En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que tengo la peor compania de internet del pais u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, fuiste el comentario 69!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que ella es muy original xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si que es raro, pero aun asi es buena persona xD
y hasta le obligue a que se creara una cuenta en desmo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero internet ta leeeeeento T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o esperar a un futuro (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, uff que bien

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, se llama Aksha Yael xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que ella cae bien, pero es bien loquilla y tiene un nombre raro xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, que se le puede hacer -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, vuelve a la normalidad Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, caritas random?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues creelo, ella es la que me queria violar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, xD aunque mi amiga es mas loquilla que yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, que mal ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero no salio T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la mas loquilla en desmo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asdfghjklñ xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ni a mi me gusto ;-;
bueno, no se puede hacer nada

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo confundo a todos ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es algo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: noooooooo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que? te volvi a confundir? e.e
es algo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, son muy hijos de su madre ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, por eso mismo lo digo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, un pokemon volador

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que creo que se queria ser la obvia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, dead master no merecia morir ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, en que era una ninja o algo asi?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, merecia una muerte mas chingona

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, see tambien yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, o pidgy

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, buajajajaja >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, le salio todo lo contrario xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero no se me ocurre nada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ah bueno, pero yukki no es sensual e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, no se, con un pokemon (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, joder, BRS le arranca la cabeza y la tira o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, mueran de envidia, anti-otakus xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues conmigo fue algo asi, solo que ella me dijo bruja solo por adivinar que era jess xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la verdad no se D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi me da mas miedo chariot o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, es que soy muy floja y dudo que lo haga xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ese mero xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, a mi me dijo que le gustaba alguien de 8 años mayor e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hablemos de emm la familia (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, tal vez lo haga algun dia ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, da miedito pero aun asi es kawaii ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que desde antes de que hada hiciese el cartel me habia dicho que le gustaba jess (me lo dijo por mp)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, muy kawaiiosas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya se que yukki de mirai nikki, me referia a que te referias en el comentario anterior e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo no se de que hablar D:
pon tu el tema ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi tambien, pero mi favorita sigue siendo chariot ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya entender? ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, cierto, somos kawaii xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y por eso mismo me voy de esos carteles e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y sugois xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, junto con black percher -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que pongas o no las imagenes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ok e.e
de que hablamos? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es lo mas obvio xD, pero aun asi la odio Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, sola con los dos o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero esa abuela la odio Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si me llevo bien, pero si hablo sola con alguno de los dos como que me siento incomoda o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, aun no, la bien hija de su madre u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero jes es emo y hada me manda fanfics yaoi (y yo quiero yuri)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, esto es como un castigo que ella me ha puesto
el martes hago el examen

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que si te vas, pues nno se de que hablar DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, entonces, te pondre a deadmaster

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero mi mama me obligo a venir a clases de refuerzo u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo para seguirte xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, su version nendoroid es kawaii -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, los mas chingones de desmo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, todos nos vamos e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *colegio

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, el del coleio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no enserio, no puedo poner imagenes, asi que no habra intentos de violacion xD
y si que somos chingones xD
@shinigami-sempai, y yo salgo tambien ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que en mi cel casi no tengo musica e imagenes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya veo porque e.e
@sevenix, si hay algo que celebrar, hoy no te intentare violar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la hubiera puesto pero estoy en mi cel xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mejor ya ni comento en el cartel e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, con tres se hace una party hard xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que pedo con otaking? o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, a mi tambien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si te digo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no se si es bueno o malo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues ya vine xD
@sevenix, me necesitan xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es muuucho mejor xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, corre por tu vida xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547486942 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026980, hoy: 31, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!