En Desmotivaciones desde:
19.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 12454 | malo 427
Comentador Nivel 1

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Alvatros, Insensato!xP

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
Por cierto,todo ser humano puede tener miedo,solo hay que saber como inducirselo,vosotros y cualquiera :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
A ver si consigo zanjar la conversación : lo que dices de que todos seríamos racistas si tuvieramos roce con X colectivos se llaman prejuicios y en parte es experiencia como cuando tocas el fuego y aprendes que tocarlo duele,pero hay que evitar generalizar siempre porque nustro intelecto da para mucho más que eso,yo vivo al lado de muchos gitanos y no soy muy amigo de ninguno especialmente no por la raza sino porque *no llevo suelto* pero no por eso pienso mal del colectivo,que a veces pequeñas dudas te asalten y pienses : joder es que casi todos...pero no hay que caer en eso,es lo sencillo.
En cuanto a ser español,los que de verdad se sienten orgullosos no van gritando por ahi viva españa y muerte a los moros,eso lo hacen los descerebrados y por eso muchos tenemos la imagen de patriota adolescente = subnormal profundo pero lo mismo pasa con todas las ideologías,siempre habrá quien les haga daño desde dentro y como ya dije antes : la única BANDERA que me gusta es BLANCA :D
Cuidaros

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@VillaLove, Y yo me quejaba porque en mi instituto daban solo periódicos de derechas,las revistas de ese si que son una tortura xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@heavy psicopata, eh mmm shhh!!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@AdrianSpain, ya bueno Adri,gilipollas hay en todos lados no crees?xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Dios mio decidme donde vive ese neandertal que le hago una corbata ....

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@pareya, Lo que pasa es que hay muuuuchos idiotas gritando viva España,yo todas las personas que he visto gritandolo lo eran por eso pasa lo que pasa,yo personalmente me importa la gente y no el gobierno no me gusta ninguna bandera excepto la blanca :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
Lo mio sería como un libro de Kafka,si incluye releflexiones personales creo que nadie me entendería y muchos saldrían como salieron algunos de Matrix : creyendo que era una peli chula de saltos y patadas y sin entender nada xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Galahir, Bueno ... a mi me encanta sobretodo sus sonatas para piano pero como veas,a mi no me gusta alguno que otro de los conocidos.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@VillaLove, No,ni yo porque no se puede creo ..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Muy agudo

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Mola^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Cada vez que os juntais moroko y heavy en un cartel acabaís hablando de violar y matar sea cual sea el tema,inaudito xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
xDDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Galahir, Pero no es una música para masas,jamás lo fué y jamás lo será,te aseguro que no se ha perdido, aunque si es verdad que los que no son considerados maestros a penas se conservan y no se crea casi nada nueva..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@jotatala92, O.o ser homosexual es una moda cagate xD
Tio te han lavado el cerebro,o eso o eres una de las personas más ignorantes del mundo que escalofrío,,,
Y en cuanto a lo que yo he dicho es que normal no tiene porque ser bueno,nada de modas y si quemar gente te parece una moda creo que en fin paso vuelvete a tu cueva

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
No se ha perdido,al menos yo la escucho mucho :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Galahir, eres un pervertido ... y llevas razón o los dos somos unos pervertidos xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@linx, No hagas eso,además de convertirte en un capullo y no conseguir nada te van a bannear ,simplemente pasad de él

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
Coño Misfits no?^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@jotatala92, Una mierda que no has dicho, has dicho que una relación homosexual solo lleva al sexo y además dices que no es normal.Sabrás el verdadero significado de normal.. normal significa mayoría,en el siglo 12 era normal quemar mujeres porque se sospechaba que eran brujas,en el siglo 18 era normal empezar guerras tranquilamente para apoderarte de lo que tenía otro y hoy día es normal entender que alguien puede encontrar el amor en alguien de su mismo sexo,la iglesia no defiende la normal,la iglesia sentencia las demás que es muy distinto

