Jessy
Es cierto que si al menos estás en una carrera que te guste estarás más metido... a mi solo se me ocurren 8 carreras que quiero hacer para empezar xD
Pero si,tienes un problema con los simpsons xD
¿Quienes eran?
Pero yo soy profesor con mi generación y las siguientes y o bien me cargo a todo dios usando dinamita o con suerte iría a darles clase a esos pequeños cabrones,hemos pasado de atizar alumnos para que ni respiren a que se conviertan en animales de granja ( véase canis )
Puto Maese con sus opiáceos y sus tentáculos...
Who says schizophrenia ? You"! (8)
Ten en cuenta que no somos perfectos,y algún día puede que conduzcas borracho,no les defiendo,solo que intentes ver los dos puntos a la vez :)
La cárcel aunque no cumple el objetivo primordial,en realidad es para reinsertar a una persona en la sociedad,no se trata tanto de un castigo como de una represalia(suena estúpido pero represalia implica querer que la persona aprenda y no repita su error). Normalmente salen peor debido a la ley de la supervivencia pero si se enfocaran de otra manera quien sabe,me refiero a que los guardas fueran
Sigo esperando destellos de esa genialidad,háblame de algún tema que te apasione :D
Es un test indirecto esto que te estoy haciendo,te aviso desde ya que no mide el C.I. ya que ni los cabrones de Harvard saben medirlo de verdad.
No me has respondido a
¿Cual es tu libro preferido?
Lo único que requiero es que por favor,pongas en práctica ese maravilloso cerebro del que hablas,adoro las conversaciones interesantes,por ejemplo,que opinas sobre el gasto de papel que se usa para igualar las papeletas de votos municipales para que haya "igualdad" aunque se desperdicie dinero fotocopiando cosas que saben de sobra no van a usar? Supuestamente podrían usarse pero los últimos 200 años me avalan.
No era exactamente así pero no lo encuentro,he leído decenas de pamplinas pero tío,en serio, tienes MUUUUUUUUUCHA autoestima xDDDD
Así que siempre habré molestado algo.
Exacto,siempre tengo ases en la manga!
Te la dedico spun!
A mi me motiva lo que no está escrito,es superalegre xD
Esto si es una dictadura,te jorobas...ok?
Si tienes una bonita historia que te de la razón para ser homófobo y/o tonto te leo.. ok?
Espero que tu irritante coletilla te haya molestado tanto como a mi :D
eso si,le he dicho que no quiero que te suicides porque me eres TAN indiferente que me la sopla tu existencia o ausencia de ella JUHAHAHAHAH
Te sugiero que no molestes ni llames más la atención,al señor gato no le gustan los homófobos
Eres como un jodido talibán,haces más daño a tu causa que nadie creyendo defenderla
Por cierto,no entiendo el baneo,vale que la foto no era preciosa pero ...
Vale,no son santos pero jue xd
No tienes NI PUTA idea de lo que hablas, nid e a quien le das la razón; NI PUTA IDEA !
Tu si,tu en vez convencerme me insultas,e insultas a los demás oh cielos cuan poseedor de la verdad sois!
Que te forniquen bajo el consentimiento del rey :D
Mama mama,hoy en el colegio he llamado hijo de puta al profesor y me ha castigado.
Creo que me tiene manía porque soy gay(gay significa literalmente alegre,no quiero mierdas de lenguaje correcto ni nada eh xD)
Y eres la única prueba aquí que podría dar lugar a tal afirmación