En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD, por eso soy la loquilla del grupo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que eres muy floja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @sevenix, porque me invocan tanto? o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: pusiste imagen xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, pero soy kyoko ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pequeño pero poderoso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, me refiero a Jeff the Killer xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es que soy muy adicta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD, pero nunca me ganaras xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Kinana_017, D: te comprendo T-T
si, desgraciadamente u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero me siento igual a los demas T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ok n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@alexburtea, ella es Neliel de Bleach, lo dice al guardar la imagen

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eres flojo, no creo que puedas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que se yo, estas reloco xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, aqui va





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, entonces porque lo dices? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, yo no D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, ya lo hice xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @jessHellscythe, @shinigami-sempai, de que me perdi? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo soy? xD no lo sabia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Jeremai, claro e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@yopis y yopis, soy chica D:
y hola vecin@ xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@LindAngel, ni tanto, lo mas es abrazar a un compañero

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo solo queria ser popular xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
estupidas y sensuales esquinas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@snow hey oh, aqui pasan dos cosas: 1-te atropellan
y 2- te roban la bicicleta

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, si, lastima xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno ewe es que quiero pelea xD
@sevenix, si claro xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@martina122, ok e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero no superaras al sempai de hace 3 años xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que loquillo, ahi me invocas cuando termines el cartel xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, webon xD
@shinigami-sempai, hola ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Jeremai, bueno e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
¿Dero?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@delfinito, si, es bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
pero ella no es miku e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que no se que preguntar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ahhh, perdon

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y por eso soy muy floja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yo no lo recuerdo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
esto no es facebook e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     +3 / 0  
¿''haci''?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, porque descubri el anime xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y eso por? o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y ha incrementado en los ultimos 4 años xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, que series yaoi te has visto?

MakaLove97
MakaLove97    
     +2 / 0  

http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/happy-ba-dum-tss-l.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, suertudo xD
mi flojera ha salvado la vida de muchos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y de yaoi *¬*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues aqui aun es sabado xD
si, y todo por mi bendita flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, algo asi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, solo si se trata de anime, si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que es sabado xD
pero me da flojera el hacerlas, un claro ejemplo:
http://www.subeimagenes.com/img/kyubey-taiga-719759.PNG
xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero yo busque, y no me dio weba xD
no quiero xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero yo investigue y no me diste el link xD
estas locamente enamorado de ella ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo sabia xD
no se, M te deja atónito ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, nah tipico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://creadordememes.com/wp-content/themes/viralimagehub/images/memes/840f1dc65af6a0d4344c9323183087df.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, es este verdad? /6937946/Si-no-las-conoces
ya veo porque te gusta ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, *o*
de que hablamos? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero ya no te contesto ni nada e.e
estupida y sensual M ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
muy cierto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
lo mas tipico en un gamer xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, lo dejaste callado xD
solo si te fapeaste al ver a rias xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ah, ya entender xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, quien putas lo hizo?
pervertido ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, webona ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso es para matarlo e.e
creo que lo dice por lo ecchi que es, aqui una imagen:

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/243/2/4/rias_gremory_render_by_kurogane_raziel-d5d1dbk.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ah bueno xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, quien es el babas? xD
si, lo he visto, ¿porque la pregunta?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, eso es bueno :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, yo por eso mismo las apunto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, pues que bueno xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, ni a mi xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@LindAngel, y te sientes muy orgulloso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si, pero yo estoy en los de adelante porque estoy medio ciega u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, un webcomic xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, respirando o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, muy cierto ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, es que lo ilogico es divertido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, lo mas probabe xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, que bien >XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, y estas con cara de:

http://static.mercadoshops.com/meme-derp_iZ13XvZxXpZ2XfZ119207648-10762152886-1.jpgXsZ119207648xIM.jpg
mierda

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, perdon si te plagie xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno jaja (no entendi nada xD)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, y vi que me contestaste xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547663198 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026982, hoy: 1, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!