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
A mi no me gusta por ignorante que no sabe que son las puertas giratorias,ni los alemanes ni tiene noción alguna de música y va criticando leyendas del rock como Metallica pero no te ofusques,yo no le odio por seguir la corriente,le odio a él y a mil artiastas idiotas más ignorantes de su propia mierda y a adolescentes descerebrados,odio a muuuuuuuuuuuuchos artistas de 3 al cuarto no solo a este no te preocupes xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Muy Muy Muy bueno xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Me suena..y me gusta^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@SDU3, Ah venga,grax :D Si es bueno si

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Glock, Tu! el vidente ya estas moviendo el culo a mi galería inmediatamente !!xDDDD Na es coña XP

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Es como tomando el pelo creo,xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +4 / -1  
Como se hizo *famoso* por cierto? Yo le conocí aqui..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Coño principal!xD Te la mereces :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Vaya, ostia alex acaba de cambiar el avatar,con lo que me gustaba el muñequito!xDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@jotatala92, eso es una idiotez,mira te cuento la verdad : antes se contaban esas cosas y otras como que trabajar es bueno etc porque no era facil convencer a una mayoría casi analfabeta y si como piensas que los homosexuales no pueden amar en mi opinión estoy discutiendo con un descerebrado,es decir sin hijos no hay amor?
Dios mio miratelo colega

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@tempo, Oh cielos somos unos yonkis !xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Que va,tiene más mérito aún :)
Tu por lo menos tienes ahi unos bonitos arboles,yo en breve subiré unas pocas que deprimen,de mi ciudad :(

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@jotatala92, es decir,si soy gay no puedo amar? tio no me jodas ¬¬
Por cierto jota te has masturbado alguna vez? Yo si y seguramente muchos de aqui y esas vidas las hemos privado desde tu punto de vista,piensa en ello .

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@tempo, Subida lo he visto,no se si es exceso de desmo o es cierto xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, esta respuesta iba para beatriz fallo mio

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Maese.Eidos, No,no te has desviado,él ha preguntado que mal hace y continuar la ignorancia sobre una medida para la salud como es el preservativo que salvaría muchas vidas allí solo con un poco de concienciación no es algo muy bueno para la humanidad.
Allí se cree que si te acuestas con una virgen se te cura el sida,imagina lo que ayuda que vayan diciendo eso que aunque no haya muchos católicos un pueblo sin cultura es manipulable y ya me dirás que cultura pueden tener la mayoría en África si raro es ir a la escuela.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Muy bueno :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
Es cosa mía o la hebilla de la cinta de la guitarra parece el señor desmotivaciones?xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@jotatala92, Mal no se pero una religión que desde el siglo 17 o así se fundamente en el amor no debería radicar en prohibir y tachar de enfermedad el amor entre gente de su mismo sexo.
Perdona si no soy tan inteligente como tu y de paso tan pomposo y soberbio(uno de los pecados de tu religión por cierto) para saber captar lo que quieres decir,si tanto te molesta te explicas mejor ya que nuestra lengua tiene miles de posibilidades :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@the kid, jeje :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Drewmeika, Yo pienso que el malo es el hombre, y las instituciones peores pero todo puede tener un buen fin y la religión no es una excepción,yo la considero como una forma de aceptar la muerte,mucha gente no puede aceptar que es insignificante en comparación con el *todo* .Es mi opinión

