En Desmotivaciones desde:
01.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14 | malo 19

puntos -2 | votos: 6
el tipiko amigo . . . - todos tenemos un amigo ke le desimos adios
y te jode la tarde ¬¬
puntos 6 | votos: 6
ai que saltarlo... - pero tu intension a sido buena intentando ser el unico
puntos 1 | votos: 7
wil - el tambien se esquivoca
puntos -10 | votos: 14
ni a rihanna le gustas - yo aria lo mismo si fuera ella



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542108647 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!