En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, entonces, cuenta loq ue falta e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es otro sebastian e.e
buen punto xD
no, que paso? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, no era mi intencion D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno
y porque dices que T-san es cruel si tu amigo dijo el rumor? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, lo sabia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, eran jes, sevenix, sebastian, de todo se sale (o algo asi), SB_Odioalosfalsos, sebastian, pain_dross, carlosonestyle (que es mi vecino) y Alexsophie503

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo dije por que si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero si estoy tranquila e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, de los que recuerdo, me han acosado unos 6 o 7

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que hijo de puta mas pendejo ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, jajajajaja ni tu te lo crees xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y muchos otros mas D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, un tal ''SB_Odioalosfalsos'' D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, yo si xD y eso que ya deje de ver pokemon xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, si ewe, y tu también te consideras anormal?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero dos de ellos estan baneados xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, entonces que paso despues? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, en ese entonces eras flojo como sevenix? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo soy, pero no para ser acosable xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, si, y adoro ser anormal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que yo soy la loquilla xD
de lo cruel que fue T-san contigo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, aun no se la razon de el porque ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, es que esas personas son ''normales y cuerdas'' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tambien soy acosable xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, si, pero no todos son flojos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya estas como yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me costo encontrar uno pero ya te invoque ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, creo que aqui esta bien ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, es bueno para nosotras, y malo para los demas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, dejame buscar y ahi te invoco

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, exactamente....
http://files.sharenator.com/Fuck_Logic-s467x350-161149.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, es que tambien soy floja -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, solo si quieres D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@narue34sangaku, si, esa es la censura mas estupida

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, todos somos flojos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, por eso, ¡viva lo ilogico! xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@777, solo ha cambiado mucho xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ale.Walker, gomen, corrigiendo
demasiado floja para acabar la frase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, D: que te hizo? T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, es que si tiene sentido, estariamos aburridos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cruel? pero si tu eres el cruel xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, y con esta imagen, si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
¿príncipe azul? nah, ni que fueran pitifos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Mastercat, exactamente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
literalmente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
demasiado flojo para acabar la frase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@narue34sangaku, si, como la censura en one piece

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es como M? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, aunque luego me quede con cara de: ''WTF O-O'' al ver su cambio

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y de cualquier otra persona

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
ese skrillex es un loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que bien ewe
Nunca entendi de que quien era T-san e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, chivo ewe
Y algun personaje nuevo? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, como el tigre compacto? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero al menos ya tienes el argumento? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero la locura es buena ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, te descubri >:D buajajajaja

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Jeremai, bueno pues e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@alexburtea, ta gueno pues e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, nah, no importa xD
si murio T-T solo le estoy haciendo tributo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es que tambien me da flojera ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@delfinito, si ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, de nada, que bien que te haya gustado n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, al fin entiendes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, puedes ir hasta en pijama e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no se, ya me perdi e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, oki n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@alexburtea, entonces, por que en los tags pones ''esta creo que es miku''? e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, seria bueno hacer tercera Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pues que bueno que es compacto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, porque el ''D:"? si es bueno Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si ewe
Supongo que tu tambien eres adicto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si ewe
Que bueno que va a haber segunda temporada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, es como mi tercer anime favorito, primero es Black Rock Shooter y el segundo es Madoka Magica ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y si lo digo xD
quiero seguir siendo el mismo we

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, copion xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, por desvelarme viendo anime, si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@yopis y yopis, hola querido vecino xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@LindAngel, si que exageraste xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, son la pareja de malotes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, que bien que no solo a mi me pasa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NiiyaTeiichi, gracias ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
¿que anime es?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, esque ustedes si son malotes DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, aun lo dudas? >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, el es muy estupido,asi que lo engaño con facilidad >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero si solo tienes 11 años D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, solo a mi hermano menor >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero yo tenia el internet asi antes de que fuera popular xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: ya no eres inocente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, solo de la primera vez...... nah mentira a quien engaño xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sabes que es? o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, enserio? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD, ya van tantas veces de hacerlo que perdi la cuenta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ni yo, pero no sabia que comentar xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547323133 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!