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@MMR ^^, No,pero me gusta picarte y me quedo sin ideas porque heavy me dijo que comentara comentara comentara!xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Nazax, Vale yo se lo digo^^ Ya os contaré sus respuestas :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@jotatala92, Yo prefiero ser mejor persona que ciudadano y como dijiste que la moral te la enseñaba la religión ;)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Calypso, me leo tus comentarios cual cartas :D
Es un mastín que pesa casi como yo y más bueno que el pan,no es mío pero los animales me cogen cariño muy rapido.
Yo muchas veces he estado largos tiempos,o al menos los sentí duraderos de soledad pero mi amante la música no me abandona.
Estoy harto de oir : eres muy borde pero no creo que soportara escuchar de palabras de alguien cuya opinión respeto :eres un cínico,eso me mataría es como llamarme fotocopia de persona a saber. Las mujeres lo teneis peor,los hombres somos en mayoría asquerosos,por eso me resulta tan fácil seducir,no te tiras ercutos,habres una purta para que pasen y poco más y ya eres un jodido cabellero,deprimente -_- pero en fin,como decía Ruben Darío no por no gustarme la época que me ha tocado vivir voy a dejar de intentar ser feliz (en realidad no dijo eso pero me gusta modificar las citas a mi gusto xD)
Yo intenté hacerme ...cani valga la redundancia con 11 años o así,me dije voy a dejar de pensar,voy a dejar de escribir poesía voy a ... a tomar por culo prefiero no tener amigos cerca xD
Y desde entonces voy cambiando ligeramente mi perfil o mejor dicho,voy evolucionando y usando ciertas facetas como por ejemplo : si hablo con un chico rockero le hablo de Eric Clapton o de Led Zeppelin y con una chica sensible pues de Monet (siempre de cultura) y como la gente que no llega a cierto nivel no intelectual que eso sería elitista sino que no piensa porque se supone que es más cómodo (no lo se) pues no atrae mi atención.Me gusta jugar a ser sociólogo y voy creando perfiles generales en los que van encajando todos y todas y a veces salto de alegría cuando encuentro alguien totalmente nuevo como es el caso de Ana o tuyo,porque en Málaga bueno digamos que ...exportamos cultura e importamos canis.
También soy de es

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@najandre, Pone masturbarse no es un crimen,nose me ha llamado la atención y he ido/fuí a leerlo lo primero

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@MMR ^^, Bueno aún pervertida te tengo cariño no te preocupes :D
Dracula existió pero se suicidó al ver en lo que se había convertido su especie (Crepusculo)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@ijmb0, xDDD Pensar maaaaalo tele bueeeeena... XP

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@heavy psicopata, @MMR ^^, @Nazax, @katana, Muchas gracias yo le pasaré los cumplidos ^^
heavy soy demasiado vago para estudiar y encima algo tan plano carente de pensamiento,es como aprenderse la receta de un champú!
MMR^^ tu no te quedas atrás dibujando xP
Nazax tienes un problema con esa tia te lo digo de buena manera xD
Katana ya ves,en la mesa se considera deporte de riesgo xD
Cuidaros

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@MMR ^^, No te hagas la inocente viola-mentes! Ah y ya que estoy tampoco existen los reyes magos,el ratón Perez y la reina de Indlaterra Juhahahah

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@franciscou, Si,si en eso estoy de acuerdo pero existe una cosa llamado cinismo que todos usan y también hay una o dos soñadores,como dijo Lennon que su opinión también cuenta,hay de todo generalizar nunca es bueno :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@PepesikO, Es decir, que no tengo la culpa de los spammers? Uff que alivio xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@shikamaru14, repito aqui no se quejan por no tener una principal,sino por la ética y los modales del creador o la ausencia de ellos

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Killer Girl, No,ni había oído mentarlo si quiera si te soy sincero

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Con el Paint o el Photoshop recortando y tal yo no lo se porque no hago esas cosas lo siento >

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Que bueno era Jimi^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Eso se bannea aunque no te he entendido del todo,debes coger el Paint,o el PhotoShop y añadir algo como otra imagen :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@annuskaa, Di que si,los valores no deben basarse en una recompensa como la vida eterna en el paraíso sino porque la bondad es buena valga la redundancia y punto,no tienes que hacer todo por miedo a un castigo (divino o no).
Y solo creo en lo que veo ... así que metete la píldora azul en el culo Morfeo!xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Killer Girl, Si,si yo personalmente estoy muy bien a pesar de que suelo estar enfermo ya sea por enfermedades o huesos/musculos etc rotos pero pienso a la especie a la que pertenezco,y medito sobre el hecho de que pensar se está conviertiendo en algo inusitado y me deprimo y me entra insomnio ..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Calypso, Un jodido ipod!!xDD Yo me estoy aficionando a ojear las galerías de la gente con la que me gusta charlar,ahi encuentro casi todos mis favoritos^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@missindependent, Si,pero no es culpa mía !xDD Por supuesto,el mundo pronto será nuestro^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@franciscou, más de la mitad? Tu eres muy optimista xD Yo diría menos pero hay quien tiene ciertos valores y piensa que de ciertas cosas no te debes reir,en vez cambiar esas mismas o las dos el caso es que el creador ha sido un maleducado y la mayoría de las quejas vienen de ahí creo

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Killer Girl, No es por nada es que cuando abro los ojos veo a soñadores muertos de asco y a banqueros,políticos y demás talando terrenos y dirigiendo todo hacia donde les place nose soy algo pesimista

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@ijmb0, Si bueno,eso de pensar a casi nadie le gusta,por lo visto está visto como un trabajo...

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
Yo pondría algo así como debería pertenecer pero me gusta mucho :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@the kid, Oh pues le pasaré el cumplido,muchas gracias :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Impresionante,en serio ^^

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Tiene 327 de 330 que atención ni leñes,es admin es su página puede hacer lo que quiera xD Aunque no sea justo claro..
Será porque pensará que no son demasiado buenas a saber

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Nazax, Juas juas que malo soy :P

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@the kid, Este mi novia,los mios son muy feos para mi gusto :D
Es Misa de DN por cierto :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Nazax, De acuerdo Oh Nazax señor de los morios del hielo ese raro,o era muertos?Que más da si ya nadie te hace caso eres un forever alone en tu castillo juas juas xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@SrChampi, Ah si cierto,Metallica (he tardado en caer quien era Hetfield xD) ,llevas razón demasiado largo xP

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Tioooo te ha faltado hazlo por la música,por la modestia y por Kurt joder te ha faltado Kurt!!!xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@PepesikO, Vale,en el último mes he tenido la culpa de 20 spammers y de 2 trolls xDDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Nazax, Eres un cúmulo de verdades Nazax,no había pensado en galletas.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Winthel, Gracias,es que al ver un cartel de Vanndesmotivado recordé una conversación de nosequien que decía algo así como : a ver como lo hace este,seguro que le echan o algo así y pensé en que sería mejor buscar un buen gobernante/s que ir probando de malo en peor

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Calypso, Sustento de mi alegría,alas que me faltan oh libros^^
Yo que quieres que te diga,soy una persona muy extraña,mucho tanto por mi aspecto medio dejado como por mis ademanes y forma de pensar,dicen que soy una mezcla de Werther,House,Dexter y muchos más pero se me acaban olvidando,a mi en cuanto a ligar pues lo llevo bien porque si A; una chica es idiota no me interesa,es más belleza la veo física y psicológicamente y no tengo cojones de separarla,mi cabeza no me deja y B; al ser raro por lo visto parezco interesante nose,el que le guste a gran cantidad de mujeres sin ser guapo es algo que nunca comprenderé,yo mismo me harto de la gente pero si buscas y rebuscas te sueles encontrar gente que merece la pena,por eso a veces hago el esfuerzo de socializarme(es decir,me mofo algo menos de lo habitual de las chorradas que oigo,ayer mismo conocí a una muchacha de 18 y un chico de 17 que eran muy normales,no era eruditos de la lectura pero tenian una base y eran educados sin rozan lo pomposo y charlamos muy a gusto desde las 12:00 hasta las 2:00 de la mañana,nos presentó una amiga y bueno son estas cosillas que te hacen pensar,yujuuu mi generación no está perdida xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@rizzla, Si a tu primer comentario te refieres a los 76 primeros se que el que reza lo hace porque está desesperado pero eso no quita que tenga fallos tan atroces como considerar el comunismo una religión y si por llamarme campeón,anormal,decir que digo idioteces,poco lógico y gilipollas vas a tirar mis comentarios por Tierra eres de esas personas que creen que la razón se compra y lo único que se compra es el periódico.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@ijmb0, ;D Me alegra ver que alguien piensa como yo.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Sr.Desmotivado_e, santo cielo y pagano infierno comprate un cerebro no mereces ni contestación...
Yo no duermo nunca,penurias de ser consciente de pertenecer a una especie como la mía,creo que llevo más de 5 años ya sin dormir más de 4 horas seguidas,el otro día me contaron que los monjes antiguamente nunca dormian más de 4 horas por rezar y eso,me hizo gracia xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
Sabeis? Me alegro de ser algo antisocial,anti tele y tal porque no conozco esto xD
O cosas como sálvame aún no se que es,solo se que sale Belén Esteban(aún quien no tiene tele se acaba enterando de quien es,deprimente ¬¬)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
end of thinking capaticy que bueno xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Pobre chica,todo por falta de autoestima..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Calypso, Yo soy un pesimista bien informado,soy muy triste pero no tengo respeto por casi nada y ahí reside mi buen humor,que cuando alguien dice que por ejemplo : en el fondo todos somos buenos yo me parto el culo de risa a carcajadas nose soy peculiar..
Yo pienso lo que ya dije arriba,varios admins de diferentes opiniones para que haya variedad y no tanto culo y tetas que es la primera vez que me harto de esto en mi vida ...xD Me encantan las mujeres,demasiado creo sería el último hombre de la tierra en hacerme homosexual pero me gustan las mujeres en conjunto,pensamiento formas de actuar,astucia mentiras casi todo creo pero no solo las tetas por el amor de dios!Algo vale,es parte de nuestras vidas pero en una playa ves menos semi-desnudos no se.Creo que esta página no era para eso.Snake producciones mismo o miss dicen que sus principales no son de lo mejor que tienen,justo al contrario vale que cada uno tiene sus gustos y la página la creo walk_t pero el conformismo es la base del fracaso y muchos usuarios de los que le dedicamos tiempo a esta página(yo poco en comparación con muchos otros) no estamos contentos,que ya he hablado con varios..

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@PepesikO, Y cuando tenemos sexo también? Es que yo no hago eso tanto como para los trolls que me caen encima!!xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Nirvana es una rama grunge pero como son sublimes y se menta a Led Zeppelin (en mi opinión el mejor grupo de rock de la historia) te ganas el +1 de pasada aparte de Maiden,guns.. xP

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
xDDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@rizzla, Pero si solo haces spam y dices idioteces que quieres que te responda? En fin dejalo no encuentro lógica en tus palabras y dudo que tu forma de pensar diste de ellas.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Hombre es que fox es zorro/zorra

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
El Fail o fallo/cagada lo ha tenido el dueño no el pobre gato

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@Nazax, Yo voy por libros,me gusta más leer y ademas no existen cosas como spoilers xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@MMR ^^, Fuuuuuu xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Mi,si no dejas de colarte en mis favoritos te vas a enterar de lo que es bueno!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
@Nazax, Mi novia dibujo a Misa el otro dia,version dibujito feliz y cabezón ya subiré alguna descripción es que no se me ocurre

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Nazax, @Nazax, ostia L xD
No me conteis nada que voy por el tomo 7 por favor xD
Es que el 8 no lo encuentro en ninguna parte >

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Me acabas de inspirar :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12379268609 | Usuarios registrados: 2077205 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8024347, hoy: 2, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!